Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

massaker

#7220 Gygabyte para las suyas recomienda una fuente de 550w. Aunque son las que más rendimiento dan. Quizá otras marcas piden menos.

1 respuesta
B

#7231 La gente siempre se fija en los watios,lo mas importante es el amperaje que necesite esa grafica.Es lo que te asegura que esa grafica pueda rendir el máximo cuando asi se requiera.

1 respuesta
massaker

#7232 No soy un gran entendido. La primera vez que oigo eso.

De todas formas es el fabricante el que dice lo de los watios, no yo.

1 respuesta
B

#7233 Yo te lo digo por experiencia,tuve una fuente zalman de 550w puse una gtx 275 y por el puto amperaje que era inferior de lo que requería la tarjeta,no me arrancaba el equipo.Y en teoría el fabricante dice que podía con una de 500.

erKIWI

Creéis que está cpu , Intel Core I7-4790K exprimira al máximo una 980 G1 sin hacerle oc a este?
Saludos!

1 respuesta
massaker

#7235 Los i7 no aportan rendimiento adicional para videojuegos respecto a los i5.

1 respuesta
erKIWI

#7236 lo sé, que en juegos no hay mucha diferencia, pero esa no era la duda xD, la cuestión es q si ese procesador es capaz de exprimir esa gráfica o se necesita uno más potente? Saludoss !

2 respuestas
MegalomaniaC

#7237 Soporta una y 2 y mas si quieres, al igual que un i5. Pero independientemente de esto, el OC en muchas ocasiones ayuda aunque el juego no use el 100% del procesador (no me preguntes por que, optimizacion supongo).

massaker

#7237 A eso iba, si un i5 puede, evidentemente un i7 también.

B

Cómo va la burbuja de las tarjetas? Queda mucho para que dejen de especular con los precios?

mxz239

¿Qué diferencia hay entre la Gigabyte Geforce GTX 970 Windforce 3X y la G1, además de las frecuencias?

FIN

#7043 alguna ayuda :)

1 respuesta
TwinsenX

#7242 http://www.pccomponentes.com/asus_radeon_r9_280_directcu_ii_top_3gb_gddr5.html

Acabo de hacer el pedido, ademas esta en promoción, y regalan 3 juegos, entre ellos se puede escoger el alien isolation y el murderer.

lluisete

Buenas, estoy buscando una gráfica para mi ordenador ya que creo que se queda un poco vieja y no me van los juegos con dx11.

La gráfica en cuestión es la GTX260 de 900mb. Esta montada en un i7 950 a 3.2Ghz, placa base A sus P6T Deluxe v2, 8Gb RAM ddr3, etc.

Notare mejora con una nueva gráfica de 100-150€? El consumo de las actuales gráficas es mayor o menor? Cual me recomendais?

1 respuesta
B

#7244 Yo tengo una gtx 660 con un i7 920 y juego a todos los juegos full.Un compañero mismo procesador pero una gtx 760 y le va también como un tiro.Te recomiendo nvidia mas que nada por el shadowplay,para grabar tus partiditas y por lo bien que va.

erKIWI

Bueno chic@s me acabo de probar mi nueva 980 G1 y todo perfecto pero tengo un zumbido de foto a la hora de pedir esfuerzo... supuestamente el famoso Cool wine...
No es un ruido "muy" molesto pero estando sentado a el con 1 m de distancia a mi cabeza... en una grafica de 600€ nbo me hace mucha gracia..
Que opinais sobre este tema? veo a mucha gente con el mismo problema.. a algunos en algunos dias desaparece.. a otros RMA,,, pero hay muchos..
Dejo un link de un video:
https://www.youtube.com/watch?v=wlwkg5S9ROE

1 respuesta
K44RREE

#7246
con todo respeto tio, pero lo de la exigencia y el cs:go fue en serio?
me imagino que no te habras pillado este graficon para jugar al go verdad?

no estoy troleando, pregunto en serio

erKIWI

#4247 que tiene q ver que sea el cs go o otro? El problema es mismo.
La exigencia la pone uno según le cueste la cosa... Si tu tienes 600 e todo los días seguramente no lo seas....
Pd: era el q mas rápido descargué... Y con ese mismo hice la prueba y no es el más exigente...
El chirridito...

1 respuesta
B

#7248 Es completamente "normal", algunas graficas tienen ese problema, dicen que sobre todo con fuentes Corsair, no se si es tu caso. El tema es que te lo pueden devolver o no, pero no suelen ya que como digo no es un fallo propiamente dicho.

A mi me paso con la 570 y me pasa ahora con la 980, ambas ASUS, con fuente Corsair. La cosa es que ni me entero, quiza al principio un poco pero luego como que te acostumbras.

erKIWI

#4249 hombre con los cascos ni me entero pero claro... Teniendo 14 días para devolverla.... A ver si va a ir a más o algo... Y veo q es generalizado el problema... Incluso hay gente q le desaparece al tiempo.... La mía es una antec de 850... Más q de sobrado...

2 respuestas
B

#7250 En cuanto a potencia de la psu te va a dar igual ocho que ochenta.

Pelota-Zos

Buenas!

A ver, he pensado en vender mi tarjeta gráfica asus gtx 660 ti, y no sé por cuanto la podría vender..
Va a cumplir 9 meses de uso sin OC y a temperaturas muy frescas, pero no tengo factura de ella...
Alguno me puede guiar un poco con el precio que le podría poner?

Un saludo!!

Wyrko

#7250 es cosa tuya el devolverla o no (si lo haces yo que tu grabaria un video primero), quizas pides otra y te sale igual o no, o te sale al mes de usarla, pero pasa en la gigabyte, en la msi, en la asus...es simplemente suerte. Yo en la gigabyte g1 por suerte no me ha salido y espero que siga asi.

Ruboticario

Que opináis de esta gráfica?
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r7_240_2gb_ddr3_reacondicionado.html

Y que es eso de reacondicionado?

PD: Mi presupuesto es bajo/nulo

1 respuesta
K44RREE

#7254
borderlands ultra 327 fps.

es broma, pero 30 euros recondicionada, pues nose macho, tu que opinas sinceramente?

1 respuesta
Ruboticario

#7255 No lo se, es lo que estoy preguntado, no entiendo mucho de gráficas...

Y son 50 pavos, no 30

1 respuesta
TwinsenX

#7256 para ver vídeos del youtube esta bien.

1 1 respuesta
jordi1510

Hola, una pregunta por ignorancia ¿Que diferencia hay entre una R9 280 y una R9 280x?

2 respuestas
KirK

Buenas! tras mis recientes problemas con la gtx 660ti la mandé para RMA y me han devuelto la pasta de la gráfica y habia pensado pillarme la nueva 970. Mi duda es que ensamblador pillar y si es buen momento para comprarla o me espero un tiempecillo?

Un saludo!

1 respuesta
OneKAME

Buenos días zagalejos, necesito de vuestro conocimiento y sabiduria para pillarme un tarjeta basica.

Yo, que no entiendo mucho de estos temas, he estado sondeando un poco el mercado y me han llamado la atención la R7 250.

Como ya os digo que no estoy al día de las tarjetas graficas desde la epoca de la gforce mx 4400, me vendrían bien unas cuantas recomendaciones con explicación incluida.

La historia es que quiero que me tiren los juegos decentemente, me da igual el no jugarlos en ultra, y tampoco quiero que la tarjeta necesite alimentación externa de fuente.

Sobre rango de precios, tenia en mente 100 pavos, pero estoy abierto a sugerencias, siempre que me deis una explicación molona.

Gracias de antebraso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales