Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

korne

#3059 sente creo que te sale por 50€ si te customizan un layout entero.
Mira #3031 casi seguro que llegamos a los 75 y es muy posible que se pueda pedir ISO KIT

PD: Nadie me quiere vender un model M, al final me tocara pillar la escopeta y asaltar todas las universidades y colegios :S , ando loco buscando uno.

#3062 con el kit ansi TKL y el iso tendrias ambas cosas

2 respuestas
SeNte

#3060 Ya se lo he advertido que si esa tecla va a subir mucho el precio que me envien una blank y a tomar por saco.
Pero si son solo 2 o 3 dolares más pues lo pago y lo tengo bien del todo.

Con eso mi novia ya dejaría de quejarse de que el teclado no se correponde con lo que luego sale xD

#3061 Estamos en las mismas no quiero un kit ISO, quiero un ANSI ES.

2 respuestas
B

#3062 Si se lo pusieses en ANSI internacional.... :D

PD: Creo que solo te subiría el precio de esa tecla que son 5$ (creo recordar) Vamos, el set entero 40$.

1 respuesta
SeNte

#3063 Ya pero es que estoy acostumbrado a escribir con layout ES y paso de acostumbrarme al ANSI int y encima decirle a ella que se acostumbre tb xD
Ya tenemos bastantes pollos por que ahora mismo hay 2 teclados conectados xD

#3061 Ya pero falta que hagan kit ES, no ISO alemán por ejemplo
Y luego falta que me quieran hacer el kit ANSI ES...

#3065 Tu has tratado con ellos? Responden rápido a los mails? Son majos? Piensas que me lo harán?
Si es que sí voy pidiendo hoy mismo el keycool.

1 respuesta
B

#3064 No se tarda nada, te lo aseguro. Pero bueno, que te entiendo jajaja.

#3064 Compré unas teclas y muy contento. 3$ el envío en un sobre acolchado muy bien puesto :D. Creo que el forero que tenía al monstruo de las galletas de avatar pregunto el layout ISO y le dijeron que sí. (no me acuerdo de su nombre :$)

1 respuesta
guillauME

#3055 Te cobran el IVA + Aranceles.

De todos modos esto es aleatorio...solo me han parado los teclados porque el resto de cosas con valores escritos en el paquete de 150$ o 90$ no me los han parado. Tienen algo en contra de mi Hobby :no:

SeNte

¿Existen model Ms que se les pueda quitar el cable y otros con el cable fijo?

GaTToO

posiblemente adquiera este teclado

exactamente este ( el que sale en esa foto quiero decir)

el tema es que me gustaría cambiarle las teclas para ponerlas con serigrafía ES

he pensado en pillarmelas aqui http://www.wasdkeyboards.com/index.php/
algún sitio mas cercano y barato para uno mx brown?

1 respuesta
Prava

#3068 No hagas el canelo. Si te compras ese teclado, y funciona, ni se te ocurra cambiar nada porque ahí tienes teclas prácticamente de la mejor calidad que puedes encontrar, nada menos que Cherry doubleshots (o 2-shots). Teclas gordas cuya seriegrafia no se va a ir en la vida porque es parte de la tecla.

Encima se ve en bastante buen estado, loool.

PD: no es coña lo que te digo, y la seriegrafía española no te hace casi que ni falta porque, total, ¿quién mira el teclado?

1
gulfar

#3047 estos de clicky no hacen na mas que ponernos los dientes largos, cablones....

http://www.facebook.com/ClickyKeyboards

korne

Revisar la info de #3031

En el GB de geekhack van ya por 66 ordenes y seguro que llegamos a 75 costaria el set de 87 teclas (45$) 33€

Recordar que el envio lo podriamos repartir entre varios 17$

Si alguien se anima yo puedo actuar de proxy para pedidos de españa y entregar en mano en Valencia y Madrid "las rozas" (voy a madrid 1 vez al mes aprox), o bien enviarlo desde valencia a cualquier sitio de españa.

julicvp

Quien fue el que comento que iban a sacar carcasas de aluminio para el race y que posiblemente valdrian para el noppoo?? puede pasar el enlace donde esta esa informacion??

PD: tengo un nuevo set en camino... voy a dejar el noppoo fucking amazing :clint: :clint: :clint: :clint:

gulfar

al final me he decido a probar estos switch blancos que vende conrad, he comprado 10 de prueba a ver que tal si me gustan ya comprare mas....

http://www.conrad.de/ce/de/product/706351/Cherry/SHOP_AREA_17384&promotionareaSearchDetail=005

1 respuesta
MegalomaniaC

#3073 Seria bueno que los compararas con los bs de un ibm y con un mx blue, te tenderia que haber dicho que me cogieras 9 si podias y compartiamos gastos, que luego por carta son 2 euros el envio y cambio el pad numerico del filco para probarlos. Si molan igual cambio el filco con browns por mx white xD

1 respuesta
SeNte

¿Alguien sabe donde puedo comprar una tecla de espacio compatible con Leopold?
La que viene de serie en el Keycool tiene la marca inscrita y la que me van a mandar del set de wasdkeyboards no es compatible :/

ABS negro a ser posible...

edit me autorrespondo. He pensado quien vende Leopolds y he dado con ello:
http://elitekeyboards.com/products.php?sub=access,cherrymxkeys

korne

Necesito que alguien me eche una mano, necesito saber las dimensiones de largo y ancho (aproximadas) de un filco TKL

Un compañero de trabajo tiene una maquina de CNC y queremos saber si en su maquina seria posible hacer juguetes para los filcos TKL (el grande no entra)

1 respuesta
B

#3076 En Geekhack busca que creo que está hasta el archivo cad (acaban de sacar el de los poker).

2 respuestas
HNgoly

Odio la falta de informacion de geekstuff4u, me cobran y no me dicen nada.

En fin, a enviarles un correo.

korne

#3077 en cuanto este en casa lo miro que aqui no tengo el CAD. La maquina CNC tiene unas dimensiones para planchas de 20 x 27 cm.

Aunque se puede ampliar :P, creo que para empezar probaremos con madera o acrilico para poder conseguir el diseño correcto y luego tocara el aluminio. Es posible que probemos antes con un poker, el problema es que estan agotados ... :S

#3081 De madera es porque para hacer samples es un rato mas barato que con aluminio :O
#3080 De momento, es un proyecto que vamos que va para largo, este sabado nos jutamos a ver como va el tema, de entrada me tengo que comprar antes el filco tkl (si entra en el CNC) o el poker :P

Si sale bien no tendria problemas en hacer mas... pero vamos va para largo y mi colega pone la maquina, yo pongo el dinero xD

4 respuestas
B

#3079 Tú haz la carcasa con el CNC, me la envías y yo te digo. Todo sea por colaborar. :clint: :clint:

2 respuestas
HNgoly

Madera... Si fuera buena muchos te comprarian una.

1 respuesta
Prava

#3079 Si quieres te puedo alquilar mi Poker con MX Red ;) Es decir, toma las medidas que tú quieras de él y, en caso de que te gustara te lo quedas y, si no, me lo devuelves.

Si te parece una idea semi decente seguimos por mp :D

dorno

#3079 #3077 Si encontrais algun CAD de los teclados iria perfecto, ya que tambien habia pensado en hacerme una carcasa de aluminio, hasta habia pensado en hacer una tecla

Edit: Encontre esto: http://geekhack.org/showwiki.php?title=Island%3A19227&fb_source=message por si sirve de algo xd

m_enanos

buenas chavales, tengo un g80 con clears y me gustaria comprar un set de teclas y los o-rings. No estoy muy puesto con el tema de las teclas y no se si son todas compatibles con los cherry keyboards. Respecto a los o-ring, los quiero sobretodo para reducir el ruido al teclear (a mi me encanta, pero a la novia le ralla bastante tanto clac clac...)
Pensando en las teclas...la verdad es que no se que teclas trae el cherry g80 que tengo, no se si son PBT o double shot o ninguna de esas, asi que agradezco un poco de info! por lo demas, me encanta el teclado y el gusto que dan los clears (aunque a veces sean un pelin duritos pero ya estoy acostumbrado)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3079 tienes una CNC? ¬¬ tuya ? o del curro? exa por ti? te odio mucho eh!

#3086 pues siendo teleco te podrias hacer una... yo he mirado muchas veces de hacerme una pero prf tengo 0 idea de soldar hacer pcbs etc etc xD

1 respuesta
korne

La maquina es de un compañero de curro, yo soy teleco no se ni como funciona, pero el si, esta tarde subo fotos de la maquina en cuestion que con el movil no puedo

1 respuesta
MegalomaniaC

#3084 los cherry modernos usan PBT. Luego dentro de cada set de teclas habra grados de calidad como que las pbt de un cherry no son ni por asomo como las de un IBM o las de un topre me imagino (no las he probado)

Las de vortex son de perfil mas alto y baratas pero no se si te merece la pena ponerlas.

1 respuesta
gulfar

#3074 cachis, mira que pregunte quien queria en post anteriores :( , pero no te preocupes que cuando los reciba hare la prueba comparandolos con los blues, que tengo los que me llegaron de yoybuy, y si merecen la pena te los envio para que los pruebes y hacemos una compra conjunta ;)

korne

Os dejo la foto de la maquina CNC de mi colega, el poker se puede hacer si o si, el filco tengo que medirlo bien

En cuanto tenga los teclados nos ponemos a hacer unos samples.

1 1 respuesta
m_enanos

#3087 y los o-ring? Notaré mejoria respecto al sonido?

Respecto a las teclas, me molaria teclado con teclas blanquitas y sin serigrafica...algun sitio donde pueda adquirirlas?

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes