Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

CaNaRy_r00lz

dios pero como puede ser tan caro esto!

http://www.amazon.com/Majestouch-TenKeyPad-Tactile-Numberpad-FKB22MB/dp/B000MGBPNI/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1330102022&sr=8-14

si es un puto teclado casi a ese precio!

ciza

Alguien sabe decir que mecanismo es este? Es de un teclado viejo aunque apostaria que es membrana, al menos eso parece al tacto.

1 respuesta
HNgoly

#3122 Es membrana

3 respuestas
ciza

#3123 me lo imaginaba, mas que nada por el tacto. Aunque fuera mecanico no lo usaria porq ya te digo parecia membrana.

korne

weeeeeeeeeee!!! me tire toda la noche despierto esperando a una venta de geekhack, unos kit RGBY que quedaban disponibles, y pille esto:

1 RGBY set ANSI
3 extra RED ESC

1 ISO shift keys

El kit de teclas de cherry originales ese lo tengo de camino tambien, solo me falta el moogle kit (GB inminente en GH)

Hay un hilo abierto en Geekhack para un group buy nuevo

#3123 Te encargue 5 keys de GH, pillame 20... van a valer 0,5$ cada una... prefiero pillar 20 asi tengo para regalar en trades futuros :clint: :clint: :clint:

INFO DEL GB
kasuno1

Joder molan un huevo esas teclas, lástima que si me pillo el noppo retroiluminado con la luz no se vería.

La gente que ve estos teclados y que no sab del tema debe flipar.

HeXaN

Debo ser el único que piensa que los teclados que parecen una feria son horteras a más no poder xD

4 2 respuestas
B

#3127 No eres el único. Donde este un teclado negro/blanco con simplemente WASD de otro color y el ESC que combine buff, eso si me pone palote xD

Tengo que hacerme con un WASD de color amarillo, que combinado con negro queda 2gud :D

1 respuesta
Prava

#3127 Yo los he comprado para ver qué tal están. Al fin y al cabo, cuando compras algo de group-buy siempre lo pillas a un precio muy bueno, así que al revenderlos no sueles palmar pasta (o nada).

Además, en mi caso quiero poder probar un MX Red en layout conocido porque el Poker me era desconocido al tener que utilizar tantas combinaciones para una cosa tan sencilla como hacer un print-screen...porque el tacto me gustó mucho ;)


PD: estoy pensando en que podríamos incluir una especie de Hall of fame en este mismo hilo para poder dejar los resultados de las transacciones por escrito ;) ¿Qué os parece?

2 1 respuesta
mTh

Ya me llegó!

1 3 respuestas
Prava

#3130 El color real no es tan "blanco", ¿cierto? A disfrutarlo ;)

PD: ¿qué switch te has pillado?

2 respuestas
SeNte

El amarillo es tan apagado como sale en la foto?
No me gusta nada :/

1 respuesta
MegalomaniaC

#3131 Creo que de esa edicion solo hay browns

CaNaRy_r00lz

#3130 te odio, pido ban para el! grrrr

#3135 cuanto te salio pedirlo a amazon? los gastos de envio y te lo pararon en aduanas?

1 respuesta
mTh

#3131, #3132

El amarillo es mucho mas puro xD, en la foto sale blanquecino que te pasas.

Y las WASD son más bien moradas en vez de azulonas como parecen, la foto es una patata honestamente :/.

Solo hay browns para el amarillo, pero lo quería browns de todas formas así que todos contentos.

2 respuestas
Tu_Dios

#3135 ¿puedes dejar constancia por aqui que si te pasa algo me legaras el teclado?

1 respuesta
korne

#3128 los kits rgb ya los usaban teclados cherry antiguos, mas que nada lo pille porque me salio barato y como de momento no tengo moogle kit me hace el apaño en algunas teclas.

#3129 Yo me quiero acostumbrar al layout del poker, si o si.

(Para jugar uso el TT meka que es duro como una roca y aunque se rebiente me da igual, eso si el resto estan impolutos)

Al ritmo que vamos en este post en vez de hall of fame casi seria mejor hacer una especie de subforo de perifericos dentro de hardware con temas exclusivos de cada modelo de teclados, gb's, teclas, kits, audio, ratones etc.

Sin desmerecer el actual post que me parece que cada vez va ganando mas consistencia y en #1 hay mucha informacion.

En cuanto tenga todos los cacharros en casa y me agencie una camara decente subo unas fotos e impresiones.


#3080 y #3085 Esta mañana me junte con el compañero para ver la CNC, (evidentemente despues de un almuerzo en condiciones :clint: ) Esta pendiente de recibir la controladora/driver y yo de recibir el poker para empezar con el asunto.

Se que me estoy adelantando pero estoy mirando como funciona el proceso de anodizado. Encontre y de tinte del aluminio, encontre una empresa con unos tintes preciosos que distribuye en EU. http://www.caswellplating.com/kits/anodizedye.htm

mTh

#3136

Se lo ha pedido mi novia ya xD.

#3134

140.14 libras total (20.14 son gastos de envio).

Es desde uk el envio así que lo normal es que no lo paren en aduanas, de todas formas aqui en Francia no me han parado ningun envio desde ningun lado.

2 respuestas
guillauME

#3138 Jamás te van a parar un paquete en aduanas que venga de UK si estás dentro de la UE. No se rige por ese sistema.

CaNaRy_r00lz

#3138 pensaba que lo habias pedido a EEUU , que lo pediste a the keyboardco.com?

1 respuesta
Prava

¿Cuántos habéis pedido el Ragnarok? Lo digo para ahorrarnos portes entre todos ^^

2 respuestas
korne

#3141 creo que solo yo (2 sets) si quieres compartir portes mejor

PD: Me voy a dormir mañana hablamos

2 respuestas
Monja

#3141 #3142 yo tmb he cogido un set. Por mi perfecto.

1 respuesta
mTh

#3140

Sí, a keyoboardco.com a traves de amazon.co.uk.

Costaba esencialmente lo mismo que a traves de su página y así no tenia que meter otra vez los datos de tarjeta y tal.

Prava

#3142 #3143 Ahora que lo pienso, ¿qué cajas utilizan para enviar los sets? Lo digo porque según cómo no saldrá mucho más barato...o incluso nada, porque pensad que es probable que cueste más de $18 el envío conjunto,y luego hay que distribuirlo a España (y yo lo querría certificado, así que mínimo 5€ por barba...y eso contando con que cada set lleve su caja porque, si no, suma y sigue).

2 respuestas
Monja

#3145 Depende como se haga el calculo, si coges todo el coste de envios entre los 3 si que creo q te ahorras algo
-18$ / 3 el envio internacional = 6$
-10€ / 3 el envio nacional = 3.34€

la suma de eso es menor que 18$.

Yo como veais.

1 respuesta
sNiK

#3130 Qué preciosidad, felicidades! Yo ando mirando un key set amarillo para mi filco.

amelM

Pues ya me llego mi Noppoo Choc Mini Brown y la verdad es que encantadisimo!

Y por cierto la caja donde viene es un pegote las frases que pone xDD.

Ya os subire unas fotillos pero lo tengo como el compañero julivcp, osea con un kit 37 amarillo.

Un 10 para attarian.

guillauME

#3145 Las cajas que utilizó Keyboardlover para enviarnos el set de 90 teclas desde USA eran sencillamente enanas.

Unos 15 cm quizá de alrgo y de ancho otros 10cm con algo de altura. La tiré pero ya te digo que son pequeñas e imagino que utilizará unas por el estilo.

1 respuesta
korne

#3146 Serian como 3 euros de ahorro, lo que pasa es que seguramente el envio al necesitar una caja mas grande.

#3149 es posible que sea como esta??


Size: 8 5/8" x 5 3/8" x 1 5/8"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes