Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

n3krO

#7582 Yo tengo ese monitor y, aunque gana el fluidez, en colores pierde demasiado.

Si pudiera volver atras no me hubiese gastado el dinero que me costo ese monitor, y asi tendria dinero para haberme comprado un ordenador mejor.

#7583 A no ser que le estes recomendando 1440p, no se para que cojones se va a comprar un monitor de 27", para tener q gastarse mas recursos en anti aliasing? :/

2 respuestas
B

#7591 Yo tengo 24 pulgadas. Y me gusta mas 27.

Es una medida que es ni grande ni pequeño. Esta en su justa medida.

Uso 1080p. De fabula. Y con todo al maximo a la hora d jugar. En peliculas es una delicia.

1 respuesta
Shartrais

#7592 Es que en 27", 1080p empieza a quedarse corto, los píxeles se ven grandotes ya.

1 respuesta
ViNcEnT88

#7591 Eso he ido leyendo, y me ha gustado el Dell que me han recomendado más atrás, que aunque no es mucho más barato parece más adecuado a lo que busco, o igual me pillo la gráfica primero y más adelante el monitor. A ver que nos depara este black friday.

Lo de las 27" no se, ahora mismo no me veo jugando a más de 1080p, no creo que note mucha diferencia, me interesa más ir a buenos fps que las resoluciones.

1 respuesta
B

#7593 Yo no veo pixeles grandes ni nada borroso. Al contrario lo veo todo nitido y en su justa medida.

1 respuesta
davidian

http://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-GTX-970-Tarjeta/dp/B00NZT6D68/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1417021380&sr=8-1&keywords=gtx+970

merece la pena por ese precio el modelo "normal"? Sin OC (G1)?

2 respuestas
B

#7596 Si y en realidad rinden igual. Y tiene OC ese.

1
Shartrais

#7595 Pero tu tienes 24"

#7594 Yo creía que no se notaría mucha diferencia, y se nota bastante.

1 respuesta
B

#7598 Y 27. Me quedo con 27 de calle.

ValdemarAK47

#7596 Ya puestos en esas cantidades, por 30€uros más píllate la g1, ya que lleva más heatpipes entre otras cosas.

1 respuesta
B

#7600 Yo actualmente a pesar de la nueva revision pillaria una msi.

Es un lujo que los ventiladores no se ponen en accion a los 60 grados.

1 1 respuesta
n3krO

#7601 Mi opinion cuanto a lo de los ventiladores a menos de 60 grados:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mblqgg3mUy1rhdbxio1_500.jpg

1 respuesta
B

#7602 Es un logro que solo trabajen los disipadores pasivos hasta los 60 grados.

ToRDeN

PCC me acaba de devolver dinero del rma de mi gráfica, así que estoy buscando otra y quiero ahorrar un poco.

nVidia GTX660 2GB GDDR5
http://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-GTX-660-GDDR5-SDRAM/dp/B0099AOAUI/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1417095445&sr=1-1&keywords=GeForce+GTX+660

Según leo en #1 es una buena opción y en los benchmark tampoco se aleja mucho de la 270x/7870 que tenia antes.

Para unos cod's, arkam, crysis, etc, supongo que tendré 0 problemas ¿no?

nota* he tenido la 7870 2 veces y la r9 270x 2 veces, y he tenido problemas de petadas, monitor sin señal etc, con las 4, por eso voy a probar otra cosa.

edito:
Alguien me puede explicar la diferencia de precio entre
http://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-GTX-660-GDDR5-SDRAM/dp/B0099AOAUI/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1417096603&sr=1-1&keywords=GTX+660
http://www.amazon.es/ASUS-PCI-E-GTX660-DC2OCPH-2GD5-Tarjeta-GDDR5-SDRAM/dp/B00D7SC3O8/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1417096603&sr=1-2&keywords=GTX+660#productDetails
http://www.amazon.es/Asus-GTX660-DC2O-2GD5-Tarjeta-gr%C3%A1fica-GeForce/dp/B0098VKIRC/ref=sr_1_4?s=computers&ie=UTF8&qid=1417096603&sr=1-4&keywords=GTX+660#productDetails

Hay 2 de asus, una a 151 y otra a 169 junto con la gygabite, y no se bien cual he de comprar

2 respuestas
B

#7604 La de 151 seguramente sea reacondicionada y el paquete estara algo deteriorado.

Ves a por la gigabyte.

2 respuestas
ToRDeN

#7605 Pero eso lo pone en algún sitio? no es que esta de oferta o algo por el estilo?

1 respuesta
B

#7606 No lo ponen pero lo deduzco al ser Amazon. Ellos tienen un servicio exquisito. Pero ellos reciben un producto defectuoso y lo vuelven a poner en venta.

Tu marcas el riesgo. Y mas cuando ya has tenido problemas de rma xd

Ademas es mejor gigabyte por sus ventiladores silenciosos. Asus hace ruido.

1 respuesta
ToRDeN

#7607 Que raro, mas que nada es que me extraño lo que pusiste por que no leí nada raro en las criticas ni nada de eso, y si es una re-acondicionada creo que por ley se debe indicar

1 respuesta
B

#7608 Pues mira MediaMark todos los productos devueltos vuelven a venderse como de primera mano sin poner lo de reacondicionado xd

1 respuesta
ToRDeN

#7609 Si, lo sé xD, y me fio de tu palabra, simplemente es la primera compra que voy a realizar en amazon tras muy buenas opiniones, y pensé que estaría en oferta o algo por el estilo

1 respuesta
B

#7610 Para mi oferta son 50 euros para arriba. O cuando se equivocan los precios y es una ganga.

Pero cuando hay dos tarjetas iguales y una es mas barato por un poquito en la misma tienda. Mi psicologia dice: Es reacondicionada, ha pasado por tantas casas que han puesto el precio asi.

Y a mi como a ti y todos no nos gustan que nos toreen con un producto ya no de 2 mano. Si no de 5 manos xd

Asi que igualmente pillate la gigabyte y te olvidas de la duda. La asus meh xd

Rebollo

#7604 #7605 amazon tiene su propia sección de productos racondicionados, no creo que esa sea refurbished

2 respuestas
B

#7612 Todas las tiendas tienen su seccion. Otra cosa es que lo digan.

Llueven muchos comentarios de que los productos defectuosos no los envian a fabrica y los vuelven a vender.

Yo mi ultima experiencia fue con Pc Componentes en Septiembre cuando vi mi 770 con la caja por dentro algo deteriorada. Y me la vendieron como nueva. Lo devolvi.

2 respuestas
ToRDeN

#7612 Entonces? intente postearles una pregunta, pero no deja si no has comprado algo antes.
#7613 ni has sido el 1º ni seras el ultimo, por algo me voy a pasar a amazon .

1 respuesta
Rebollo

#7614 si tienes cuenta abrete un chat con ellos y les preguntas

1 respuesta
ToRDeN

#7613 #7615

Os resumo: Me dice que es completamente nuevo, vendido y distribuido por amazon. Le pregunto si esta en oferta por alguna promoción y me dice que no, que puede ser porque no se estaba vendiendo, pero que no puede saberlo con exactitud.

La creo, o no la creo, he ahí mi duda. Criticas las tiene buenas

2 respuestas
B

#7616 Los del chat no pueden saber lo que hacen en el departamento de entrega. Prueba y compralo.

Parpol

#7616 mirando la informacion parece que son dos modelos distintos, mira en la pagina web de asus a ver que diferencias hay entre ambos que lo mismo esa diferencia es por algo de eso

1 respuesta
isnotavail

llevo unos dias que me hace una cosa rarisima la grafica, son como unas franjas mas oscuras que van pasando rollo persiana , alguien sabe de que puede ser? me pasa sobretodo en juegos, pero no siempre.

Boujack

Buenas, aprovechando el blackfriday, alguna grafica por 180€ mas o menos?

Vengo de una 560gtx...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales