Google Wave

pakuko

#29 ¿puedes invitar a otros o no tienen habilitada esta opción?

B

Te dan 8 invitaciones pero me han salido amiwitos hasta debajo de las piedras por Twitter. Si me dan más daré preferencia a los mediavideros ;)

Korso

#32 ¿Me estás diciendo que le has dado invitaciones a los miserables del Twitter? Hemos terminado bydiox.

-

Si las repartes en Twitter normal que sólo tengas 1 contacto en Wave. Repártelas aquí y haced un grupo un poco grande, que es la mejor forma de probarlo hombre.

Haz unas screens please.

B

Reparto entre contactos / conocidos, no a desconocidos xD

-

Si tú invitas a fulano ¿fulano dispone de X invitaciones a su vez?

B

Sí, supongo que sí.

J

yo lo veo similar a un facebook o tuenti, o un foro, la verdad no me a impresionado mucho.

pd: sustituira esto a gmail? a mi esque nuna me gusto hacer uso de 2 aplicaciones a la vez que sean similares, si este es el futuro, me gustaria que esto acabara con gmail. para que asi todos usen uno u otro.

B

#38 Esto es una mezcla de e-mail (gmail) + chat (google talk) + documentos (google docs) + sistema wiki. La idea es que Wave lo sustituya todo como una nueva forma de conversación. A ver si pruebo el tema de estar 3 personas hablando y modificando cosas del "pasado" de la conversación, que no tengo muy claro cómo lo han puesto en funcionamiento...

Bueno, comento un par de cosas:

-No me gusta el perfil. ¿Para qué existe Google Profiles si luego Google Wave no lo integra?
-Mola el tema de play / atrás / delante para ver cómo se desarrollan las conversaciones a modo de wiki.
-Un poco lio
-Si no tienes amigos es una mierda xD

KrITIK4L

Cuando alguien que no sea el dospuntocerista favorito de esta web tenga invitaciones, uno más que se apunta a recibirlas.

Vamos a crear un grupo MV en el google wave, y vamos a no meter en el a Bydiox, que seguro que estará demasiado ocupado con sus amiwitos de twitter =)

djskoorph

También lo he pedido, parece muy interesante todo esto... mmmm

Mientras no diga nada, me apunto tambien a la cola vaya... :/

Leunamal

¿Los que habeis recibido la invitación cuando rellenasteis el formulario de solicitud?

EDIT: Cuando podais invitar, acordaros de mi jeje.

B

#40 ¬¬' Las invitaciones se me han ido entre un par que tenía reservadas ya, otro par a mis amigos y las primeras personas que me las han pedido por twitter de la gente con la que me llevo bien. A ver si reparten las invitaciones y la gente a la que he invitado me devuelve invitaciones para invitar ¬¬'

#42 El día que se abrió la preinscripción.

editor

Te han puesto la cruz bydiox como dicen en mi pueblo jejeje que malos :D
Bromas aparte, también me apunto a la petición de una invitación, aunque supongo que es más por la ilusión de ver como realmente funciona antes que nadie :-)

D

Bueno si alguien que no sea como bydiox (capullo xDDD) pilla cuenta y puede invitar, me pongo a la cola del reparto :)

ReYzell

sigo al a espera por si cae la breba.

Masta

Me pongo en cola !

RaymaN

#43 hombre si a los invitados también les dan invitaciones podrías haber dado una aquí y empezaríamos a expandirlas ¬¬

KrITIK4L

#48 No le pidas peras al olmo... ahora lo ves llorando por twitter de que ninguno de sus amigos invitados está conectado, así que está disfrutando de la maravillosa experiencia de gWave el solito, como tiene que ser...

A ver si logro que me rulen una y empiezo a pasar por aquí =)

ReYzell

#49

serias un gran tipo, yo tmb ando buscando algo. si consigo GO MV

B

¿Qué parte de que las invitaciones NO se reparten inmediatamente no habéis entendido? ¬¬' Cuando lleguen las invitaciones a mis amigos tendré 16 invitaciones más ¬¬'

ReYzell

yo en gmail me mande una invi a mi mismo creo recordar para tener mas invis.

Bloody

Pues si cae una por aquí, bienvenida sea. Me apunto :)

Saludos

dr_Rouman

Yo juraría que me apunté el día que se anunció, pero no estoy seguro.

Tampoco voy a tener contactos para probar esto, pero si dan invitaciones y os sobra alguna PMadme por favor

Leunamal

Yo si no recuerdo mal tarde varios días en enterarme de la solicitud de cuentas. Me imagino que para la siguiente tanda de invitaciones me llegará. Así también hay más gente conectada cuando me llegue.

Por cierto, creo que el titular que habeis puesto en la noticia de media vida está mal. Hoy no empieza la beta, sino el reparto de 100.000 invitaciones. Los que fueron a una de las conferencias de g. wave les dieron invitaciones para empezar a usarlo.

dagavi

En #1 lo que he puesto es:

"Hoy comienza con el reparto masivo de invitaciones (100.000) de la beta nueva apuesta de Google para revolucionar las comunicaciones online."

Edit: Coño, que dices en la noticia xD No había visto que la habían metido en portada :D
Soy feliz, tengo dos post destacados y uno encima en portada xD

B

A ver, parece interesante el invento. Si me llegan invitaciones invito, y sino me apunto a probarlo entre todos.

Parasigma

Espero tambien una de esas! :P. Tambien he enviado una invitacion aver si me llega, de mientras espero que me inviteis jeje.

B

Me interesa :) Otro que se une a recibir invitaciones. He probado a ver si cuela, sino MP el que pueda!

Leunamal

#56 Que menos que te regalen una cuenta jeje.

Usuarios habituales

  • dagavi
  • ReYzell
  • Dod-Evers
  • naete
  • lord_secker
  • jMl
  • Billa