Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

koalas

#1919 pero eso de las puntuaciones no vale pa na.

1 1 respuesta
sNiK

#1921 Simplemente es una forma de evaluar tu equipo

#1923 y que pasa que tengas esa puntuacion?

Entonces un bech no sirve para nada según tú?

2 respuestas
koalas

#1922 ya ya pero que eso no vale pa na xD

por ejemplo en procesador tengo 6.9
ram 5.9
graficos de rendimiento aero 4.5
graficos de juego 6.6
disco duro 5.8

1 respuesta
asherat

#1910 yo lo veo bien, tengo uno muy parecido ese salvo la placa que es asus y sin problemas con las memos a 1600

koalas

#1922 yo no e dicho nada de bech xDD
y lo de mis puntuaciones es por ponerlas es un ejemplo.

1 respuesta
sNiK

#1925 Lo que quiero que me expliques es que qué tiene que ver que no sirva de nada con tus puntuaciones.

#1927 .... dejalo anda.

#1927 te lo vuelvo a repetir, es una forma de evaluar tu equipo.

1 respuesta
koalas

#1926 no sirve nada quien sabe lo que tiene sabe lo que da de rendimiento.
y mis puntuaciones son un ejemplo.
no te calientes mucho la cabeza :P

#1926 para ti te sirve de algo?

1 respuesta
A

Hola, de nuevo bueno resulta que ahora voy a darle a comprar al ordenador en pc componentes y me dise que esta agotada la gigabite 560 ti soc alguien me podria decir si vale la pena esperar por esa grafica o ai alguna mejor en relación calidad precio . Este es el resto del ordenador:

ASRock Fatal1ty P67 Professional B3
Noctua NH-D14
Cooler Master HAF 932
Samsung SH-S222A Grabadora DVD IDE/ATA 20x Negra OEM
WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
HX650 650W Modular
Intel Core I7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155

1 respuesta
MegalomaniaC

#1928 Puedes cogerte la msi twinfrozr si quieres, mientras sea 560 ti y por el rango de precios, pues no problemo

A

Pero no se si da el mismo rendimiento que una gigabite ti super oc tu crees que si? es que en los ranking siempre veo la gigabite ti super oc

lord-ares

#1913 Esa gráfica no está a la misma altura que una GTX 550 o 560?

sNiK

Estoy teniendo un problema con el PC, a veces se me bloquea como si se sobrecargara y tengo que darle al reset. Que mierda puede ser?

#1933 era eso porque me salia el BSOD con el error 101

1 respuesta
NeV3rKilL

#1932 Has hecho ¿overclock?

Quitalo y prueba. A mi me daba pantallazos y era por el overclock que necesitaba 0,05v más xD

2 respuestas
CapE_

Hola, mi PC ha muerto (Q6600 series de hace unos 4 años) y estoy mirando para comprarme uno nuevo para uso gaming básicamente, con un OC medio (no voy a llevarlo al límite)

He estado mirando, leyendo y tal y bueno más o menos tengo una idea de lo que quiero.

Caja: Silverstone FT02 (cara pero me encanta xD)
Procesador: i5 2500k
Placa Base: Asus P67PRO
Disipador: Cooler Master 212
Memorias: GSKILL Ripjaw X 2x2GB 1600MHz
Fuente: Corsair HX650

Me podéis aconsejar sobre estos componentes, por supuesto, mi duda principal viene sobre otros tres: Tarjeta Gráfica (Gigabyte GTX480 SuperOC?), el SSD (OZC? Intel?...) y Monitor (BenQ XL2410T 24"?), os he leído sobre el tema de los 120 Hz y lo del panel IPS y tal, pero algún modelo en concreto bueno?

Muchas gracias, de antemano!

1 respuesta
D

#1933 Los pantallazos que eran azules? y que le subiste al vcore?

2 respuestas
Prava

#1934 Me parece perfecto el presupuesto. Sobre gráfica, las GTX480 Superoc se terminaron y dios sabe si volverán a traer, depende de lo que te quieras gastar hay unas opciones u otras ^^

Respecto al SSD: yo pillaría Intel a menos que quieras estirarte hacia un Vertex 3, y sobre el Monitor es algo puramente personal: yo no quiero nada que no sea IPS y mi hermano no quiere nada que no sea 120hz, y ambos hemos probado ambos así que...para gustos colores.

Como monitor IPS barato tienes el Dell 2311 de pccomponentes, por decirte alguno.

#1935 No, eran pantallazos amarillos...

1 respuesta
MrJ

Buenas! Necesito comprarme una caja nueva, y he estado mirando y mirando y creo que al final me pillo esta, es la unica que no se va de mi presupuesto...xD
http://www.alternate.es/html/product/Cajas_Torre_grande/Aerocool/XPredator_Evil_Black_Edition/469443/?baseId=691859
Como la veis? está bien?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1937 a simple vista bastante bonita con esos toques de color, se me recuerda algo a la lancool k62 mía, pero podrías poner el nombre de la torre + review en google seguramente te salgan muchas, y mírate los pro y contras, pk en fotos todas son maravillosas, pero solo le pillas los fallos a la hora de usarlas xDD

yo la veo completita me gusta bastante, de hecho me pillaria esa antes que mi lancool, peeeeero no me gustan los 4 ventis que tiene en el lateral xD too much polvo pa mi gusto, y seguro que son con leds, odio los leds xD

julicvp

#1937 la marca en si a mi me hecharia para atras, pero la caja en cuestion tiene muy buena pinta las cosas como son XD

CapE_

#1936 Muchas gracias por tus respuestas! En principio intentaré conseguir una GTX480 SOC y si no es posible ya veremos...

1 respuesta
MATT-x2

#1940 Yo de ti si quieres pillar la GTX SOC hacía la reserva y la compra del Pc cuanto antes, yo tengo 3 piezas en espera:
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7
Gigabyte GeForce GTX480 1536MB GDDR5 Super OC
OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 120GB

Y Pedí y pagé el PC el Lunes.

CapE_

Sí, ahora voy a ello, a ver si no tardan mucho, pero con las fiestas de por medio...

Darkveider

Bueno para los que me recuerden, ya tengo el PC, desde la semana pasada pero bueno me daba palo pasarme XD

Que juegos me recomendais?

El PC era este: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37868&placa=38384&ventilador=38201&memoria=42442&disco=35811&disco2=0&torre=31794&fuentes=42911&tgrafica=42667&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=40869&teclado=43015&raton=18954&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

xlive

Buenas.. nose si esto que voy a decir enacaja en este thread.. pero para no abrir otro.

Qué programa utilizo, para medir la tª de mi pc? y cual es la tª media..

eR_eNsAnGreN

Hola

Recientemente me compre una gtx570 y estaba pensando en cambiar la placa y el micro, que tienen ya unos 4años, queria saber cual me recomendais para sacarle buen partido.

1 respuesta
B

#1945 I5 2500K y una Asus P8P67 Pro.

julicvp

Un buen disipador que permita ocear un 750 a 4ghz sin problemas?

1 respuesta
suggus

#1947 yo tengo el prolimatech megahlems y he subido el E5300 a 3,4Ghz, pero lo he bajado porqué no controlo el tema de los Vcore y junto a los escasos 2GB de ram me daba pantallazos azules. Como dato, temperatura constante de 30º con todos los ventiladores al mínimo.

DiS4Bl3D

hola buenas!!
Podria hacerme algun experto de los que estais por aki (que sois bastantes) un presupuesto de esos de pc componentes de una torre para jugar a juegos? no quiero un pepino de esos que montais por aqui jeje, con una cosa sencilla que pueda correr los juegos nuevos (en especial diablo 3 ) me conformo.

Gracias de ante mano!!

1 respuesta
ToKoR

#1949 si no pones presupuesto no te podran ayudar :S

Tema cerrado

Usuarios habituales