► [GUIA] Encuentra tu portátil

_KriS_

Buenas! Queria preguntaros que tal os parece este portatil

Marca: Toshiba
Procesador: Intel Core 2 Duo T8100
Velocidad del Procesador: 2,1 GHz
Memoria Caché: 3 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 3072 (2048 + 1024MB) MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2
Ampliación Memoria RAM: 4 GB
Disco Duro: 320 GB.
Controladora Disco Duro: Serial ATA a 5.400 rpm
Unidad Óptica: DVD-SuperMulti Doble Capa (DVD±R/RW/RAM/±R9)
Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon HD 3470 con tecnología HyperMemory de hasta 1.023 MB (256 MB dedicados + hasta 767 MB compartidos)
Audio:

  • Sistema de sonido Toshiba Bass mejorado con Dolby Sound Room, 24 bits
  • Sistema de altavoces estereo Harman Kardon
    Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100 integrada
    Conexiones inalámbricas:
  • WLAN 802.11 a/b/g
  • Bluetooth 2.1 + EDR
    Módem / Fax: Módem Internacional V.92
    Tipo de Batería: Batería de Litio ión
    Dispositivos Entrada / Salida:
  • 4 x USB 2.0
  • Ranura multitarjetas 5 en 1 (SD Card, Memory Stick, Memory Stick Pro, MultiMedia Card, xD-Picture Card)
  • Auriculares (estéreo)
  • Salida de audio digital S/PDIF
  • Micrófono externo
  • i-Link (IEEE 1394)
  • Salida para TV (S-video)
  • RJ-45
  • RJ-11
  • Monitor externo (VGA)
  • Ranura Express Card, 2 x Ranuras para memoria (ocupadas de serie)
    Tamaño de Pantalla: 15,4"
    Tipo de Pantalla: Pantalla panorámica Toshiba TrueBrite WXGA TFT
    Resolución máxima: 1280 x 800 ppp
    Tipo de Teclado: 87 teclas, 2 teclas de windows, 13 teclas de función, tecla de euro
    Tipo de Ratón: Touch Pad programable
    Dimensiones: 363 x 267 x 34,5/38,5 mm.
    Peso: 2,7 Kg.
    Alimentación: Adaptador autosensitivo CA 100-240 V para uso internacional.
    Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Premium
    Software preinstalado:
  • Reconocimiento Facial Toshiba
  • Software Google (Picasa, Google Earth, Google Toolbar, Google Desktop)
  • McAfee Internet Security 2008 (incluye actualizaciones gratuitas 30 días)
  • Microsoft Works 8.5 con Office Home & Student Trial
  • Toshiba Disc Creator
  • Toshiba DVD Player
  • Ulead DVD MovieWriter
  • Toshiba ConfigFree
  • Manual de usuario
  • Aplicación de creación de disco de recuperación
  • Utilidad de Password Supervisor
  • Toshiba Value Added Package
    Garantía: 2 años.
    Más información:
  • Webcam integrada de 1,3 Megapixels con micrófono integrado
  • Batería principal asegurada con cierre de seguridad
  • Contraseña de sistema
  • Interruptor de LAN inalámbrica
  • Contraseña de usuario
  • Ranura para cable de seguridad Kensington
  • Contraseña de supervisor
  • Contraseña de BIOS
  • Memoria principal (con tornillos)
  • Disco duro principal (con tornillos)
  • Adaptador CA

999 Euros

Leunamal

Buenas una pregunta ¿Que tal esta este portatil?

http://www.pccity.es/portatil_acer_aspire_5920-813gmi_60009560_p.html

Yo no estoy muy puesto en portatil, pero comparando con otros, este esta a buen precio.

Saludos

B

#61 Pues me parece decente, aunque mírate otras marcas de similares características, porque seguro que encuentras un precio un pelín más barato (¿Dell?)

#62 ¿Para qué lo quieres? Mira la gráfica xD Ah, me parece feo de cojones (lo he visto en ECI y Carrefour y es lo más feo del mundo para mí xD)

Leunamal

#63

Pues para currar: programar, usarlo para cosillas de diseño (photoshop, flash, etc...) Pero vamos, básicamente será programar.

¿Una gráfica para portátiles decentes cual sería? No estoy nada puesto.

Un saludo

B

#64 Pues una no integrada. El portátil que ha puesto #61 por ejemplo, pero en realidad para programa gráfica no necesitas, estaba pensando si lo querías para jugar.

Leunamal

#65 Ahm ok. Gracias por la aclaración.

Me han surgido varias dudas mientras he estado viendo modelos de portátiles:

  1. ¿Por qué hay portátiles con microprocesadores inferiores al T8100 son más caros que éste?

En teoría un T7XXX o un T5XXX son inferiores a un T8100, ¿no? He estado intentando buscar tablas comparativas como las que hay en ordenadores de sobremesa y me ha resultado imposible :S Todo son publicidad de ventas de portátiles o posts de gente.

  1. ¿Qué micro sería equivalente a un T8100?

Un saludo y gracias.

NeO_PedritO

Pues segun la marca que sea el portatil, los demas componentes que lleve, pulgadas, extras...

Hay muchos factores, ademas de que hay modelos viejos que no bajan su precio y se quedan estancados, esperando a que alguien despistado lo compre xD

Leunamal

¿Es verdad que los acer suelen ser malillos? Me lo ha dicho una compañera del trabajo.

Saludos

EDITO: al final he aprovechado una oferta del mediamarkt y me he pillado un hp.

Skuilo

ahora mismo que es lo mejor que se puede pillar con un presupuesto de 600€? (es lo que hay :/ )

Mendiola

#69 De marcas:

A 469 EUROS:

Acer 15,4'' Aspire 5715Z Intel Dual Core T2370 (1,73) / 2GB / HDD: 120GB / X3100 compartida

A 499 EUROS:

Ahtec Sense PL523 Duo Intel Dual Core T2370 (1,73) / 2GB / HDD: 250GB / X3100 compartida

A 599 EUROS:

ASUS 15,4'' X53L-AP036C Intel Pentium Dual Core T2370 (1,73) / 3GB / HDD: 250GB / X3100 compartida

Compaq 15,4'' Presario c770es Intel Dual Core T2370 (1,73) / 3GB / HDD: 160GB / X3100 compartida

Fujitsu Siemens 15,4'' Amilo Li 2735 Intel Dual Core T2370 (1,73) / 3GB / HDD: 160GB / X3100 compartida

Toshiba 15,4'' Satellite L300-10Q Intel Dual Core T2370 (1,73) / 2GB / HDD: 160GB / X3100 compartida

Precios tomados de: Ahtec / El Corte Inglés

Skuilo

domo arigato mr.roboto, he optado por el ultimo toshiba que has puesto, que en app esta por 586, la unica pega que le veo es la grafica pero supongo que con ese precio no se puede pedir mas

Mendiola

#71 Para encontrar uno con gráfica dedicada tendrías que sacrificar el procesador por un Celeron (Intel) / Sempron (AMD).

Aunque he encontrado estos en Ahtec que estan bastante bien, siempre que amplies la RAM, o pilles unos módulos en PCBox para tener al menos 2 o 3GB si le vas a estar con Windows Vista:

Ahtec Sense X651A Duo - 15,4" --> 555 euros.

Intel Dual Core T2330 (1,6GHz)
1GB RAM
HDD: 120GB (5400)
HD2400XT (ATI) Hasta 1024 (compartida)
WiFi / Bluetooth / WebCam

Ahtec Sense X815LA Duo - 17" --> 529 euros

Intel Dual Core T2330 (1,6GHz)
1GB RAM
HDD: 120GB (5400)
HD2400XT (ATI) Hasta 1024 (compartida)
WiFi / Bluetooth

W

Hola, tras mirar y mirar, he visto que las dos mejores opciones según lo que quiero son estas dos entre las cuales estoy dudando. Merece la pena una pantalla de 17" o con una de 15.4" además de ser más ligero a la hora de jugar a penas se nota? Mi monitor del pc es de 17" y lo veo bien, no se si uno de 15.4" es demasiado pequeño para jugar... En cuanto a las especificaciones técnicas, uno tiene un procesador mejor que otro así como la gráfica. Se nota mucho la diferencia entre esos dos o a no ser que juegue a un hipermegatochogame no lo voy a notar?? Cual recomendais ? Alguna indicacion sobre el calentamiento, carcasa, pantalla, resolucion etc... que me ayude a decidir??

son estos dos:

Notebook Ahtec Sense XHL90 Duo Series

Referencia Oferta Base: 1044. Modelo disponible 1ª-2ª semana de Julio. Haga su reserva. Unidades Limitadas.
Notebook Sense XHL90 Duo Series
Intel® Core 2 Duo T9400 (2.53Ghz/6MB/Penryn/1066/35W) ref9994426 [+909.48€]
4096MB (2GB) DDR2 667Mhz (2x2GB) [+ 45€]
160GB (5400rpm) Disco duro SATA ref9992185
nVidia Geforce 9600M GT 512MB PCI Express
15.4" WXGA (1280x800) Widescreen
DVD±R/RW Dual Layer ref9990599
Intel 4965AGN Wireless integrado
Webcam 2.0Mpixels integrada
Lector de Huella integrado
Bluetooth integrado
No incluido módulo ROBSON
No necesito disquetera externa USB
Maleta Portátil Ahtec Basic (2546) (incluida)
No necesito Sistema Operativo
No necesito Antivirus
No necesito Suite Office
Garantia STANDARD:2 años piezas/mano de obra
Tranporte incluido en Península y Baleares
No recojo en un centro Ahtec
No recojo en un Partner Ahtec
No deseo asegurar mi portátil
Precio IVA incluido: 1107.20 euros
Precio sin IVA: 954.48 euros

Notebook Ahtec Sense XMS1719WU Duo Series

Referencia Oferta Base: 949
Notebook Sense XMS1719 Duo Series
Intel® Core 2 Duo T8300 (2.4Ghz/3MB/Penryn) ref9993929 [+906.21€]
4096MB (4GB) DDR2 667Mhz (2x2GB) [+ 39€]
250GB (5400rpm) Disco duro SATA ref9993277
nVidia Geforce 8600M GT 512MB PCI Express
17.1" WXGA+ (1440x900) Widescreen Glare
DVD±R/RW Dual Layer ref9990599
Intel 4965AGN Wireless integrado
Webcam 1.3Mpixels integrada
Bluetooth integrado
Sintonizadora de Televisión Digital TDT incluida
1GB Intel Turbo Memory ROBSON incluido
No necesito disquetera externa USB
Maleta Ahtec Basic 17 standard ref9991154 (incluida)
No necesito Sistema Operativo
No necesito Antivirus
No necesito Suite Office
Garantia STANDARD:2 años piezas/mano de obra
Tranporte incluido en Península y Baleares
No recojo en un centro Ahtec
No recojo en un Partner Ahtec
No deseo asegurar mi portátil
Precio IVA incluido: 1096.44 euros
Precio sin IVA: 945.21 euros

Un saludo y gracias de antemano

PD: Merece la pena, en el primer equipo, por 20€ más poner este procesador? :Intel® Core 2 Duo P9500 (2.53Ghz/6MB/Penryn/1066/25W) Difiere en 10W del anterior por lo que además de gastar menos supongo que se calentará menos, pero realmente merece la pena??

PD2: Supongo, según he leido, que las memorias de las gráficas son GDDR3, aunque está por confirmar.

Mendiola

#73 En cuanto al procesador, creo que por 20 euros si consigues que genere menos calor, mucho mejor. Lo suyo sería ver el manual de usuario del Compal IHL90, que es el modelo de Ahtec XHL90, para ver donde estan situadas las ranuras de ventilación y donde estan colocados el procesador y la gráfica.

En cuanyo al 1719, yo tengo la versión con la pantalla de menos resolución, que lo compre hace ya cerca de 9 meses. Es un MSI GX700 y es bastante fino cuando se pliega. Aunque a la hora de transportarlo la pantalla de 17" se nota.

En todo caso por gráfica pillaría el XHL, por ser más nueva. El tipo de memoria de la gráfica según he leido en otro foro es GDDR2, al igual que las del MSI (1719WU en Ahtec)

Ahora en verano si vas a jugar desde el portatil, y no vives en un región que disfrute de frescura en el ambiete, lo mejor es pillar una base refrigeradora, que ya puedes encontrar en cualquier gran superficie. Yo en el mio tengo una Cooler Master de 2 ventiladores que se conecta mediante USB al portatil, y solo la utilizo cuando juego.

paulvandyk

Una duda, tengo en mente comprarme un portatil con la pantalla de 15,4" (concretamente el dell xps 1530), habia pensado cogerla de 1280x800, que creo que es más que suficiente. Pero queria preguntar que tal ésta para el uso cotidiano como internet y tal, si es preferible cambiar a 1440 x 900. La verdad es que está me parece demasiada resolución para esas pulgadas.

Alguien que lo haya probado a ver que opina.

Y otra pregunta, ¿que tal escalan a otras resoluciones inferiores estas pantallas? ya se que depende de la pantalla, pero en general para hacerme una idea.

Mendiola

Para un 15,4" lo mejor para leer cosas del internet explorer o trabajar con el Office es una pantalla 1280x800, si no vas a ver la fuente pequeña, a no ser que uses en el Zoom del Navegador o el Office.

A la hora de reescalar siempre vas a perder algo de nitidez, al no poner la resolución nativa de la pantalla. Si lo vas a pillar con buena gráfica (8600 GT o superior, 9600GT o superior, HD2600 o +, y HD3470 o +) ya es cuestión de que decidas si vas a utilizar programas como juegos o de diseño, en los que si se necesita mayor resolución para tener todas las herramientas y controles visibles.

Videal

Buenas a todos,

Alguién me podría aconsejar un portatil para esta situación?

Debo comprar un portatil para el pueblo. Para poner música en un bar, quizá algun dia reproducir alguna pelicula,... Pero básicamente es para conectarlo a unos altavoces, reproducir música y poco mas. Otro tema es que cuanto mas barato sea mejor. No se si para reproducir música seria bueno que tuviera alguna salida especial o no se... a ver si me podeis echar un cable!

Alguién me puede aconsejar algo?

Mendiola

#77

Pues tienes los ASUS Eee PC de 4GB, al que le puedes meter tarjetas SD/SDHC o MMC de hasta 8GB (al menos las que yo he visto de mayor capacidad) o bien ponerle un disco duro externo de 500GB que estan alrededor de 90 euros.

Estos Asus los he visto en El Corte Ingles a 329 euros, y estan bastante bien para el uso que les pretendes dar. Tienen 512 de RAM y Windows XP, y una pantalla de 7". Dispone ademas de salida de audio estero y salida VGA para monitor.

Luego si lo que quieres es mejor un portatil normal, no tan reducido, por el tamaño de pantalla y demás pues puedes pillar algun Acer, Ahtec o HP con procesador Celeron, Sempron o Dual Core T2370 con 2GB o 3GB de RAM y Windows Vista por precios de entre 450 hasta 500 euros.

Con esta segunda opción ganarías más potencia en cuanto a RAM, Disco Duro, Procesador, Conexiones entrantes y salientes al PC y pantalla más amplia, aparte de poder usarlo para jugar a juegos que requieran más de 512 de RAM. Sin embargo el Asus Eee PC pesa 0,92 Kilos y como lleva su bolsita para meterlo junto con el raton que trae es más comodo para llevartelo a tu casa cuando cierres el bar.

Videal

#78
Mendiola,

Gracias por responder tan rápido. La verdad es que los Asus los había mirado pero me da la sensación de que se van a quedar cortos con los 8Gb. Que sea muy portable está bien, pero el portatil estará básicametne en el bar. Así que no es muy importante tampoco. Sería una "cucada" pero no creo que me compense gastarme eso si lo menos busco es portabilidad.

He mirado esta oferta http://www.pccomponentes.com/FUJITSU_SIEMENS_V5535_CELERON_T1400_1GB_120GB_15_4_.html
y después los DELL Vostro los mas sencillos.

No se cual compensaría maas... Lo bueno de esos es que con 120gb de disco ya me puedo olvidar del disco extraible que sería un engorro. Aparte me da la sensación de mas resistente estos otros que no el Asus. Ciertamente un punto a tener en cuenta sería la resistencia a caidas, cubatas, ... pero creo que a esas cosas todos andan flojos

Mendiola

#79 Esta bastantambién muy bien ese Fujitsu para el tema que comentas. En cuanto a que no le caigan cubatas, lo único que se me ocurre es dejar un monitor viejo que tengas en tu bar, conectarlo al portatil que tendras en un lugar donde no vaya a mojarse, y usar solo el ratón para el tema de copiar y pegar archivos, o mover la música a las listas de reproducción del programa que uses para poner música.

Monitores viejos CRT seguro puedes encontrar en cualquier Punto Limpio de tu ciudad, lo que tendrías que comprobar es si funcionan. De todas formas un TFT por el precio que estan ahora, puedes pillar uno baratillo o incluso de segunda mano, que en caso de que se moje no pierdas mucho.

jnypower

Hola, llevo unos dias pensando en comprarme el asus eee pc... pero he visto que hay varias alternativas.

He visto Acer mini note, hp mini note, msi... el problema es que los artículos que he ido encontrando tenian ya cierta antigüedad...

A dia de hoy, que alternativas hay al asus eee? sigue siendo una buena opción o mejor coger otro, o esperar a la salida de alguno para estos meses?

GRACIAS!

kEweR

wenas stoy entre dos portatiles:

sony vaio VGN-FZ38M

Sistema operativo Windows Vista® Home Premium Original
Arquitectura
Plataforma Tecnología de procesador Intel® Centrino®
Conjunto de chips Conjunto de chips Mobile Intel® PM965 Express
Sección de CPU
Nombre completo de microprocesador Procesador Intel® Core™2 Duo T8100 compatible con la tecnología Enhanced Intel SpeedStep®
Fabricante del microprocesador Intel®
Velocidad del microprocesador (GHz) 2.1
L2 Cache (KB) Caché inteligente avanzada 3072
Bus frontal (MHz) 800
Número de núcleos 2
Memoria
Velocidad de memoria (MHz) 667
Tipo de memoria DDR2 SDRAM (2 x 2048 MB)
Memoria máx. (MB) 4096
Comentario sobre la memoria máxima En el caso de dispositivos de 4 GB, es posible que no esté disponible una parte de la memoria del sistema superior a 3 GB para el sistema operativo.
Tamaño de memoria (MB) 4096
Unidades
Tipo de unidad óptica Unidad combinada de Blu-ray Disc™: BD ROM/ DVD+-RW/+-R DL/unidad RAM
Capacidad de disco duro (GB) 200
Velocidad de disco duro (rpm) 5400
Accesorios de unidad óptica Incorporado
Tipo de unidad de disco duro Serial ATA
Velocidad de las unidades
Pantalla
Tipo de pantalla Pantalla LCD X-black
Tamaño de diagonal (pulg.) 15,4
Formato de resolución 1280 x 800
Tipo de resolución WXGA
Gráficos
Nombre completo de tarjeta gráfica Unidad de procesamiento de gráficos NVIDIA® GeForce® 8400M GT
Productor NVIDIA®
Comentarios Memoria gráfica total disponible de 1023 MB y memoria de vídeo dedicada de 256 MB
Interfaces

Satellite A200-22l

ipo : Tecnología Móvil Intel® Centrino® con procesador Intel® Core™2 Duo T8300, Intel® Wireless WiFi™ Link 4965AGN y chipset Intel® PM965 Express
Velocidad de reloj : 2.4 GHz
Front side bus : 800 MHz
Caché de 2º nivel : 3 MB
Sistema operativo Windows® Vista® Home Premium Original
Memoria principal Estándar : 3.072 (2.048 + 1.024) MB
Máxima expansión : 4.096 MB
Tecnología : RAM DDR2 (667 MHz)
Disco duro Capacidad formateado : 320 (160 + 160) GB
Certificación : S.M.A.R.T.
DVD SuperMulti (doble capa) Compatibilidad : CD-ROM, CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD-R, DVD-R(doble capa), DVD-RW, DVD+R, DVD+R(doble capa), DVD+RW, DVD-RAM
Velocidad máxima : Lectura: 24x CD-ROM, 8x DVD-ROM/ Escritura: 24x CD-R, 4x CD-RW, 10x HS CD-RW, 10x US CD-RW, 8x DVD-R, 4x DVD-R (doble capa), 4x DVD-RW, 8x DVD+R, 4x DVD+R (doble capa), 4x DVD+RW, 5x DVD-RAM
Tipo : DVD Super Multi (Doble capa)
Pantalla Tamaño : 15,4 "
Tipo : Pantalla Toshiba TruBrite® WXGA TFT
Resolución : 1.280 x 800
Adaptador Gráfico Fabricante : ATI
Tipo : ATI Mobility Radeon™ HD 2600 con tecnología HyperMemory™
Memoria : 512 MB VRAM dedicados (hasta 1.279 MB de memoria total con tecnología HyperMemory™)
Tipo de memoria : DDR Video RAM (DDR Video RAM y memoria principal DDR combinadas)
Conexión del bus : PCI Express 16x
Modos de vídeo interno Resolución : 1.280 x 800 pixels
Número máximo de colores : 16,7 millones
Modos de vídeo externo (Max) Resolución máxima : 2.048 x 1.536
Máximo número de colores : 4,3 billion
Máxima frecuencia de refresco : 85 Hz
Resolución no entrelazada con la máxima frecuencia de refresco : 1.600 x 1.200
Interfaces 1 x Entrada de corriente

cual me compro??

Patt0n

Con tanta letra cómo para ponerse a comparar

Mendiola

#82

Deberías haber indicado el precio, para tener una idea de por cuanto lo quieres más o menos. De todas formas, veo mejor el Toshiba que has puesto. Aunque te voy a poner aqui otros modelos que veo bien, de la misma marca.

Toshiba Satellite A300-1BI

  • T8100
  • ATI HD3470
  • RAM 3GB
  • 320 GB HDD
  • 999 euros.

Toshiba Satellite A200-22C

  • T8100
  • ATI HD2400
  • RAM 3GB
  • 250 GB HDD
  • 899 euros.
Czhincksx

Hola. Quería comprarme un portatil para usar como principal. En principio tendría que ser capaz de trabajar con Windows (a ser posible vista) y Linux virtualizado sin problemas.

Mi primera opción era Dell studio 15, pero es posible que no pueda esperar a que terminen de fabricarlo, así que dejo estos a ver que os parecen:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=PN4VZM&showTechData=true

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B146936/cid/8033/Acer_TM5720G_834G32MI_LXTMT0X231/

Tened en cuenta el uso que le voy a dar. Tiene que ser capaz de manejar dos pantallas simultaneamente (la suya y otra 1680x1050 VGA), mover bien el Windows vista y el ubuntu al mismo tiempo.

Y otra duda, ¿el asus (primer link) tiene 2 o 3 GB de RAM? Según las características que salen al principio, antes de acceder a el pone 2 GB. Luego dice:

Memoria

instalada 3072 MB (de ellas 2048 MB intercambiables y 1024 MB fijos)
Tipo DDR2-667
Turbo Memory 1024 MB

Y finalmente:

Más información

Gráficos: 1024 MB HM Audio: 3d efecto & full duplex Puertos I/O: Expresscard Redes y Comunicaciones: Intel® High Definition Audio MDC Fax/Modem 10/100/1000 Giga LAN Seguridad: Booting BIOS / HDD Protección de la contraseña del usuario y cierre de seguridad

Así que me pregunto de dónde salen esos 1024MB de gráficos en Más información y qué es eso de Turbo Memory.

Ya de paso pregunto por este:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=PN4SZH&showTechData=true

La gráfica es algo peor pero el diseño es una pasada. La cuestión es si podrá manejarse bien con las dos pantallas con solo 128MB de memoria de video.

D

Buenas, me gustaria que me aconsejaseis a la hora de comprarme un portatil. Me gustaria uno que no fuese muy caro, y que me sirviera para jugar.

No busco una bestia que tire con los ultimos juegos al maximo, pero busco que me tiren juegos como el Css, Lineage y demas, fluidamente...

No quiero un portatil, para mirar 4 webs y abrir el msn..

Un saludo.

PD: Me gustaria gastarme entre 700 y 800€... 900 como muchisimo.

Mendiola

#86

Ordeno mis preferencias por presupuesto máximo y por gusto personal según características del portatil y marca.

  1. HP Pavilion dv6775es

  2. Turion 64 X2 TL-64 (2,2 Ghz)

  3. 3GB RAM

  4. 250GB HDD

  5. GeForce 8400GS (256MB)

  6. 15,4" (1280x800)

  7. WiFi BG / Bluetooth

  8. Salida HDMI/VGA/S-Video

  9. Abundante Software

  10. 899 euros

  11. Toshiba Satellite A200-22C

  12. C2D T8100 (2,1 Ghz)

  13. 3GB RAM

  14. 250GB HDD

  15. ATI HD2400 (128MB)

  16. 15,4" (1280x800)

  17. WiFi BG / Bluetooth

  18. Salida VGA/S-Video

  19. Algo Pobre en Software (falta ofimática)

  20. 899 euros

  21. ASUS X53SG-AP123C

  22. C2D T8300 (2,4Ghz)

  23. 4GB RAM

  24. 250GB HDD

  25. GeForce 9300 (256MB)

  26. 15,4"

  27. WiFi BGN / Bluetooth

  28. Salida DVI-D/VGA/S-Video

  29. Pobre en Software

  30. 899 euros

  31. Sony Vaio VGN-FZ31E

  32. C2D T5450 (1,66 Ghz)

  33. 2GB RAM

  34. 200GB HDD

  35. GeForce 8400GT (128MB)

  36. 15,4" (1280x800) - "Buena Calidad de Pantalla"

  37. WiFi BGN / Bluetooth

  38. Salida HDMI/VGA/S-Video

  39. Abundante Software

  40. 799 euros

  41. ASUS F3SG-AP122C

  42. C2D T8100 (2,1Ghz)

  43. 3GB RAM

  44. 250GB HDD

  45. GeForce 9300 (256MB)

  46. 15,4"

  47. WiFi BGN / Bluetooth

  48. Salida DVI-D/VGA/S-Video

  49. Pobre en Software

  50. 799 euros

  51. Toshiba Satellite P200D-12A

  52. Turion 64 X2 TL-60 (2,00 Ghz)

  53. 2GB RAM

  54. 200GB HDD

  55. ATI HD2400 (128MB)

  56. 17,1" (1440x900)

  57. WiFi BG / Bluetooth

  58. Salida HDMI/VGA/S-Video

  59. Algo Pobre en Software (falta ofimática)

  60. 799 euros

Un buen portatil que se te va del presupuesto:

  1. Toshiba Satellite A300-1BI
  2. C2D T8100 (2,1 Ghz)
  3. 3GB RAM
  4. 320GB HDD
  5. ATI HD3470 (256MB)
  6. 15,4" (1280x800)
  7. WiFi BG / Bluetooth
  8. Salida VGA/S-Video
  9. Equilibrado en Software (Works 8.5 para ofimática)
  10. 999 euros
D

Muchas gracias tio! Lo tendre en cuenta.

SiKoPaTa

Portatil dell
Wenas tropa pos como confio en mv powa!! voi a ver que me decis de este portatil que buscado en la web de dell, que me hace falta pal curso que viene autocad y to ese rollo...

Componentes
Proc. Intel® Core™ 2 Duo T8300 (2,4 GHz, FSB a 800 MHz, caché nivel 2 de 3 MB)
Genuine Windows Vista SP1™ Home Premium - Spanish
Garantía básica de 1 año
Cámara Web integrada de 2 megapíxeles - CCFL
Color negro azabache con acabado mate
15.4" Wide Screen WXGA (1280 x 800) Display with TrueLife™
SDRAM DDR2 de 4096 MB a 667 MHz de doble canal [2x2048]
Disco duro SATA de 320 GB (5.400 rpm)
ATI Mobility RADEON HD 3450 de 256 MB
Fixed Internal 8X DVD+/-RW Slot Load Drive including Software
Batería principal de iones de litio de 6 celdas y 56 W/h
No Biometric Fingerprint Reader
Accesorios
Funda negra/roja Belkin de 15,4" - Sólo con portátiles Inspiron de 15,4"
Microsoft® Works 9.0 - Spanish
Dell Wireless 370 Bluetooth Module
Tarjeta mini inalámbrica Dell Wireless 1510 (802.11n)
Servicio y Software
Sin asistencia Accidental Damage
No Security/Anti-Virus Protection - Spanish
También incluye
Internal Spanish Qwerty Keyboard
1 Meter Power Cord (3 Wire) - European
Spanish - Documentation Studio 1535
N0753512
Garantía limitada a un año - Recogida y devolución
Studio 1535 Order - Spain
Studio 1535 Resource DVD (Diagnostic & Drivers)
Travel Remote Control Express Card
AC Adapter 90W - 3 Pin
Wireless Label (Dell Wireless Cards)- Core 2 Duo

es el modelo estudio 15 de dell, me gustaría que alguien me dijese que tal va la grafica esa, podria echarme mis partiditos al pes 2008 aunque sea con calidad media? gracias tropa!

Que se me olvidaba ya!! el precio es 828,99 €

B

#89 Supongo que ese precio es sin iva, mira en la sección de "pequeñas empresas" poniendo tu dni vale ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales