Google Wave

Adeiko

si, mira el 1 post, la wave publica xD

Parasigma

Si alguien reparte invitaciones aun estoy esperando!

Gracias :)

dagavi

Edit: Las dos repartidas.

Doy dos invitaciones a las 2 primeras personas con más de 2.000 posts y correo GMail que me envíe MP pidiéndolo (email incluido).

Editaré este mensaje cuando se hayan acabado.

alberthoven

xDDDDD 2000 post buenisimo eso

NoFx1

A alguien le sobra una invitación ? xD

J

no me llego na.. :(
a ver mañana si hay suerte..
lo se, soi poco paciente :D

dagavi

Aprovechando la segunda cuenta que tengo que además la tengo llena de contactos que pillé realizando la búsqueda "googlewave.com" en Twitter (todo para agregarlos a un wave xD) voy a poner algunas imágenes y comentarios para los que aun no tienen puedan ver que es lo que hay en Wave.

Al entrar a Google Wave te encuentras con la siguiente interfaz:

Creo que no necesita explicación, se ve a simple vista que son las cosas.

Al entrar a Google Wave se te genera un nuevo usuario para este servicio que será "usuarioGoogle@googlewave.com" (igual que la de Gmail, si tienes, pero acabado en googlewave.com). Esto no afecta realmente al usuario para nada: el login se realiza como siempre y los contactos se pueden seguir añadiendo poniendo la dirección de Gmail (no se si con otros emails valdrá).
Respecto a los contactos, estos utilizan Google Contacts, al igual que Gmail, por lo que los contactos que agregues se añadirán también en tu lista de contactos (pero poniendo la dirección de Gmail).

Vamos a crear un Wave dándole a New Wave (tanto en el botón de la parte central como en la parte derecha, si no se ha abierto ningún Wave):

Los waves se editan como un Wiki. Por lo que una vez creado se puede editar, también puedes editar el de otra gente. Veamos un Wave con participación.

Finalmente mostraré una variación de la anterior, realmente es una imagen anterior. En ella se observa un bug producido a que Google Wave me petó el navegador mientras intentaba cambiar el color de fondo de las letras del Wave con archivo adjunto. Tube que reiniciar el navegador y se perdió la mitad del mensaje (pone "soundefined" ) además de no haber realizado el logout correctamente por lo que seguía saliendo como "Editando el mensaje" y de ahí el globo ese que pone "me". Si otra persona estuviera escribiendo saldría su nombre y se vería como va escribiend

D

Si alguien tiene alguna invitacion que mande >.<

B

acabo de recibir mi cuenta de wave que pedi hace tiempo. quien d x aqui tiene cuenta pa agregar e ir probando?

dagavi

Mira #1

B

Mirad #1 joder, que no es tan dificil

dagavi

Van llegando las invitaciones o que? xD
Que aquí mucho nominamos pero hace ya unos días que no parece que haya nuevos MV en Wave.

J

a mi no ma llegao na de na, 0, donut, rosco

KueS

A mi tampoco me llega, a ver si se animan esta semana xd

alberthoven

Igualmente, no llega xd

PiTaGoRaS

A mi no me ha llegado la de #498 todavía :(

Vegon

Dos redactores de Mashable se han currado un libro lleno de ejemplos, consejos y usos útiles de Wave para descargar gratuitamente:

http://completewaveguide.com/

J

otro dia sin wave... :(

ReYzell

me imagino que lo de #490 son nominaciones, a si que en la siguiente oleada, tendremos wave :D

egrojcire

yo pedi la invitación en primeros de septiembre en la oficial y aun estoy esperando ¬¬

J

pues espero que la siguiente oleada sea ya, y los friquis de google hayan enviado 'wave jml 5500'
si, es una parida, me he flipado con nominacion-gh, perdon.

Z3R0KULL

Por fin tengo cuenta!!!! Muchas gracias a quien me invitó.

Quedo pendiente de que tenga opcion de enviar invitaciones para compartirlas en esta, nuestra comunidad

dagavi

#532, de nada xD De paso te he agregado al Wave privado.

Z3R0KULL

Lo he visto lo he visto :D

lord_secker

Ya estoy dentrooooo!!!! weeee!!!

Gracias Iron-G!!!!!!!!

dagavi

Como se nota que ha subido la caga que tiene que soportar Wave. Desde que han salido los mensajes de que hay nuevos invitados me ha sido imposible acabar de escribir un mensaje, y ahora solo consigo el mensaje de que no están sincronizados xD

Aeron

Acaba de llegarme a mi también ;)

Muchas gracias

YePeRo

gracias!!! Irong!!

J

a mi tambien me ha llegado, gracias por la invitacion :)

D10X

Si alguien tiene invitaciones ... :D.

Usuarios habituales

  • dagavi
  • ReYzell
  • Dod-Evers
  • naete
  • lord_secker
  • jMl
  • Billa