Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

maxmalkav

#13680 eso son noticiacas. Si se vende bien (que tiene todas las papeletas), es otro paso para que haya más opciones a la hora de elegir un teclado mecánico y con layout ES (que podrá ser mejor o peor, pero es al que estamos acostumbrados la mayoría).

Ak3larr3

#13680 porque me acabao de pillar el one plus one y estoy seco si no caía el de mx blue, a ver si ahorro algo.

Setsuna

#13680 de spam nada! Eso son buenas noticias y aquí siempre son bien recibidas! :D
Gracias por el aviso.

Xavi007

Me alegra que os interese, también comentar que muy muy pronto añadimos la marca Ducky en nuestra web y vendrán en español (esto es un megaspoiler que nadie sabe :P)

No se si la conocéis, o tenéis algún modelo en concreto que os gustaría ver por España, soy todo oídos en ese aspecto :)

5 6 respuestas
Setsuna

JODER eso sí es un notición! El caballero #13650 tiene uno y está encantado con él.
Quién me iba a decir que algún día vería un Ducky en español...

1 respuesta
Ak3larr3

#13684 que va, no nos interesa nada, sólo te digo que ya tengo autoregalo de reyes.

Arashen

#13684 Si lo hubierais dicho antes quizá no me habría pillado el razer TE, pero igualmente buenas notícias, poderlo comprar en vuestra tienda incrementa mucho las posibilidades de que la gente vaya conociendo más marcas, me alegro mucho.

Vireca

#13684 No se si la conocéis
Estas hablando en un post de teclados que tiene dentro hasta teclados de los 90. Te hartarias de saber las cosas que esta gente conoce en teclados.

Una noticia mejor que la del Ozone. Quiero ver los Ducky YA.

PD: solo los vais a tener en ES o es posible que los consigais en US tambien?

Ankari

#13684 Ufff! Claro que si!! Verás como de los Shine 3 TKL te caen por aquí unos cuantos...

intelntl

Vale, pues yo no conocía Ducky xDD

Sois lo peor, no tenéis bastante con que me halla comprado un teclado? Queréis que me compre más? xD

2
TeNSHi

#13684 tenéis algún modelo en concreto que os gustaría ver por España

Ducky Mini, y en mi caso si es ANSI mejor :D

http://www.duckychannel.com.tw/en/ducky-mini/

Xavi007

El "no se si conocéis" era un poco irónico, se de sobra que la mayoría lo conoce de aquí, por eso os lo he contado en primicia, sabía que os gustaría.

En cuanto pueda os confirmaré que modelos entran y en que layout, diría que son todos en español, pero no lo tengo confirmado aun.

Buenas noches ;)

1
RecklessN1

Me acabo de comprar el CM y ahora me hablan de un ducky en versión española, como dispongáis del mini en blues y layout español, ya me lo habices vendido xDD

AcidNos

#13684 Si traes el Shine 3 te compro 4 jajajaja. No que me arruino. Soy poseedor de Ducky y encantadisimo no, lo siguiente. Si encima los traeis en Español, seguro que alguno cae. Grandisima noticia, la verdad.

Personalmente estaria interesado en el Shine 3 DK9008 y el Snake del mismo modelo o en el mini que saldra no tardando mucho.

#13685 yo tampoco pensaba que veria un Ducky en Español. Seguramente si traen a VS Gamers, alguno caiga xD.

1
Xavi007

Buenos días

Ya tengo confirmado cual vendrá en el estreno de Ducky, solo tendremos el modelo que comienzan a comercializar en Español.

Se trata del Shine 3 en 5 modelos, uno con Brown, dos con Red y dos con Blue. Todos estos con layout ES.

He pasado nota del mini y probablemente lo tengamos pero ya será en el siguiente pedido que hagamos a la marca.

3 5 respuestas
Makaku

#13695 pedazo de notición!!!!!

1
chesko

#13695 Aparte de que estén en español ¿son ISO o ANSI?

1 respuesta
Xavi007

#13697 Son ISO

1
Vireca

#13695 que son el modelo full? No los vais a tener pronto en TKL? :(

AcidNos

#13695 Es un noticion con creces.

1 respuesta
Ankari

Una pregunta, ¿como se usan los cursores en el mini? Me gusta mucho, pero no sé si lo veo sin cursores dedicados...

#13695 ¿Tenéis los TKL? Espero que si, son los mas interesantes.

Kiahn

Quiero cambiar a MX-Blue que me recomendáis? Necesito que sea retroiluminado ya que de noche juego a oscuras prácticamente.

He mirando el QPAD Mk-80, opiniones?

1 respuesta
Ankari

#13702 En unos días sale el ozone strike pro con blues en español y en un tiempo indeterminado saldrán los ducky en español en vs gamers.

Krosita

Si estan a un precio decente supongo que acabare comprando uno.

1 respuesta
RecklessN1

#13704 No te esperes un ducky a 100 euros tampoco xD

1 respuesta
Krosita

#13705 Me refiero a un precio decente comparado con lo que cuesta comprarlo en EEUU o China por ejemplo, obviamente no lo espero por 100.

1 respuesta
RecklessN1

#13706 La verdad que son tecldos caros, pero por lo que comentan muy buenos, yo creo que será mas o menos la precio que se ve por EEUU, al ser layout es y tal...no creo que sean baratos.

Xavi007

¿Qué precio suelen tener comprado en EEUU y China?

1 respuesta
RecklessN1

#13708 No se exactamente donde lo ha comprado el compañero #13700 pero creo que le ha salido alrededor de 150/160 creo.

2 respuestas
Xavi007

#13709 Pues mas o menos andan por ahí los tiros, aun no tengo precio oficial, pero 150 € es lo que pienso que costará.

Lo bueno es que tendrán garantía directamente desde España con nosotros ante cualquier problema es un gran paso.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes