Guia: Gaming (cascos,ratones,alfombrillas..)

FaRfLy

si mal no recuerdo los PLANTRONICS PRO1 o como coño sean (nomacuerdo srry) se mean a los DSP 500..xk no les pones?

11 días después
kyle

Auriculares Steel Sound 5H USB

que os parece esos cascos por 119.90€ en USB y 99.99€ la versión normal

7 días después
XkratX

Sult, de entre los sennheiser cuáles recomiendas ?

Yo tenia los plantronics a90 y me han dado muy mal resultado. Quiero algo duradero y fiable. Gracias!

KveR

De entre los sennheiser , para jugar, los pc150 sin duda.

XkratX

Gracias.

Saludos!

N

Steelpad S&S;Logitech MX1000 laser; Zalman Theatre 6M. Francamente una maravilla.

MakeA estoy deacuerdo contigo yo tambien tengo los Zalman y se los recomiendo a cualquier persona ademas tambien los puedes utilizar para ver peliculas y suenan igual de impresionantes, buena fidelidad de sonido.

Un saludo a todos.

McJoel

yo uso los mismos cascos que uso para Pinchar musica , son unos technics RPF 290 y petan bastante , la calidad es muhco mejor que unos plantronics y envuelven mas la oreja

smoGG

yo personalmente, recomiendo estos cascos
http://www.soyntec.com/cgi-bin/ficha_de_producto/ficha.pl?SESION=431c23fb3b34c373ext&CODIGO=78475&IDIOMA=es&TIPO=foto
son 5.1, en los juegos va perfecto, te enteras de todo, y para escuchar musica se oyen de lujo, ya ke puedes regular el sonido del subwoofer, frontales etc.

Josekron

Hola, me cerraron mi post por mi culpa por no leer este post antes, asi que lo pongo aqui:

Hola buenas, pues quiero cambiar de ratón porque el que tengo está jodido y a ver si me podeis aconsejar. Quiero uno sencillito de tamaño normal óptico que no sea muy caro fundamentalmente para jugar y coreldraw. Más o menos con este diseño:

http://www.gaemon.com/productos/raton_pilot_wheel.jpg

El de la imagen no me gusta porque es demasiado sencillo (me gustaría con un botón lateral también) y lo probé una vez y parece que a veces le da "espasmos" al puntero xD.

Saludos y gracias.

He leido el post y hay muy pocos ratones para elegir y el único que se acerca a lo que pido es el Logitech mx300. ¿Me recomendais este o alguno parecido?.

B

Hola,voy a cambiar mi mx 310,y queria vuestra opinion,hoy he podido tener en mi mano este:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=NMZMY8&

me ha parecido tremendamente comodo,ademas de bien acabado,estoy dudando entre este o el mx 510,para juegos no da parones ninguno no?,hay 11 € de diferencia,merece la pena pagarlos por el logitech?,que significa lo de (SystemBuilder)?gracias.

Kimi

Cascos recomiendo unos pionner se-m280. Valen 40 euros y te enteras de todo. Ademas , los pasos van por sonido y los disparos por los tubos de bajos que llevan a los lados.

De alfombrillas , recomiendo textiles. QCK+ es lo mejor. Si le metes unos hyperglide al raton , sean cuales sean , tendras para años.

Teclados & ratones ? microsoft powah

7 días después
ILuS1oN

una pregunta q significa q unos cascos vayan por usb i por su clavija normal! como por ejemplo los senheiser pc 150 i los 155 q diferencia hay? se nota eso en la calidad del sonido? pk la diferencia de la pasta es el doble xD graciasSSs un saludo!

kyle

me pongo a instalar el razer... y me encuentro con esto.

No ha superado la prueba del logotipo de Windows que comprueba la compatibilidad con Windows XP, y me recomienda que no lo instale.

que hago ? xD

8 días después
R

instalalo eso es una bobada de win

Ri0Ga

Desde hace 2 dias tengo el razer diamondback y la icemat (alfombrilla de cristal), y sinceramente creo que ha sido la mejor compra que he hecho en mi vida.

Tambien tengo dsp-500, y ahora estaba mirando de comprarme los siberia, alguien que los tenga puede decirme que tal van? thx :)

27 días después
PeTaKo

En qué se diferencian los Sennheiser EH 250 de los EH 150?? yo los veo iguales xD

Crus

petako, la calidad de sonido.

Yo los veo todos iguales, los que valen 50€ y los que valen 150€ xD

Al menos hasta que los pruebas

AcidNos

Ya que se trata de una guia gaming, no estaria mal mencionar algun pad, joystick o volante. Tambien existen cascos de calidad 5.1 como los de Speedlink o Gainword.

Esta guia esta mas orientada al gaming shooter, no al gaming en general. Se puede mejorar mucho. Aun asi el trabajo es bueno.

20 días después
p0MeL0

solo decir ke yo tengo unos Plantronics audio 90 y el nuevo Logitech G5.Los cascos los tengo desde hace casi año y medio y van como el primer dia , y de calidad de sonido la verdad es ke van muuuuuy sobraos , teniendo en cuenta ke valen 40-45€ solo los cambiaria por unos de gama alta(rollo dsp500 o senheiser , pero gastate tu 200€ en unos auriculares para ke se te rompan o algo asi xDD).
En cuanto al Logitech G5 ke decir , va por laser (no por infrarojo) , trae el juego de pesas ese para variarle el peso , ajuste de sensi "al vuelo" y la verdad eske como le pongais la sensi al maximo y os tiemble un poco el pulso , lo notareis ya ke este mouse es una sobrada en cuanto a calidad (de momento tb en el precio pero weno , ya bajara ke ahora son unos 60-70€ xD)

Salu2 a tod@s

KrITIK4L

#32 A mi parecer, los mejores del mercado, sin duda.

Es un producto con características bastante nuevas en auriculares de este tipo como son el micrófono retráctil y flexible (Se "esconde en el casco permitiendo un mejor transporte y la facilidad para usarlo "de calle" sin parecer una teleoperadora), la posibilidad de desmontarlo en piezas (Cojonudo para el transporte), longitud del cable, una frecuencia de respuesta superior a la de otros cascos, lo cual los hace unos magnificos cascos para escuchar musica (o trabajar con ella) amen de la tarjeta de sonido USB que emula sonido 7.1

Caracteristicas tecnicas:

  • Frecuencia de respuesta: - 16 - 28.000Hz
  • Impedancia: - 32 Ohm
  • SPL@1KHz, 1Vrms: - 110dB
  • Longitud del Cable: - 1m. + 2m. (extensión) = 3m.
  • Frecuencia de respuesta: - 75 - 16.000Hz.
  • Patrón de captación: - Uni-direccional
  • Sensibilidad: - -38 dB
  • Impedancia: - 2K Ohm.

Puntos a favor:
La calidad de sonido.
El diseño, comodo en usos prolongados y muy estetico (Y cubre toda la oreja, para mi, requisito indispensable que no cumplen los Senheisser).
La posibilidad de desmontarlo para transportarlo.
El microfono retractil, flexibe y muteable desde el control de volumen (No tienes que mutearlo desde windows)

Puntos en contra:
El precio.
La durabilidad del cable en condiciones "duras", conviene tener la factura a mano si eres de aquellas personas que tratan los cascos con algo de rudeza.

2 meses después
eisenfaust

¿Rendimiento de surfers Hyperglide en alfombrillas de tela y Steelpad s&s?

Buenas, normalmente uso la s&s para mods de HL y una alfombrilla de tela para jugar a Quake. Los surfers que vienen con la alfombrilla s&s van muy bien con dicha alfombrilla, pero cuando los usas en una alfombrilla de tela el movimiento del ratón se ve ralentizado.

He pensado en comprarme los surfers Hyperglide, he oído que son muy buenos. Por lo que veo son bastante parecidos a los surfers de la s&s, por eso se me plantea la duda de si funcionarán bien con una alfombrilla de tela.

¿Alguien que haya probado estos surfers con una alfombrilla de tela podría decirme qué tal le han ido? Y bueno, lo mismo para los que los hayan usado con una s&s.

Crus

eisenfaust, usar Hyperglides (la mejor marca) en tela no es imprescindible. Pero sin embargo es muy muy recomendable en alfombrillas de plastico tipo S&S

eisenfaust

#52 Por supuesto que no es imprescindible. Pero como ya he dicho voy cambiando de alfombrilla según el juego (es raro, lo sé). Lo que no voy a hacer es andar cambiando de surfers...

Bueno, ¿entonces van bien con las de tela o no?

Editado: Solucionado. No dan problemas aunque no se nota mucha mejoría al emplearlas en este tipo de alfombrillas.

8 meses después
KaSSiuS

los icemat siberia para largas noches de yonke0 abusivo te acaban doliendo las orejas, al menos a mi.

PD: Me adelanto a los graciosos, no soy ningun mr orejas ni na por el style :]]

Z1M

faltan los sennheiser 201 que por 19 eurakos k cuestan son la poya

kyrsiN

esto es un recopilatorio de cada producto en cada marca, no veo ningun consejo / precio.. por lo que poca guia xd.

2 meses después
geco

tan contento con mi icemat 2nd edition + mx500 + steel 4h ...

G

yo en alfombrillas pondria tambien las SpeedPad, que yo tengo una y es una buena combinacion junto a los intellimouse 4.0, y si ademas le pones unos skatez glide.de van de lujo

9 meses después
LoRuS

Yo pondría los ratones a4tech que van muy bien y calidad/precio dpm xD

Usuarios habituales

  • Platanium
  • AcidNos
  • Vita_cell
  • GrAnRA
  • Crus
  • goloso
  • kas