[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

MegalomaniaC

#1320 Los auriculares de tipo cerrado tampoco sacan el sonido fuera si no te pasas, y para llevar por ahi con el portatil/pc/mp3 cerrados tienes los HD662b

1 respuesta
Mewtwo

#1321 supongo que te refieres a estos superlux http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_662b.html , ¿ hace falta cambiarle las almohadillas o es recomendable ? , es decir cuando empezo el boom de estos cascos se decian que las amohadillas eran algo incomodas y era mejor cambiarlas por unas de los akg o similar lo unico que creo que era otro modelo no este , por eso pregunto xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#1322 No se, hombre, en materiales no son lo mejor evidentemente...

1 respuesta
p4l0m0

#1322 yo los tengo y te puedo decir que me he tirado 5 horas seguidas con ellos puestos y no me han resultado para nada incomodas....

2 respuestas
Mewtwo

#1323 #1324 okis muchas gracias ,
solo una ultima dudilla y ya me decido xD el tema es usarlos tambien por la calle y por lo ke he leido en #1 normalmente los cerrados aislan mucho del ruido , ¿esto es asi o te puedes pispar un poco de lo que pasa a tu alrededor? , ya que como he dicho lo de que el de a lado de entere de lo que oigo es menos importante ya que eso me va a influir para una biblioteca es decir un sitio silencioso .

2 respuestas
MegalomaniaC

#1325 Depende de lo buenos que sean en ese sentido, pero por norma general en unos cerrados decentes, a nada que escuches algo de musica no oyes lo de alrededor ni de fly XD

1 respuesta
ToRA

#1325 los 662 no son para usar en la calle, son enormes y no vas a escuchar apenas tus pasos.

#1324 5 horas solo? Me tiro los días con ellos XD

1 respuesta
Mewtwo

#1326 #1327 xD vale y unos abiertos ? xD eh hay la cuestion ya que la mayor parte del tiempo va a ser con uso de calle xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1328 http://www.thomann.de/es/superlux_hd668_b.htm

son semi, pero bueno.

Estan mas caros que en PCC o 4frags, pero estos los van a traer enseguida, PCC y 4frags no se cuando :S

1 respuesta
Mewtwo

#1329 por el tiempo no hay prisa xD cuando se pueda , lo unico que como acotumbro a cascos baratos xD y nunca he tenido unos auriculares grandes xD por eso tantas dudas siento parecer ser tan pesado xD ya que todo esto es nuevo y soy como un niño en una tienda de juguetes xd hay muchas cosas pero no se para que sirve cada uno xD ( el simil es malo de cojones xD )

Lo de ser semiabiertos imagino que es que dejan pasar el ruido pero no tanto como unos abiertos no ?

Gussed

Tenia un hilo creado, pero no sabia que existía este hilo, así que escribo aquí.
Necesito unos cascos para jugar y que sean cómodos, dispongo de 70€.

Salu2

aNuBiS

Soy un desgraciado últimamente con mis compras, algún día comentaré los problemas que estoy teniendo con la AA VMS4.1 pero al caso... Ayer me llegó el Fiio E6 comprado en dealextreme.

Conecto la señal (HTC desire) al conector de input, conecto los HD660 al conector de output y... Los cascos no tienen sonido, ajusto el volumen en el movil al máximo y empieza a sonar un crack crack y sonido distorsionado. Ajusto a la mitad y todo los botones de volumen, nada. Cambio la eq y suena distorsionado y más fuerte, pero lo mismo. Y por encima de todo el típico "ruido blanco" bastante alto, es decir, que la señal no está en silencio.

¿Hago algo mal? ¿Unidad defectuosa? ¿Me la como con patatas por comprarla a dealextreme? Menuda mierda.

2 respuestas
ArThoiD

#1332 Has mirado que sea compatible con HTC el Fiio?? Algo leí por ahí pero no sé si estoy mezclando mp3 con móviles y cables o whatever XDD

1 respuesta
pepotekiller

#1332 Mi FiiO E5 funciona con el iPhone+cascos, pero no funciona con iPhone+entrada aux del coche... Los caminos de FiiO son inescrutables.

1 respuesta
aNuBiS

#1333 Lo he probado también con la salida de cascos del pc, ahora voy a probarlo con la trasera pero... :S Mal asunto.

spyro512

Me han comentado que sennheiser hd25-ii 1 >>>>>>>>>> all

Es eso sierto lisensiado? Estoy tentado de pillármelos, amén de que son modulares por lo que pueden durarte para toda una vida. Eso me tienta mucho.

2 respuestas
Prava

#1336 ¿Para qué los quieres?

#1334 ¿Para qué quieres enchufar el E5 al coche? Creo que tendré que currarme una buena guía de audio y así aportar un poco de luz al tema porque creo que estamos todos en bragas, y la mitad de las veces nos basamos en cosas que hemos leído pero tampoco nos hemos molestado en hacer el esfuerzo mental de entenderlas.

Poco a poco, que también es un tema bastante nuevo para mí :clint:

2 respuestas
B

#1336 Si los vas a llevar por la calle, dudo que haya nada mejor que esos.

1 respuesta
spyro512

#1337 te lo he comentado en el otro hilo tb, sería bastante todoterreno: escuchar en el bus, en la uni estudiando (por eso me mola que aíslen bien), tocar la guitarra con el garageband y editar canciones por pistas, etc.

#1338 sí? Es que vengo de unos K518DJ que por lo que vi en una comparativa salen MUY MUY bien agraciados calidad/precio, y no sé si el cambio será brutal.

Tenía pensando incluso los B&W P5 pero no los pintaban mejor o.0

2 respuestas
ArThoiD

#1339 Los HD25 son la referencia para todo lo que comentas..... así que adelante, son bastante mejores que los 518 así a priori.

B

#1339 Nada, comprate los HD25-1-II. No hay mejores cascos para lo que tú los quieres. Sin duda, vaya. Lo has puesto muy fácil jajaja.

pepotekiller

#1337 jaja, mira te explico:
1º) Porque la radio de mi coche es una mierda pinchada en un palo.
2º) Porque si pones el iPhone a tope, tiende a distorsionar.
3º) Porque así "debería" sonar mejor, extrapolando de la experiencia con los cascos.

1 respuesta
B

#1342 Osea, quieres amplificar con el fiio la salida el iphone para conectar luego al ampli del coche y que suene? lo único que conseguirás es que se amplifique el ruido... o no entiendo nada :S

MegalomaniaC

Los que tengais buenos cascos, bajaros esta cancion en buena calidad y escuchadla, omfg

http://www.youtube.com/watch?v=VIMMrxyS6JM

aqui esta en mejor calidad: http://grooveshark.com/#!/s/Last+Call/39TPSb?src=5

1 respuesta
HeXaN

#1344 FLAC, ¿no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1345 Si es posible, pero mejor que 320kbps no lo he encontrado :S, pero estoy por pillar el CD, me gusta bastante. La cosa es donde xD

HeXaN

Estaba viendo el "Elements of Life" de Tiësto (audio DTS) y me he fijado que lleva unos STANTON DJ PRO 2000. ¿Calidad o patrocinio?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1347 Patrocinio, cuando indague para comprar los mios para pinchar y monitoreo me tope con ellos y estan muy por debajo de los mas usados (Technics, Pioneer, Sennheiser HD25) pero claro rondan los 60 euros. Pero vaya los AKG K518dj son mejores.

Prava

Os pongo una prueba:

http://mp3ornot.com/

:clint:

1 2 respuestas
HeXaN

#1349 Wrong!

Tema cerrado

Usuarios habituales