► [GUIA] Encuentra tu portátil

B

Gracias por responder fwk,

Lo de no comprarlo en MediaMarkt lo dices por el precio o por otras razones?

Primero busque en Amazon y Pccomponet.

Pero por 500 euros las mejores opciones que vi fueron las que pues mas arriba.

También he encontrado esto:

http://www.fnac.es/Portatil-Asus-F552LDV-SX481H-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a1028950#ficheDt

Esta en el Cortre Ingles por 550 y tras hacerle un 7% de descuento... se me queda en
510, es igual que el Asus que he puesto arriba salvo que por 10 euros mas:

-Se pierden 500Gb.
-Se gana una GT 820M de 1 giga dedicado...

Como lo veis?

Un saludo.

1 respuesta
fwk

#5341

Comprarlo en tiendas como Mediamarkt o Fnac te encarecen entre unos 100€ el precio.

Para lo que quieres el portátil yo te recomendaría este si haces cosas importantes con Autocad (3D por ejemplo).

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v3_572g_intel_i5_4210u_8gb_1tb_gt840m_15_6_.html

En caso de no ser así, quizás no te merezca la pena ni si quiera llegar a 500€ y te puedes conformar con este.

http://www.pccomponentes.com/acer_extensa_x2510_intel_core_i3_4030u_4gb_500gb_15_6_.html

B

Gracias, fwk !!!

JoRKaNo

Buenas tenía una pregunta, alguien sabe que tal van los XMG? porque un amigo se quiere pillar uno del estilo del msi que se han comprado muchos por aquí:
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pe_291xes_i7_4710mq_4gb_750gb_gtx_860m_15_6.html
Pero hemos estado mirando los XMG en concreto el A704
http://mysn.eu/shop/xmg-a704.html?
store=default&_from_store=default
Y nos ha entrado la duda ya que no he conseguido encontrar muchas referencias de la marca,
alguien sabe algo?

Chaotic

El que me dijisteis ya no esta de oferta :( Que os parece este? Pongo mediamarkt porque necesito financiarlo, que voy a tener um mes duro.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenador-portatil-lenovo-g50-45-e1-6010-500-gb-ram-4-gb-1250511

1 respuesta
nevad0

¿como veis este portatil para virtualizar, metiendole 4 gb de ram extra y un ssd?:
http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2pe_422xes_i5_4210h_4gb_500gb_gt840m_15_6_.html

3 respuestas
Bright_Fenix

Hola gente, tengo una duda y es, de hecho, respecto al PC que muestra #5346

http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2pe_422xes_i5_4210h_4gb_500gb_gt840m_15_6_.html

Una de las características es:

  • Display 15.6" LED HD (1366 x 768) 16:9 Anti-glare

Qué diferencia puedo notar respecto algo como esto?

  • Display 15.6" LED Full HD (1920 x 1080) 16:9 Anti-glare

Es decir, cuanto de nota la resolución en este caso? La diferencia entre dos portátiles ahora mismo disponibles es de 150€ lo que vendría a ser ampliación de RAM y de SSD lo más probable. Para ver pelis/series lo conectaría al PC de mi habitación con HDMI y las veo por allí así que CREO que no afecta, no? A ver si alguien me tira un cable! Gracias!

1 1 respuesta
R

hola, estoy mirando portátiles para pillarme uno, ya que lo necesito para la carrera, estudio ingeniería informática. Estoy entre dos, y tengo muchas dudas, os dejo las especificaciones:

Lenovo
Procesador Intel core i7 4702 MQ 3,2GhZ
Memoria Ram 8Gb
Disco Duro 1Tb
Nvidia Geforce GT 740M 2Gb
829€ creo

Lenovo 2
Procesador Intel Core I7 4510U 2GhZ
Memoria Ram 16Gb
Disco Duro 1tb
Nvidia Geforce GT 840M 4Gb
899€

Gracias de antemano

Maaarc

Yo estoy entre estos dos modelos:

http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2pe_422xes_i5_4210h_4gb_500gb_gt840m_15_6_.html
600€

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pc_480xes_i5_4210h_4gb_500gb_gtx_850m_15_6_.html
780€


Y tengo dos preguntas:
La diferencia de precio vale la pena?

En un primer lugar pienso que la diferencia de pantalla es notable y que la grafica se notara mucho, pero quitando eso que ya lo 'deduzco'. Es cierto que un teclado es mejor que el otro y que los acabados del 'caro' son mejores que el otro?

Si quiero montarme un dual-boot con Windows 8.1 + Ubuntu, desde el DOS ese es facil?

1 respuesta
MrNulo

#5346 Hombre esa cpu con el añadido que dices meterle tendrás para virtualizar una máquina bastante bien. He visto virtualizar con esos specs una máquina Windows y jugar con ella, así que no tendrías problemas. Eso sí, si te quieres montar un sistema con varias máquinas virtuales ya le va a costar más (también lo he visto)

#5348 A ver con ambos tienes más que de sobra para la carrera, con 8 Gb de RAM también tienes de sobra, lo único que debería hacerte dudar en mi opinión es la gráfica, busca ambas y ve directamente a donde analicen su rendimiento con diversos juegos y los FPS que da cada una (si es que juegas claro, si no pues nada) si ves que no hay mucha diferencia casi que me cogería el más barato e invertiría en un SSD.

#5347 #5349 A ver, os digo lo mismo que el de antes, comparad los fps de las gráficas. Aparte de eso mirad que el caro tiene una resolución full HD y os digo que si vais a pasaros horas delante del portátil al final se agradece eso, a día de hoy la resolución de 1366 x 768 me parece de broma vaya... Mi consejo es que os acerquéis a la tienda de informática más cercana, o centro comercial y comparéis eso mismo, buscad ambas resoluciones, y si realmente os da igual que esté en 1366 x 768 pues ya que estáis os acercáis a la óptica más cercana xD

Ni idea de los del DOS ese, pero si es un SO normal y corriente con formatearlo y poner Windows...

Madre mía con los MSI, se van a poner las botas los de pccomponentes con esos portatiles xD la verdad es que pintan bien para el precio que tienen.

1
Kaffein

He visto este portatil http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A13133018&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId= Pero en general en todas las webs le dan una puntuación bastante baja... ¿sabéis porque? :S

aim

Estoy buscando un portátil para llevarme de vacaciones e ir descargando y editando las fotografías que hago mientras esté en los hoteles (será básicamente el único uso que le de aparte de navegar). Con que funcione el DPP (Digital Photo Professional) de Canon para toquetear los RAW y el Photoshop (tengo el CS5) me basta.

¿Qué os parece este?: http://www.pccomponentes.com/acer_travelmate_b115_m_n2830_4gb_500gb_11_6_.html (en tienda física por Barcelona lo he encontrado a unos 280€)

Gracias de antemano.

Anonimus

Que opináis de los portátiles de la marca mountain, estoy pensando pillarme uno de estos: https://www.mountain.es/portatiles/graphite-40 lo necesito para diseño 3d modelado y demás, es necesario que sea portatli, se que es mejor una torre pero necesito un portatil.
Muchas gracias

RVA

Y éste q os parece mediamarkt compaq.
Xq el mío hoy me parece q ha dicho hasta aquí hemos llegado......
Lo uso para navegar, descargas y poco más.... Si hay otro más económico mejor q mejor jejeje

PHOBOS

Existe una buena alternativa al MacBook Air 13" ?

Obviamente, lo que importa aquí es el diseño. Ha de ser lo más fino posible, que el diseño esté bien cuidado y que pese poco. La utilidad es puramente ofimática, nada de juegos. Lo único que podría hacer que se caliente sería algo de edición fotográfica o de video en un futuro (punto a favor del Air supongo).

Mirando por google y ojeando por tiendas, lo que veo en cuanto a alternativas de diseño son mucho más caros y también me encuentro con que el mundo de los ultrabooks se está yendo a las tablets con teclado, y eso no se contempla.

También está el dato de que a principios de 2015 podré comprarlo en Canadá, lo que supone un precio de más o menos 700-900€ al cambio según el modelo, lo que echa más para atrás el tema de las alternativas.

Dejo de comerme la cabeza buscando algo que no voy a encontrar o alguien puede aconsejarme algo y mostrarme algo de luz?

2 respuestas
Maaarc

#5355 Yo esube mirando alternativas al Air y no encontre nada que me satisfaciera, quizás el portege se aproximaba, pero al ser de un precio por el estilo pues me decantaba por el Mac + 12 horas, que esta muy guapo.

Aunque yo alfinal me he comprado un MSI 'tocho(15")' xD He preferido poder jugar a cosas cuando me salga de la polla que despreocuparme de los enchufes porque el peso -aunque importante- no me parecia imprescindible que bajara de 2Kg y la grafica GTX, y sobretodo el poder ampliarlo con facilidad en un futuro me ha hecho decantarme.

Pero vaya, resumiendo tu pregunta: Yo no encontre nada mejor que el Air por Diseño, Bateria y Rendimiento en ofirmatica.

1
R

Bueenas.

Necesito un portátil para diseñar pero mi presupuesto es bastante bajo. 600-700€. No tengo ni idea de portátiles, así que agradecería si alguien me puede ayudar :)

RVA

Una ayudita plis, entre éste y éste cual me recomendais q uno de éstos cae si o si. Luego había en mediamarkt un acer muy parecido al primero, con ese precio tb q entraría en la lista. Espero vuestra ayuda. Un saludo.

Chamborz

Como veis este portatil de aki? Es para mi novia, lo quiere para jugar a algunos juegos no muy altos de graficos y sus trabajos de la uni :

Intel Core i7-4510U a 2.0 GHz
Memoria RAM 6GB DDR3L 1600MHz
Disco duro 1TB SATA 5400rpm
Grabadora de DVD SuperMulti
Pantalla 15.6” HD WLED 1366 x 768
Intel HD Gráficos 4400
HDMI, USB 3.0
Lector de tarjeta SD
Webcam
Tecnología inalámbrica: 802.11b/g/n
Batería de ion-litio de 4 celdas
Windows 8 64Bits

Es un HP y su precio es de 589 €

1 respuesta
keops7

#5359 Jugar a juegos no muy altos? Pues poco más de tetris con eso :P

Ivlas

Mi padre me ha pedido que pregunte aqui esto, ya que yo ando muy fuera del mundo de los "portatiles":
Necesitamos un portatil entre 200 y 600 €, a ser posible lo mas barato, pero que tenga buenas prestaciones (buen procesador, ram, etc).

El uso que se le va a dar al pc:
Trabajar con documentos (words, excel, etc)
Uso de programas como Contaplus que por lo que he oido son algo "densos", por lo que igual necesitaria mas procesador que otro quiza que no use este tipo de programas
Y por supuesto, para los descansos, con que tire youtube sin trabarse como los minipc esos que no tiran ni 720p pues... estaria de lujo, pero no es lo primordial.

Gracias de antemano y espero no molestar.

Khams

Pues bueno, normalmente haría una "investigación" antes de solicitar ayuda aquí, limitar un poco las opciones peeeero no tengo ni pajolera idea de portátiles! Así que allá voy!

En breve me voy a estudiar fuera de "casa" y claro, el sobremesa no me lo llevaré conmigo, por lo tanto necesito un portátil para hacer trabajos del máster ( véase ofimática ), ver películas, skype y bueno, algún juego que otro ( juegos de nivel cutre, soy consciente de las limitaciones de un portátil con el presupuesto que pondré )

Pues eso, el presupuesto será de unos 400-500€, la tienda en cuestión podría ser pccomponentes o alguna que vosotros recomendéis y que haga envíos a España a precios razonables.

Gracias de antemano y espero que alguno me pueda y quiera ayudar :D

Fistrorr

Necesito un portatil para Autocad y juegos, que aunque no sea vea en ultra o high estaria bien que corrieran fluidos en low a 720p.

Presupuesto: lo minimo posible
Me da igual donde comprarlo (amazon, pccomp.)
Componentes en mente: i5 o i7 con gt840

Valoro cosas (aunque no son necesarias) como:

1080p
Slot para un SSD futuro (mSATA)
Pantalla 17"

Este es un ejemplo:
http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e5_571g_intel_i5_4210u_8gb_500gb_gt840m_15_6_.html

1 respuesta
Zahrae

Buenas!!

Llevo un tiempo pensando en renovar ordenador, porque el que tengo tiene 4 años y es una cafetera. Lo quiero usar básicamente para jugar, navegar, lo típico, y también algo de uso de Photoshop, Illustrator, Lightroom etc.

En realidad dudo de si pillar un portátil o un sobremesa. Actualmente no lo uso ni para trabajo ni para estudios, así que no necesitaría moverlo, pero existe la posibilidad de irme al extranjero en un futuro, y si llega el día y me lo pudiera llevar, pues mejor. Pero como esto tampoco es seguro, pues no sé qué hacer, pero en fin xD.

http://www.pccomponentes.com/msi_cx61_2pc_1215xes_i7_4712mq_8gb_1tb_gt820m_15_6_.html

Este es el que llevo un tiempo mirando, a ver qué os parece, y creo que mi tope de presupuesto. Obviamente, se aceptan otras sugerencias. Los juegos básicamente serían WoW, Bioshock Infinite (quiero jugarlo y con este bicho desde el que escribo es imposible), juegos de Steam rollo FF, Child of Light (otro que con el de ahora se laguea basto xD), The Walking Dead, etc.

A ver qué opináis! Gracias!

D3F4G0N

-Buenas gente.

-Quiero darle ya un remplazo a mi viejo HP que ya hasta desprende electricidad estatica y mola para dar chispazos a los colegas, pero no mola estar escribiendo y recibir descargas en los dedos. Y como lleva ya 4 años como que quiero cambiarlo por otro nuevo que no de pantallazos azules a la minima.

-Tenia en mente un portatil que me tire bien los juegos, basicamente el LOL y el payday 2, e incluso el the witcher 2 que no lo puedo jugar en este. Tampoco soy muy maniatico de los graficos a maxima potencia, con que funcione bien aunque sea en low es lo unico que necesito. (Que no sea la grafica AMD, he tenido muy mal sabor de boca con la mia porque al menos del año ya estaba obsoleta y hasta sin actualizaciones)

-Ademas que pueda utilizar bien programas como autocad, photoshop, mathematica y demas programas relacionados con la electrónica y el 3d. En resumen, que tire bien los programas usados en una ingenieria.

-Espero que me ayudeis porque cuando me compré mi portatil si tenia idea de cuales eran las mejores caracteristicas en aquel momento pero como esto cambia exponencialmente y no tengo tiempo ultimamente para repasarme los mejores componentes actuales, necesito vuestra ayuda que he visto que dais buenos consejos y encontrais siempre lo mejor.

-Un saludo y gracias de antemano.

Prava

#5355 También puedes considerar el Surface Pro 3... sí, hay que comprarle teclado a parte, pero en potencia está igual que el Air (llevan el mismo proce). Pesa menos, tiene muchísima mejor pantalla (equivalente a una Retina de Apple), apenas lleva 1x USB 3.0 menos (2 lleva el Air, 1 el Surface).

Te lo digo porque me he comprado recientemente el Pro 2 y.. tela marinera. Es una puñetera delicia. Tú ves una tablet... pero date cuenta de las specs que tiene, que son de ultrabook de gama alta, y luego fíjate que también es muy superior a un tablet por el sistema de lápiz que tiene.

FuRioN

Buenas, estaba pensando en comprarme un portátil potentillo para juegos y he leído en foros ingleses que los de XMG salen muy buenos, alguien que tenga experiencia con ellos?

Anonimus

Yo estoy mirando uno para 3D y la marca mountain tiene buena pinta, es española

LechuJa

Tengo una pregunta existencial, ¿con un portatil que ronde los 500-600€ a qué juegos se podrían jugar? ¿CS:GO?

1 respuesta
yukiHime

#5369 A más, yo con mi Lenovo Z500 que tiene una GT 740M puedo jugar a todo, con unos niveles de exigencia aceptables. Pero por hacerte una idea, Shadow Of Mordor lo juego en low (que no se ve nada mal, pero es muy exigente) a un framerate bastante decente, sobre 50-60fps supongo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales