Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

teclat

#14009 muchas gracias por el comentario, la verdad es que me está tentando por la facilidad de pedirlo por amazon.. aunque 95€ en total me parece un pelín caro.

#14010 muchas gracias por toda la información! El Keycool por Banggood todos los que he visto están "Sold Out".

Le enviaré un mensaje a Goyetus a ver si todavía tiene el CM QFR ANSI :)

Si soy capaz de aguantarme, y no pedir el Noppoo choc mini, iré mirando por los hilos de compra/venta de aquí, Deskthority y GeekHack a ver si encuentro algo interesante.

¡Muchas gracias Deoxys y maxmalkav!

1 respuesta
Deoxys

#14011 Yo le pedí a un amigo con amazon premium/plus/comosellame que lo pidiera, me salió por 80€. Pregunta a alguien que conozcas a ver si hay suerte.

1 respuesta
teclat

#14012 Tengo Amazon Plus pero los que hay ahora solo los vende un vendedor externo "Mister Deal" y no entra dentro de Amazon Plus. Esperaré a ver...

Muchas gracias, ahora al menos sé que en algún momento en Amazon estaba más barato (o sin gastos de envío), ahora son 82€ + 13€ de envío.

AcidNos

#13958 Con esto deberias apañarte para conectarlo a USB.

1 1 respuesta
Khrixso

#14014 muchas gracias, luego me pongo con ello!

X

bueno cada dia mas contento con el Corsair Vengeance K70 MX RED.

Es comodisimo escribir con las teclas tan blandas en realidad... pero claro hay que pillarle el truco y el sonido te pica a teclear cada vez mas rapido :D

1 1 respuesta
Vireca

#14016 me pasa igual, todavia no le pillo el tacto al red :/

1 respuesta
E

a ver si me podeis ayudar estoy entre el KBT PURE PRO de amazon.es en aleman y el KBT Race 2 de banggood....... y no se por cual decidirme :f5:

ademas he visto en la primera pagina del post el KBT Race en blanco con luz blanca....pero con la luz blanca solo lo encuentro en negro. ¿algun sitio donde buscarlo blanco con luz blanca?.

2 respuestas
zeNNith

#14017 Yo he pasado de Black a Red y me he adaptado desde el primer momento al tacto y en juegos ni te cuento.

teclat

#14018 Seguramente ya lo sabes pero:

1) El de amazon.es es ISO alemán. El de banggod creo que sólo está en ANSI. Así que depende de que layout prefieras.

2) El KBT Race 2 tiene la fila de F y el KBT Pure Pro no. Si la utilizas mucho y no quieres tener que apretar modificadores quizás prefieras el Race, sino el Pure Pro es más compacto.

Ni idea de la retroiluminación a ver si alguien te puede ayudar.

Un saludo!

Makaku

#14018 yo tengo un kbt pure pro negro con leds blancos y he de decirte que queda muy muy bien

E

La idea es utilizarlo 100% para juego por lo que el layout me da un poco igual, aunque creo que para buscar teclas de colores y demás casi es mejor el ANSI ¿no?

Como digo es 100% para juegos pero llevo tiempo sin jugar en PC no se si actualmente hecharia de menos las teclas de función en los juegos.

El negro con iluminación blanca me gusta mucho pero tenía ganas de tenerlo en blanco para luego ponerlo el WASD en rojo, pero con la iluminación en verde no pega mucho.

teclat

#14010 maxmalkav muchas gracias por tu mensaje, gracias a ello contacte con Goyetus y ya nos hemos puesto de acuerdo para que el CM QFR ANSI pase a ser mi nuevo teclado :)

Ahora ya estoy mirando keycaps...

Lo dicho, gracias y un placer el trato de los usuarios de mediavida!

1 respuesta
maxmalkav

#14023 Goyetus es un tío legal a más no poder :-)

Me has hecho también un favor a mí, porque más de una vez he estado tentado de comprarselo aunque no me hace hacía mucha falta, ahora ya puedo respirar tranquilo :D

3 respuestas
AcidNos

#14024 Al final lo has conseguido xDDD

teclat

#14024 Ni que lo digas :)

Lo "malo" es que después de tanto mirar y leer ya estaba tirando más hacia teclados 60%, así que el CM QFR puede ser sólo el principio... :f5:

AcidNos

Yo empece con el Ducky, que no es moco de pavo, segui con el CM Quickfire y ahora quiero un mini. :( que me habeis hecho??? :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#14027 Y el filco para cuando? :D

1 respuesta
Genesis1910

Cago en todo, el otro día se me cayó un vaso con colacao en el teclado, y ahora la parte que se mojó (aun que sequé rápidamente todo lo que pude) Pues le cuesta un poco al pulsar las teclas, suena diferente y todo. Que rallada... Adiós teclado...

Vireca

que mania teneis con comer delante del pc xD

1 2 respuestas
Deoxys

Yo como y bebo delante del PC todos los días... Regla nº1, todos los líquidos en botella, con tapón siempre puesto y en el suelo. Y el teclado tapado mientras haya comida en la mesa o se esté haciendo algo que manche xD

2 respuestas
rayka

#14031 en cuanto a la funda de silicona esta, ¿sabéis si las venden sueltas? Me venía una con el noppoo, pero está la pobre para el arrastre ya...

Genesis1910

#14030 Comer en la mesa es de atrapados xd

#14031 Alguna solución una vez ocurrido el desastre? Tengo fe en que con el uso, la R se me arregle. Digo yo que la mierda que ha quedado dentro, tendrá que secarse, o algo :S

1 respuesta
maxmalkav

#14033 prueba con alcohol isopropílico (creo que lo venden para limpiar lentes de cámaras fotográficas). Este alcohol en principio no daña nada electrónico, por lo que podrías usarlo en los switches sin problemas. En el mejor de los casos podrá sacar los restos que se han quedado al secarse el colacao: grasa de la leche, azúcar, grumitos (ya que estamos hablando de colacao y no nesquik :P). En el peor de los casos el teclado se quedará igual, pero no creo que empeore.

Si no puedes encontrar este alcohol (que ademaś creo que es caro) puedes probar con algún alcohol normal que no contenga mucha o nada de agua disuelta, ni aromatizantes ni colorantes.

1 respuesta
Arashen

#14030 Yo lo hago pero en una bandeja y lejos de los periféricos xD

Genesis1910

#14034 Hostia, muchísimas gracias, buscaré cuánto me saldría el primer alcohol que comentas. Os mantendré informados de los resultados :D

E

#14024 cuidado con el alcohol isopropilico, yo para algo con contactos como un teclado no lo utilizaría pues muchas veces puede dejar algo de grasilla. Mejor alcohol de 98 grados o algún spray para limpiar circuitos.

Deoxys

Yo utilizo alcohol sanitario para limpiar casi todo (mesa, circuitos, pantallas, plástico, manos, etc) Y nunca he tenido ningún problema.

Bueno, una vez que me dejé el estañador encendido, pero eso es otra historia.

1 respuesta
E

#14038 si esa opción es la mejor y de cuantos más grados mejor. Los spray para circuitos también pero suele ser más caro y tiene que poner claramente que no deja residuos porque algunos son muy malos

1 respuesta
maxmalkav

#14039 sí, la clave es buscar algo que no deje residuos, por eso los alcoholes, mientras menos añadidos (colorante, perfume, ..) mejor

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes