Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

RecklessN1

#13647 Me he pillado un CM Quickfire TK con browns.

#13646 El envio es 24/48 a ver si con mucha suerte me llega mañana y no tengo que esperar todo el finde xDD

1 1 respuesta
Setsuna

#13648 juer pues qué rápido el desgaste. Yo los Noppoo que tuve aguantaron bien. El que tiene Mega de hecho creo que todavía está más que decente...
¿Te lo pillaste blanco o negro al final?

#13649 no sabía que POM eran tan asequibles! Si llego a ver esto cuando tuve los Noppoo...
(veo que esos sets incluyen también los modificadores que comentabas de 1x, están muy bien!)

#13651 ¿Blanco? (:

2 respuestas
RecklessN1

#13652 Blanco si señor, me parece un teclado bastante chulo, espero poder personalizar las teclas de shift, enter escape y tal, donde comprais teclas sueltas, aparte de las webs que están en #1 , GB?

Deoxys

#13652 En negro hombre, no pinto nada con un teclado blanco xD

1
Ankari

Para los que tenéis un Pure 60% https://www.massdrop.com/buy/metal-60-case caja de aluminio a un precio mejor del que se suele ver.

2 respuestas
mangler

#13646

La última versión del noppoo choc mini (la que yo tengo, comprado hace una semana) no tiene unos modificadores tan raros, las únicas teclas que se salen del estándar ANSI son el shift derecho, que es de 1,75x (como el caps lock ANSI), y la barra espaciadora, que es de 5,5x y para la cual sí que es muy difícil encontrar reemplazo. Los modificadores de la fila 0 son todos estándar, de 1,25x.

¿Se ha comentado por aquí esto https://www.massdrop.com/buy/granite-keycap-set?mode=guest? Está siendo un exitazo.

1 respuesta
Setsuna

#13655 mi bolsillo te odia.

#13656 Caramba, qué curioso. Quizá han ido sacando más versiones y no nos hemos enterado. Como se lo curran estos de Noppoo!
¿Puedes sacarle una foto para ver el layout nuevo? Yo tuve varios choc mini y sí que identifiqué diferencias entre dos de ellos hace un tiempo (post aquí)

Por aquí no se comentó la GB de Massdrop del Granite Set, pero hay también un Hilo de seguimiento de GB donde sí se suelen comentar las novedades. Si te enteras de algo interesante ya sabes!
Por cierto, ¿cuántos pedidos viste hechos del Granite antes de que se cerrara? Que ahora ya me sale que no está disponible y no lo veo, pero la última vez que lo miré superaban ya los 2600 pedidos.

3 respuestas
Ankari

#13657 El mío a mi también... ¿Has caído? Yo si...

2 respuestas
maxmalkav

#13657 #13658 Tranquilos, yo he caído en la misma trampa, la compré directamente al señor Pexon en GH, la he recibido hace poco, cuando la ves te olvidas del precio :)

2 respuestas
Ankari

#13659 ¿La tienes con un KBT Pure 60%? Fotos!!

1 respuesta
mangler

#13657

Aquí te dejo una fotito calidad movíl:

La verdad que es un teclado maravilloso, y muy bien de precio.

La última vez que ví el set de granite los kits comprados superaban las 3400 unidades. Una pasada.

1 respuesta
maxmalkav

#13660 aún no está montada, tengo un Poker 2 (Mx Brown) y algún día un GH60 (ese es el verdadero destinatario de la carcasa)

Cuando me llegue el alijo de Mr Setsuno tendré bastantes cosillas para jugar y combinar :-)

RecklessN1

Acabo de recibir mi quickfire, ahora mismo lo cambio y os voy contando impresiones.

1 respuesta
maxmalkav

#13663 A mí os Brown no me entusiasmaron al principio pero me fueron conquistando poco a poco. Además si el teclado tiene plate, al ser más firme creo que la sensación es mejor :-)

RecklessN1

Las primeras impresiones son muy buenas, comprado con mi viejo logitech de 10 euros con 8 años de uso, no hay color.

El tacto de las teclas es muy bueno, la verdad me está sorprendiendo un montón, hablo siendo mi primer teclado mecánico, este es un brown y claro, me está gustando pero es que tampoco lo puedo comparar con ningún otro teclado.

