[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

p4l0m0

aajajaja dioss!! podias tb acer unos cuantos videos o algo no??

BLZKZ

#1648 si lo llegas a decir antes de gastarme 50€ en los px200... XD

1 respuesta
Prava

#1652 Los he visto ahora, y si lo he puesto es porque no quiero comprarlos yo ;) Así que hacedme un favor, y hacéoslo a vosotros mismos y compradlo.

1 respuesta
BLZKZ

#1653 creia que eras tu el vendedor, veo que no pasando xD

MegalomaniaC

Si no os fiais no hay mas que comprarlos contrareembolso y pista.

Ami tampoco me interesan la verdad, ahora solo tengo en mente unos Grado sr325is para mi musica heavy aunque esta ya me encanta como suena con los AKG, quiero ver ese estilo rockero de los Grado.

Prava

Habemus amplificador! Lo estoy probando y...¿¿soy yo o a los K701 les ha crecido una seta de nombra "graves"? Siguen teniendo unos graves de mierda ténues, quiero decir, pero ahora parece que se escucha "algo".

Aunque quien sabe, a lo mejor me estoy sugestionando a mi mismo y no hay mejora ninguna. Bueno, de cualquier manera en la review de auriculares que pienso hacer primero voy a comparar los auriculares entre ellos y, luego, (y, quizá) ya pensaré si analizar el escalado o no (esto es, si pasar de un Fiio E10 a un E9 y a un Matrix M-Stage se gana algo), porque esto último sin hacerlo de forma ciega es harto complicado no comparar precios de alguna manera, que quieras que no un E10 cuesta 60€ y el combo de DAC + Ampli que me he pillado anda casi en los 600€ y eso mi cerebro lo sabe perfectamente...y está claro que voy a buscar cualquier forma de "justificar" dicha inversión...

...a ver qué sale.


RESPECTO A LOS AD700:

En serio, me están persiguiendo...creo. Ayer me semi-convencí que no los quería porque el tío no tenía un hof fiable y ahora......¡¡¡¡¡aparecen en hard2mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.hard2mano.com/index.php?showtopic=100372&pid=861625&st=0&#entry861625

Yo ya no sé si es en plan coña o qué, pero vamos, el colmo :clint: :clint:

3 respuestas
B

#1656 Es que es muy pronto todavía. Espera unos días a ver qué tal :)

Pruebalos con los senns también please :D

BLZKZ

#1656 enviame los amplis y dacs en cajas negras y hago la prueba :3

MegalomaniaC

#1656 me gustaria ver como suenan con esos. Yo he pasado de:

Auzen forte = sin graves, agudos chillones, poco soundstage
Auzen forte sin amplificar + SU-Z45 = relleno de graves mas que satisfactorio, balance, poco soundstage
Fiio e7 + SU-Z45 = relleno de graves igual que antes, balance y mejor soundstage
Fiio e7 = cero pero cerisimo de graves y buen soundstage

tengo pendiente el V8P que es "EL" amplificador para los k701 y les aporta calidez, todos los graves que pueden sacar (tampoco son muy alla pero si tienes estos cascos sabes a lo que te enfrentas o deberias) y todo el soundstage, vamos son la pareja perfecta. No se como se comportan con el Matrix. Pero la verdad que con lo que tengo ahora estoy mas que satisfecho.

Prava

Bueno, ahora mismo estoy ripeando un par de cd's porque no hay forma de leerlos (en serio, estoy hasta la polla del DRM, y luego esperan que no piratee, J3, si lo hacen adrede) poniéndolos en el lector.

¿Alguna canción de jazz que me recomendéis? ¿Dubstep? Quiero probar varios estilos...

2 respuestas
Krosita

#1660 No es dubstep, pero pasate por beatport.com y escuchate algunas :d

Setsuna

Yo no sé si etiquetarlo como dubstep, pero sólo sé que con esta canción he vuelto a enamorarme de los HD25: xkore - Magnum

Se encuentra fácil a 320.

1 respuesta
B

#1660 Prueba algo de Diana Krall que aunque no te guste las grabaciones que hace son muy buenas. Suele estar en flac compartido en muchos sitios.

Luego prueba "A love Supreme" que es un clásico y también hay buenos ripeos.

:)

Prava

Juas, los K701 son suuuper tiquismiquis, como la grabación no sea de 10 el sonido pasa de entretenido (DT770, HD650) a ser una mierda porque parece que te escupe los defectos a la cara :palm:

PD: iré buscando esas canciones que me ponéis.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1664 A mi el dubstep no me va mucho pero estas me gustan bastante:

son faciles de encontrar a 320kbps.

De jazz busca cosas de Bob Mamet Trio si puedes, en flac por torrents se ven cosas.

kasuno1

Me tientan muchísimo esos Ad700 que he leido cque son la leche, pero creo que no encarga con mi perfil (basshead). Seguramente me pille estos ath pro700 mkII.

Va a ser prácticamene para escuchar música dubstep, dnb, chillstep y un poco de rock y necesito bajos cosa que los Ad700 no dan.

2 respuestas
Krosita

#1666 Ten en cuenta que los pro700 son UNICAMENTE para cosas con mucho bass, en cuanto escuches de otro tipo te van a parecer bastante malos, si quieres algo que este entre medias yo me iria a por los M50

B

#1666 Vete a por los M50. Te van a encantar.

kasuno1

Sería otra opción pero he leido que realmente son de monitoreo, quizá con un poco más de bajos de lo normal. Realmente no me importa que sean muy coloreados, que ya tengo unos Creative Fatal1ty que tendrán 3 años y suenan unos agudos estridentes y los bajos no retumban lo que me gustaría para el tipo de música que los quiero.

Probablemente antes de pillarme estos compraré los XB500 en mediamarkt a ver que tal suena el bajo y seguramente los devuelvo, porque quiero algo de bajo pero que no tape lo demás.

1 respuesta
B

#1669 No tapa nada, son bastante planos. Solo que los bajos son muy buenos y se "sienten"

ArThoiD

#1662 Diossssssssssssssss, mira que el Dubstep no es mi pasión pero esos bajos me flipan mil (no la encuentro a 320kbps, si tienes link MP pls...) xDD

HD 25 FTW! Dios, con el Bassboost a 3 del Fiio e7 es hasta exagerado, BRUUUUUUUUTAL!

Btw, me la apunto para provar los Soundsticks III cuando me lleguen, ya tengo una lista guay de música para probarlos :D

MegalomaniaC

Porcierto, antes:

Despues:

AKG K701 con la banda de los 601 sin bultos. Comodiiiiiiiiiiiiisimos ahora, despues de un rato como si no los tuviera puestos. Les va mejor ese color gris :D

2 respuestas
litoss

#1672 Son tan incómodos como los superlux y su preciosa y cómoda diadema patentada? :D

2 respuestas
MegalomaniaC

#1673 con la banda de los 701 son el horror, con la de los 601 una gozada

n2kk

Hola! cuales son los mejores cascos que me puedo comprar por 50€ para jugar?(principalmente para shooter.. css, bf3, etc.)

#1676 22€ solo? son mejores que estos? http://www.pccomponentes.com/plantronics_gamecom_777_7_1.html

1 respuesta
MegalomaniaC

#1675 superlux 668b

#1675 Si.

1 respuesta
L

Alguien puede dar su opinion sobre la Asus DX de 60€?

Estoy por cogerla y tal... se nota la calidad de sonido? para juegos que tal va?

Prava

#1672 Yo estoy por coger un secador y probar a ver si puedo despegar la parte de "tela" con los bultos de las pelotas. En serio, me cuesta mucho disfrutar con los K701 con ese porculo encima de la cabeza...que parece que te están haciendo una cirugía sin anestesia.

#1673 Es imposible que unos auriculares sean más incómodos que los K701, en serio. Mira que las orejeras son lo mejor que he probado, CON DIFERENCIA, pero todo lo que tienen por un sitio lo tienen en signo negativo, y al cuadrado, en el otro lado, restando. Son la ostia estos de AKG...no se puede ser más inútil...

1 respuesta
MegalomaniaC

#1678 Mhm, no es mala idea aunque tiene una especie de cosedura que no se si es adorno o que une las dos tiras, hay gente que ha cortado por lo sano literalmente y ha rajado los bultos para sacarlos de cuajo xD. Te animo a que pilles una banda, si desmontas el driver no sera muy dificil ponerla y estos bichos cambian como de la noche al dia en comodidad. Ahora si son lo mejor que he probado en comodidad.

Pero como digo prueba lo del secador.

ArThoiD

Habéis hablado con AKG?? Porque esa banda es de delito cojones, supongo que ya lo sabrán pero esque es flipante XD

Yo los llevé un par de horas y al día siguiente aun tenía dolor de cabeza, por dios.

Tema cerrado

Usuarios habituales