► [GUIA] Encuentra tu portátil

B

#2340 pero ese tiene menos disco duro y menos ram, aunque tiene una gráfica algo mejor...

TeNSHi

#2332 Si claro ahora si no tienes mas de 4 gigas estas tirando todo el rato de paginación virtual no? se nota que sabes ;)

1 respuesta
O

#2342 Con 4 va bien pero para mi no, ya he dicho que depende del uso que se le vaya a dar. Si te crees importante con ese tipo de respuestas la llevas clara.

#2344 Vuelvo a repetirlo, con ese tipo de comentarios no vas a ninguna parte y no he nombrado a tu madre, J3. Si vas a discutir algo hazlo con pruebas.

1 respuesta
TeNSHi

#2343 Que importante ni que mi madre, es que lo que dices no tiene ningún sentido, según tu con 4 gb de ram como se ponga a jugar o cosas por el estilo se va a poner a usar paginación virtual cosa que es totalmente falsa, yo hasta hace poco con 4 gigas en el battlefield 3 me consumía como mucho 80% y por detrás igual tenia el jdownloader descomprimiendo.

Pero oye ahora que dices lo de importante, igual te lo crees tu por hacer comentarios tan veraces como ese.

4ug

He mirado este en el outlet de sony ¿que opinais de la targeta grafica y procesador?

https://outlet.sony.es/shop/Portatiles-VAIO/Serie-E-14-15-17/VPCEB4X5090U.ES2.A?CSRT=10587461648951938753

719€

2 respuestas
ruk0style

#2345 "Batería hasta 3 horas" no es importante lo que dura pero... La gráfica, ati radeon he visto que tira skyrim y mw3 asi que supongo que es buena... mira en notebookcheck a ver a cuantos fps te tiran algunos juegos.

1 respuesta
O

#2345 Procesador y gráficas de la generación anterior, 710€. No, gracias.

Blaiser

Buenas buenísimas. Estoy buscando comprar un portatil que ronde los 500/600 euros, orientado más que nada a jugar y a surcar los mares del internet, nada estrambótico que te pueda hacer tostadas, algo de calité y que rule bien.

Alguna sugerencia? Gracias! :D

1 respuesta
DreaMwOlf

acabo de llegar de mediamarkt y he visto el mac book 13"el viejo" que esta descatalogado pero no lo he visto tan mal para lo que quiero....vale 890 y tenia doble nucleo a 2,4gz lo unico los 2gb de ram pero vamos lo necesito para que dure horas la bateria y para juegos no le voy a dar casi chicha, me han dicho que merece la pena, porque a igualdad el nuevo vale bastante mas y no merece la pena para navegar y trabajos.

realmente merece la pena o cogeriais el nuevo mac book air /pro que son similares por 1145?

Akklaim

Buenas!

Busco un portátil que ronde los 500 €. NO es para jugar, es más para trabajo de oficina, Internet, Office, etc...

¿Está bien este? http://www.amazon.es/HP-G6-1203ss-Ordenador-port%C3%A1til-i5-2430M/dp/B00683AIRI/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1332267450&sr=1-2

¿Me recomendáis otro mejor?

mr_c

Estoy flipando con los precios de los medion con 555gt y i7, es buena marca de servicio post-venta? a que velocidad va el disco duro?, que no lo encuentro

http://www.medion.com/es/electronics/prod/PORT%C3%81TIL+MEDION%C2%AE+ERAZER%C2%AE+X6816+%28MD+97972%29/30013456A1?category=gamer_notebooks_26

PD: amd 6770m o nvidia 555M ?

2 respuestas
cornelius

#2351 + 1

Por ese precio tiene una pinta cojonuda. Alguien sabe que tal es la marca? Si el portatil es una estufa?

Yo estoy buscando un portatil de menos de 750 pavos. Lo quiero para editar (nivel amateur) y para multimedia, curro. Todo lo que le pueda bajar en precio, mientras me sirva bien para el fin que lo quiero es de agradecer.

Habia pensado en irme a un i7, 6 gb de ram y la tarjeta estoy perdido. ¿Alguna recomendación sobre tarjeta para que pueda mover Premiere bien?

1 respuesta
mr_c

#2352

Por ese precio las mejores graficas, y que solo estan en un par de modelos son la 6770M de los HP pavilion y la 555 de los medion, creo que de rendiemiento son practicamente iguales

4ug

El MEDION de 599€ ha volado, ni aparece en la pagina.. a ese precio no me extraña.

O

Los llevaba copipasteando varias páginas pero la gente pasaba de ellos.

Tooodos locos.

dkdvd

#2351 pues me acabo de comprar uno igualito (vaya desde el que estoy escribiendo), te cuento, calidad muy buena, pantalla full hd espectacular!, el track pad es lo unico que no me gusta del todo pero no está mal. En cuanto a batería navegando y tal en modo normal pues unas 3 horas y media más o menos. Luego en cuanto a juegos, el battlefield 3 todo en bajo y terreno y texturas en ultra, y va sobre 45-50 fps y no pasa de 68 o 69ºC, todos los demás juegos sobrado. Lo malo que trae muchos programas preinstalados pero vaya es cuestion de quitar los que no quieras. Si tienes cualquier duda más pues me preguntas.

WanZ

Busco mini portatil de 11,6' como mínimo y 400€ de máximo de presupuesto. Básicamente para navegar, alguna peli y quizá algún juego cutre.

De momento esta es mi primera opción:
Portatil Acer

Lo malo es que no tengo ninguna referencia de él. Opinion de este y quizá alguna otra alternativa mejor??

Gracias ^^

2 respuestas
winters_101

Buenas a todos.

Necesito un portátil.
Lo voy a utilizar para trabajar (diseño con autocad, google sketchup, 3d max studio, renderización con Vray).
El caso es que he visto varias opciones y no se por cual decantarme, espero que me ayudeis sobre todo en el tema de gráfica y sobrecalentamiento.
Presupuesto 750800€.
Opciones:
HP Pavilion DV6-6B02SS/i7-2670QM/4GB de RAM/640GB/AMD HD 6770
Toshiba Satellite L755-1NX/i7-2670QM/6GB de RAM/640GB/Nvidia GT 525M
Asus X53SD-SX721V/i7-2670QM/8GB de RAM/750GB/Nvidia GF 610M
Packard Bell TS44-HR-261/i7-2630QM/4GB de RAM/750GB/Nvidia GF GT540M
Dell Inspiron 17R/i7-2670QM/6GB de RAM/500GB/Nvidia GF GT525M
HP Pavilion DV6-6C12SS/i7-2670QM/6GB de RAM/750GB/AMD HD 7470M

Es que mirando notebookcheck no me pispo de nada.
Supongo también que esos son los mejores ordenadores en ese ratio de calidad/precio. También estoy abierto a nuevas opciones, aunque yo creo que con las que he puesto son suficientes.

3 respuestas
4ug

#2357 No te aconsejo ni Acer ni Packard bell.

O

#2358 4º Está muy bien. Los demás son basurilla.

#2361 La gráfica del Asus es basura, ya lo he dicho. allá tú.

ruk0style

#2358 El 3º y el 4º están bien, yo me iba a coger en un principio el packard bell pero me sale más barato el asus y si este ultimo se acaba cuando yo vaya a comprarlo pues tirare del packard bell..

winters_101

Pero por qué esos y no los otros?

nothing

#2357 Yo pille hace poco un Asus 1225B (12,1", AMD E-450 y 4 Gb de RAM) por 390 €.
Yo te lo recomendaría, miraté esto de la versión anterior (http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-asus-1215b_1694616)

dkdvd

#2358 por Dios, HP no! me compre uno y lo tuve que devolver a los 2 días porque daba calambre la parte metálica del reposamanos. Y con el medion de 750 o el de 800 con pantalla full-hd que no te ofrece el hp me va muy bien. miratelos en la pagina de medion.

GruMm

http://www.fnac.es

K os parece la oferta del n53sm??

Martita-

Que portatil me recomendais por unos 500/600€?

Sera sobretodo para programar, hacer cosas en la virtualbox en las clases, etc. Tampoco voy a jugar a battlefields ni cosas asi en el. Pero si que necesito que sea mas o menos potente y tenga un buen espacio en disco, de todas las marcas, no sabrias con cual quedarme.

Kassie

bueno el lunes tengo intención de pedirme este http://www.medion.com/es/electronics/prod/PORT%C3%81TIL+MEDION%C2%AE+ERAZER%C2%AE+X7813+%28MD+97896%29/30012971A1?category=gamer_notebooks_26
los que habéis pedido en esta página, podéis decirme cuanto os tardó en llegar, cuál es la mejor forma de pago , el servicio y demás?
gracias y un saludo :)

1 1 respuesta
winters_101

Bueno, aún sigo mirando y volviendo aún mas loco.

Que os parece este Medion (que parece que esta de moda entre los usuarios)

http://www.medion.com/es/electronics/prod/PORT%C3%81TIL+MEDION%C2%AE+ERAZER%C2%AE+X6816+%28MD+97972%29/30013456A1?category=gamer_notebooks_26&view=pictures

2 respuestas
dkdvd

#2367 yo lo pague por transferencia. Salió de Alemania un viernes y el miercoles por la tarde estaba en casa

1 respuesta
dkdvd

#2368 yo tengo ese, awesome, quitando el track pad que para mi gusto es algo pequeño todo lo demás de lujo, y jugando no se calienta nada nada, no sube de 68 o 69 ºC

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales