Google Wave

ReYzell

yo ya me di por vencido xDD

ni me invitan ni nominan.

Adeiko

a mi ayer me llego a la otra cuenta de correo que tengo otra invitacion xD Asi que si, ayer repartieron otra vez.

G

ya agote las invitaciones, por favor no mas mp :P

naete

Pues yo la conseguí en el concurso del cuarteto y aun no me ha llegado nada.. :( habrá que seguir esperando.. :f5:

g4sb0

joder, pues yo no he recibido nada :( k full xdd

B

Como ya han dicho antes en realidad no son invitaciones. son mas bien nominaciones. Cuando google quiera seguir admitiendo usuarios sera cuando os llegue.

Vegon


Nuevo concurso! 3 invitaciones para 3 valientes!

Las invitaciones para Wave irán a los tres primeros mediavideros que pongan en el hilo un vídeo de ellos cantando el estribillo de "Soy un truhan soy un señor" mientras sostienen un cartel con el texto "mediavida.com".

Prohibido usar ningún tipo de efecto o retoque en el vídeo y el cartel no debe ocupar más del 50% de la pantalla. Así mismo, la voz tampoco puede ser modificada.

La canción podéis escucharla aquí. El estribillo abarca desde el minuto 1:05 al 1:25, pero sois libres de repetirlo dos veces si creéis que beneficiara a vuestra obra.

Recordad:

  • Estribillo entero de "Soy un truhan soy un señor".
  • Cartel real con "mediavida.com" no más del 50% de la imagen.
  • Voz propia.
  • Sin retoques.

Suerte a todos.

naete

Menos mal que conseguí mi invitación en el otro concurso xD

dagavi

#427 Deberías obligar también a que se les vea la cara, no vaya a ser que se la tapen con el cartel mientras cantan.

bLaKnI

xD

Se acabó el juego.
Hasta aquí hemos llegado.

Thor

No creo que la gente este tan desesperada por una invitación para hacer eso... O SI? igual me equivoco ^^ XD

mongui

Mandad una invitación, insensatos !!!

Pues no llevo ni tiempo pidiendola >.<

CybeR

En este post no mucho xD.

Si quieres una invitación instant sólo tienes que grabarte cantando el truhán

naete

SIIIIIIIIIIIIIII, lo conseguí!! yeah, me acaba de llegar el correo, voy a investigar =P

4ndr01d

si teneis alguna de sobra, me gustaria probarlo. morfeillo@gmail.com

GNSAsche

porpoco, no estas mal de la cabeza ni nada., si quereis dar, la dais si no nada ya esperaremos a la open beta.

si es que aveces estas ideas son absurdas. Parece que los users de esta webs son gilipollas o algo pidiendo eso.

bLaKnI

Venga va, con toda la peñuki!!

Vegon

Ahora mismo Google está mandando una nueva hornada de cuentas. Muchos están entrando al wave Mediavidero privado.

g4sb0

pues a ver si llega ya la miaaaaaaaaaaaaaaaaaa :@

J

yo quiero una... pero no me rebajaria por una invitacion xD

enorabuena jml, por contestar mejor que ninguno tienes un mp!

Thor

La mía no fue parecida? cachis xddd

B

Oh sí! un amigo me había mandado una invitación y hoy me ha llegado! :)

Dod-Evers

Menos mal que ya tengo mi cuenta, y mis nuevas invitaciones.

B

Me tienen restringido entrar a gmail aqui en clase, hasta las 2 no puedo ver si me ha llegado la invitacion
FFFFFUUUU-

ReYzell

yo lo del video lo veo una buena manera de echarse unas risas, pero yo paaaso de hacerlo xD

J

joder, pense que alguien se tragaria lo de #440 y que el moderador me habia cambiado el post..

ya veo que sois perros viejos xDD

shortyStyle

¿Nadie con invitaciones de sobra? :buitre:

ReYzell

#447 tienes que cantar y grabarte lo de "loca, por un beso tuyo uuuooooo" xDDD

si no no nos dan invitaciones

shortyStyle

Sí espera, ahora en la oficina me pongo a hacerlo xD

Joder si que están 'caras' las invitaciones al Wave :(

ReYzell

yo paso ya del wave, cuando este publico pues Bien, de mientras paso de ridiculizarme, pagar , buscar o perder mi maravilloso tiempo.

si me viene, perecto, si luego me dan nominaciones o lo que sea, os las dejare por aqui a los que no tengais.

bye

Usuarios habituales

  • dagavi
  • ReYzell
  • Dod-Evers
  • naete
  • lord_secker
  • jMl
  • Billa