Ya os iré contando a lo largo del tiempo de uso.

1 1 respuesta
Makaku

#13665 una cosa esta clara, cuando lleves un poco prueba a teclear en tu viejo teclado.....

Bienvenido al lado oscuro....... ;)

1 1 respuesta
Setsuna

#13658 de momento me autoconvenzo como puedo de que lo quiero en azul, pero a ese precio y con lo que dice #13659 terminaré cayendo en la tentación...

#13661 Gracias por la foto! Parece que han vuelto a cambiar el layout, como mola.
¿Las funciones secundarias del Esc, F8 y F12 cuales son?
y 3400 unidades del Granite, buah...

1 respuesta
RecklessN1

#13666 No hace falta que escriba en mi teclado viejo, en el curro y en clase tengo teclados de membrana. De momento solo lo he usado 10 min y másmola.

EDIT: Como no quiero doble postear edito.

Alguien me ayuda a aclararme con los tamaños de los modificadores de mi teclado para poder buscar teclas para personalizarlo?

1 respuesta
Setsuna

#13668 Pues tiene pinta de ser esta distribución:

url=http://support.wasdkeyboards.com/customer/portal/articles/1366948-keycap-compatibility WASDKeyboards[/url]

1 respuesta
RecklessN1

#13669 Gracias por en enlace, no lo conocía, ahora a ver si puedo encontrar alguna keycap chula para el teclado, no tienen pinta de ser muy dificiles de encontrar no. al menos las teclas de alt, la de shift si ya no la veo tan factible xD?

2 respuestas
Setsuna

#13670 nah, no te creas. Las shift ahora que el ISO tiene más seguidores suelen ofrecerse en los kits (:
Quizá las más raras son las de 1.50, pero no es imposible encontrarlas.

mangler

#13667

La Fn del Noppoo hace cosas curiosas:

  • Fn+ESC es para ignorar el estado de NumLock.
  • Fn+F8 es la tecla para suspender el ordenador.
  • Fn+F10 y Fn+F11 sirven para disminuir o aumentar, respectivamente, el "debounce" de las teclas.
  • Fn+F12 es un misterio. Cuando se presiona el teclado se desconecta y vuelve a conectar y al pulsar cualquier tecla aparecen cosas raras. Por ejemplo, al activarla y pulsar qwerty se escribe lo siguiente kmjlmlikmijkmklm. :wtf: no se si a alguien le suena.

#13670

Sin ir más lejos en la group buy de granite tienes todas.

1 3 respuestas
Deoxys

#13672 Anda que no hace gracia cuando le das sin querer a fn+algo y de repente tienes que llamar a un exorcista para que vuelva a funcionar bien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDNO

Es de las pocas cosas que no me han gustado. Uno pensaría que en un teclado tan pequeño necesitas teclas de función, pero en este caso no hacen más que estorbar.

maxmalkav

#13672 la única "pega" del set Granite es que es DSA (teclas esféricas), un perfil de tecla que no es el que estamos acostumbrados y se puede hacer un poco raro, al menos esa es mi experiencia.

RecklessN1

#13672 una duda de noob en esto de los teclados, en las group buys, puedo comprar cualquier de los pack que quiera, o hay como un requisito de que tienes que comprar todas las teclas de letras por ejemplo, para poder comprar otros packs. No se si me explico, por ejemplo en el granite. Si yo quisiera comprar los RGB modifiers, tendría que comprar el common kit?

1 respuesta
mangler

#13675

No, que yo sepa no, aunque nunca lo he probado.

RecklessN1

Me veo arruinado por culpa de entrar en este hilo, supongo que no soy el primero que lo piensa. xDD

1 1 respuesta
maxmalkav

#13677

2
Deoxys

Al final fui el único que usó el teclado ese tocho del trabajo y me han dejado quedármelo (Ayer fue mi último día)

Lo prometido es deuda, aquí están las fotos xD

2
Xavi007

Hace tiempo muchos me preguntasteis sobre diferentes Cherrys en el Ozone Strike Pro

Como aviso para ellos (siento si es spam, no es la intención) ha llegado ya en Strike Pro en Cherry MX Brown y en español

http://kcy.me/19vwh

El Cherry MX Blue se espera para mitad de mes.

Un saludo :)

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes