► [GUIA] Encuentra tu portátil

B

#5850 Lo veo demasiado bueno para lo que lo quieres, pero vaya si puedes gastarte ese dinero adelante. Pero ya te digo que lo vas a poder usar para jugar.

Yuloff

¿Alguno tiene un código de descuento de dell vip? El registro en la web esta ahora cerrado y me vendría perfecto para pillarme un alienware. Es un 10% y gasto de envío gratis.

10 días después
Betrayal

Hola, estoy buscando portatil basicamente para trabajar.

  • 8 gigas de ram
  • intel i5
  • Grafica dedicada
  • Presupuesto entre 500 - 600 euros

¿Alguna recomendación? Ando bastante perdido en tema de portatiles desde hace tiempo

Onehit

Qué os parece este portátil por este precio? Estaba pensando en pillarlo
http://www.ebay.co.uk/itm/Toshiba-Satellite-L875-12p-WINDOWS-7-17-3-SCREEN-INTEL-R-CORE-tm-i5-2-50ghz-/261863850994?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3cf84d43f2#viTabs_0&autorefresh=true

La idea sería meterle más ram ya que sólo tiene 2gb

vincheN

Creeis que con unos 800-900e de presupuesto, este es el portatil más adecuado?
MSI GE60 2PC-841XES i7-4720HQ/8GB/1TB/GTX 850M/15.6 ?

1 respuesta
tada

#5855 Es bonito y con colorines, me parece adecuado si buscas una discoteca portátil

1 respuesta
vincheN

#5856 Dejando el sarcasmo aparte recomiendas alguno con mejores specs y a ese precio?

SaNt0S

#5743 no entiendo apenas , eso de intel celeron es como caca no? quiero decir por debajo de un i3 me arriesgo? es para mi novia que solo lo quiere para la uni

1 respuesta
E

He abierto un hilo porque no veo mucha actividad para resolver mi duda http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/duda-urgente-portatil-para-lol-etc-bajo-presupuesto-535188#2

B

#5858 Si es solo para la uni, es decir, abrir el paquete office, correo electrónico, navegar y ver películas, un i3 sobra. Si quiere tirar programas de diseño y/o videojuegos, menos de i5 es no buy.

2 respuestas
E

#5860 A mi duda podrías responder? :)

SaNt0S

#5860 exacto pero los 3 que has puesto no son i3 verdad? es intel celeron y eso no se que es xdd

iPoky

Estoy pensando en pillarme un portátil baratillo, como tengo iMac en casa para el curro, pillar alguno más que nada para viajes, verano, alguna reunión y poco más.

Prefiero incluso que no tenga Windows preinstalado, así me ahorro algo más de pasta. He estado mirando Chromebooks, aunque estoy muy perdido con los nuevos procesadores (que dicen que son de mejor calidad aunque la velocidad se más baja), y el espacio quizás se me quedaría algo corto (con un ssd de 32GB por ejemplo?).

Cualquiera que me pillase, seguramente le metería linux y a correr. ¿Sabéis de algún modelo que no esté mal?

telecosboy

#5837 yo me compré ese mismo modelo exacto, pero en Amazon.
Sólo tengo buenas palabras para definir el pedazo de ordenador. Estoy muy muy contento.
Yo lo uso para temas de universidad, programación, virtualización, etc.
Va finísimo, puedo tener 5-6 máquinas virtuales sin pestañear, estar navegando por internet, utilizar word, etc. Lo que le eches.

También tengo que destacar el teclado, es robusto, muy cómodo, me encanta.
La pantalla anti-reflejos es una delicia, la única pega es que no es fullhd, pero bueno, para mi no era una cosa imprescindible.

Ahora tengo sólo en win ultimate, mi idea es partir el disco y meterle un ubuntu.
El único defecto, que yo no lo considero cómo tal, es que el ventilador se escucha ''bastante'', cuando estás en la habitación en silencio total.

Por lo demás compra perfecta 100%.

Espero haber ayudado con esta opinión a la gente que va buscando ordenadores de este tipo.

CALERINHO

Buenas, me podriais hechar una mano asi rapidito? Que portatil me recomendais para dedicarlo al Gaming i de vez en cuando algun trabajito para la uni? presupuesto unos 800 o asi..

Pinxi5

Necesito un portátil para navegar por internet y poco más, ya que no juego. No tengo mucha idea, ¿me podríais recomendar? No pretendo gastarme más de 500 €.

He echado un vistazo y he encontrado:

http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_pro_r50_b_169_i3_4005u_8gb_500gb_15_6.html
http://www.pccomponentes.com/asus_x554la_intel_core_i3_4030u_8gb_1tb_15_6
.html

¿Calidad-precio son decentes? ¿Para lo que necesito hay algo más barato?

Agradecería vuestra ayuda ;)

2 respuestas
B

#5866
Cualquiera de los dos te va a ir de sobra. Uno tiene más disco duro que el otro y el otro mejor procesador pero nada fuera de lo normal.

Yo de esos dos me pillaría el Asus por el micro aunque la ram del toshiba viene en un slot y si quisieras meter 16 sería meter otro de 8gb, y en el asus tendrías que cambiar los dos, pero para internet no vas a necesitar 16gb en tu vida xD

1
kaseiyo

Estoy buscando portatil para jugar/ver series/etc.. tengo de presupuesto 1000 euros aprox. No me importa mucho el peso pero si que no se caliente demasiado y toda esa historia. Me compraria una torre pero por temas de trabajo y de que me mueven mucho pues no puedo hacerlo.

Alguna recomendacion?

MarkZeol

Busco un portatil para jugar a parte del uso normal. Quiero decir, un PC con una optimizacion medio qué, que sea capaz de correr juegos a unos FPS estables bajando gráficos a una cosa razonable.
Que no supere los 600€, y con una pantalla de 15.6" es suficiente.

De momento, mi primer candidato es ->

tada

#5866 si solo vas a navegar mirate un chromebook, son algo mas baratos y los hay muy decentes, yo tengo el toshiba chromebook 2 y de lujo. Eso si, la mayoria son de 13""..

1
dag0n

Alguien de los aquí presentes tiene este portatil?

.

Estoy casi seguro de que me compraré este a no ser que encuentre una mejor calidad/precio(700€) en otro modelo.

B

¿Algun portátil con una autonomía de unas 8-10h (como el Macbook Pro, más o menos) y que pueda tirar bien el héroes of the storm?. Sin ser Mac, por comparar.

1 respuesta
shokete

Tengo un amigo que busca un portátil para la universidad de 13.3, busca sobre todo duración de batería. Presupuesto max 700€ aunque a mi para un ordenador de esas características lo veo hasta sobrado. Gracias!

Tiene pensado este:

1 respuesta
Zendel

Muy buenas gente.
Después de 7 años con mi Dell Alienware XPS, el pobre esta ya en las ultimas: parte de teclado inutilizado, fallos de temperatura, mal funcionamiento de los puertos, etc. por lo tanto me veo obligado a renovar portatil.

Puesto que la economía actualmente no me permite gastarme lo que me gasté en su día en el Alienware, tengo un presupuesto aproximado 550€ para un portátil que me permita salir del paso durante un par de años.
El uso que le daré será: software pesado destinado a ingeniería, gaming casual y uso cotidiano.

Echando una mirada rapida he encontrado este MSI, marca la cual me inspira confianza. ¿Qué os parece?

M

#5872 #5873 Me sumo a vuestra petición. Busco portatil que esencialmente le dure la bateria, se va a usar para estudiar, navegar y ver pelis-series, así que no tiene que ser demasiado potente.

Gracias :)

eXtreM3

Qué portátil me recomendais para software de diseño y postproducción de vídeo profesional? Busco algo que vaya muy sobrado, en plan i7 + 16 gb + ssd 256 + gráfica pepino. Gracias.

Presupuesto máximo 2.000€.

1 respuesta
kaseiyo

He estado buscando y comparando portátiles para jugar, ver series, vamos todo lo normal. A ser posible de 17 pulgadas ya que lo voy a usar como un sobremesa, osea no se va a mover de casa. Por que no te compras un sobremesa? porque por cuestiones de trabajo no se cuanto tiempo voy a estar en un sitio asi que se me hace mas cómodo un portatil que torre+pantalla.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-gaming-msi-apache-pro-ge70-fu-1270807

He estado mirando y creo que deberia ser algo asi. Alguna sugerencia mas o menos mi presupuesto es 1000 euros.

1 respuesta
sonorc

#5877 Yo he pedido un ge60 878xes de 15.6''. Por comentarios de reviews, en los modelos ge60/70 la pantalla de 15.6'' es de mejor calidad que 17.3''.

1 respuesta
kaseiyo

#5878 a mi me gustaria que fuera de 17 " aunque no descartaria 15,6" si el rendimiento va a ir mejor pero ya te digo lo voy a usar como si fuera un sobremesa.

Algo como esto. http://www.pccomponentes.com/msi_ge70_2pc_816xes_i7_4720hq_8gb_1tb_gtx_850m_17_3__reacondicionado.html?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395050074

Aunque todavia estoy pensando que hacer la verdad.

eLZix

#5876 yo pille hace 3 semanas el msi gs70 , un pepino, estoy super contento con el. Pille la configuración con pantalla full hd en vez de 4k y super contento...se me quedo en 1800 en pccomponentes

Tema cerrado

Usuarios habituales