Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Prava

#3150 Por 3€ no vale la pena, que en caso de pillar aduanas y/o perderse el paquete perderíamos todos.

Merchix

Bueno, necesito la ayuda de algun valeroso y valiente mediavidero que se haya enfrentado a la dificil y heorica tare de desmontar la carcasa de su Filco y haya salido aeoroso para compartir experiencias :clint:

Gracias a korne me a picado el gusanillo y como un amiguete trabaja en todo tipo de corte por laser, cnc, agua... etc le he echo una consulta pero necesito medir mi Filco porque seguramente el precio que me de sera mucho menor que 150$

Os mantendre al tanto ;)

1 2 respuestas
Prava

#3152 Te garantizo que si eres capaz a sacar algo "extravagante" (madera, aluminio...incluso acrílico) vas a tener mucho interés por todo el mundo porque por el momento no existe una carcasa de aluminio/madera para el Filco ;)

1 respuesta
Merchix

#3153 La cuestion es coger medidas y diseñar, puesto que medios no faltaran a buen precio

Si es por acrilico seria cuestion de tirar de laser, ya si es aluminio seria aun mejor, puesto que llevo un año montando y diseñado una gran cnc con el amiguete que comento anteriormente, asi que no tendriamos que depender de nadie. Solo falta que nos terminen un par de piezas del cabezal para poder hacer pruebas en serio

korne

#3152 :) Vamos al lio!!! El problema del aluminio es que las planchas son de bastante grosor para el filco y valen un dinero considerable. Luego hay que pulirlo y hacerle el anodizado. Seguramente 1 unidad sale mas caro incluso que 150$.

2 respuestas
Merchix

#3155 Con los de 150$ me referia a los de acrilico de los que se ha hablado paginas atras, estos en concreto

1 respuesta
Prava

#3155 El Poker costó creo que eran $140 (anodizado y todo), y piensa que los poker no son nada populares en comparación con los Filco...

Así que si consideras lo populares que son los Filco...creo que la gente estaría dispuesta a pagar $200, y muy posiblemente incluso más.

#3156 OK ;)

guillauME

Confío realmente en que esto llegue a buen puerto. Tienda que distribuye en Europa sin necesidad de envíos internacionales y aduanas de por medio.

http://geekhack.org/showthread.php?27866-QWER-Keys

Por ahora empezarán con cosas pequeñas y luego espero que vayan creciendo. Yo les muestro mi apoyo.

4 1 respuesta
MegalomaniaC

#3158 noticion

1 respuesta
SeNte

#3159 Puedes quitar el g80-1800 de los que están en venta. En 4h en DT 5 MPs de gente que lo compraba...

1 respuesta
guillauME

#3160 Ya te lo dije que eso volaba rápido. Es raro de hecho solo he visto 2 en verde en 2 años que llevo en esos foros.

1 respuesta
SeNte

#3161 el otro día volví a ver otro en un barco pero estaba en uso, una pena.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3162 que te lo reserven si lo quitan xD

ciza

He encontrado en la biblioteca de mi uni, un mecánico clicky que dire que a ver si les llevo un membrana nuevo q si me lo cambian. No se que mecanismo es exactamente

Edit: Ya esta identificado, Benq 6312-TA, lleva un mecanismo que se puede semejar a un blues pero algo mas duro.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

joder mi puta uni solo tiene dells de mierda.. y los antiguos no los tiran los usan para otras cosas :/

Tu_Dios

#3164 el switch es acer

guillauME

#3123 ¿Te han enviado ya el Filco Zero? Yo ya estoy esperando el presupuesto de correos para aduanas.

1 respuesta
HNgoly

#3167 Hoy mismo, les tuve que enviar un correo pero hoy por fin me lo envían.

He estado hablando con Ascai para pillarle un G80-1800 HAD con dubleshots y me dice que el precio es de 17 euros y el gasto de envio de 20, me ha comentado que en ese precio puede meterme mas de un teclado, que alguien me avise por si quiere un set ISO de dubleshots.

Uno como este seria.

1 respuesta
Prava

#3168 Ojo, que el capslock tiene el enganche no-centrado por lo que no podrás meterlo en muchos teclados, puesto que hasta donde yo sé los actuales tienen el enganche centrado.

1 respuesta
HNgoly

#3169 Tengo un Moogle kit, tampoco me valen los control ni los alt ni el shift...

Menos el enter y la tecla | el resto me va bien.

1 respuesta
Prava

Bueno, parece que le daré otra oportunidad a los MX Red en forma de Leopold TKL en blanco (aunque el color es más crema que blanco, pero bueno).

A ver si llega pronto...y aduanas no me saquean.

1 respuesta
korne

#3170 #3171 Se esta cociendo un GB nuevo de moogle kits.. Yo voy a pedir varios en cuanto esten disponibles

http://geekhack.org/showthread.php?27843-DISCUSSION-Moogle-kit-round-3

gulfar

Bueno, hoy me ha llegado los switch white que había comprado para probar en conrad.de
En lineas generales no me han gustado, tienen un clicky muy poco audible, si pulsas la tecla muy suave se oye bajito, pero como la pulses bien no se oye ya que el Tac final es mas fuerte, luego son duros algo mas duros que los black y se me antojan un poco pesados, pero sobre todo lo que menos me ha gustado a sido el clicky, que es como si na.

Sobre el aspecto creo que el blanco es un poco mas solido que un clear, aunque aun no he probado el clear, es el unico que me falta por probar.

http://i40.tinypic.com/34dijya.jpg
http://i40.tinypic.com/ftd85h.jpg
http://i43.tinypic.com/5krja9.jpg

Definitivamente comprar 10 me ha servido para darme cuenta que no tengo que comprar mas.

Luego he estado toqueteando el Dell AT102W a ver si podía desmontar el switch por arriba pero no lo he visto muy claro, tengo que indagar mas, el caso es que me he puesto a teclear y despues de tener en casa un brown y en el curro un Buckling spring, no sabia escribir se me quedaban atascaos los dedos, ya no recordaba el rozamiento tan brutal que tienen los Alps, pensaba comprar un teclado con Alps white para hacer el swap en un Dell pero de momento quieto parao, veo que conforme mas switch voy probando mas sibarita me estoy volviendo :O , antes cualquier switch mecanico me parecia bien su tacto, pero ahora le saco pegas que antes no veía.

De los switch que he probado los que mas me gustan con diferencia es el Buckling Spring como number One supremo y luego el MX BLUE, sin lugar a dudas los mas divertidos de teclear.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3173 me acabas de definir al final xDDDDD

De todas formas el rozamiento de los alps black para nada lo tienen el resto. He probado los white dampened (los que tengo) y los white clicky y no son ni por asomo, vamos.

1 respuesta
gulfar

#3174 menos mal que los Alps White no rozan tanto, porque que al final me gusten solo dos switch de todos los que hay, es casi peor a que solo me gusten dos tias :D :D :D

korne

En fin, los chinos ya no saben que inventar

Noppoo rainbow edition

1 2 respuestas
B

#3176 comprado ado ado

1 respuesta
derek-

#3177 Posiblemente es la mayor mariconada que he visto en mi vida. Pero que voy a decir yo que me molaría tener

2 respuestas
gulfar

#3178 pero si esto parece el día del orgullo gay xDD

p.d: sin que nadie se ofenda ehh!!

B

No en serio, creo que se lo voy a regalar a mi novia. En cuanto lo encuentre por ahí para comprar lo pillo.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes