Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

AcidNos

#14338 Con el boton numlock. Asi de sencillo :D

1
kainlucifer

La mesa de #14321 Es un Galant de Ikea de cristal blanco.

Yo lo tengo en negro desde hace 1 par de años.

1 respuesta
AcidNos

#14339 Yo tengo tambien el Quickfire y solo decir que el layout me encanta. Lo unico que no me gusta es que es MX Brown xD. Soy de REDs.

#14342 que tienes cual el teclado?? o el escritorio??

2 respuestas
barbarawr

#14343 Jajaja no te emociones!! ese teclado es taan bonito que no debe de existir! No, ahora en serio, lo he buscado y nada, es precioso.

1 respuesta
kainlucifer

#14343 El escritorio! xD

AcidNos

#14344 Jajajajajaja es un shine 2 con carcasa blanca y leds blue con un set de keycaps blanco de ducky xD. Yo definitivamente creo que voy a pasar al Ansi xD.

RecklessN1

Yo tengo ganas de probar ANSI también, pero me da palo comprar un teclado ANSI por si no me gusta, aunque para la gente que programamos dicen que es más cómodo.

2 respuestas
barbarawr

#14347 Ya te contaré.. yo nunca he tenido un teclado ANSI, pero es que te abre muchas más puertas para encontrar lo que quieras. Yo tambien tengo un poco de miedo a no acostumbrarme.

1 respuesta
barbarawr

Una cosita más, ahora que tengo un teclado que vale más que mi riñon quería tenerlo un poco protegido cuando vaya a alguna lan o lo desplace. ¿Sabes si hay algo así? Vi una en mechanicalkeyboards pero dije meh, total seguro que hay más y más baratas en cualquier tienda.. pero no encuentro xDDD

RecklessN1

#14348 Pues si, ya me contarás tus impresiones y si te adaptas bien al layout. ;)

AcidNos

#14347 yo tengo un UK y lo uso en Windows en UK y los simbolos son parecidos a los ANSI salvo por 4 chorradas y para programar se nota un huevo, lo tienes todo mas a mano. A ver de que tenga el Poker que tal. Que ademas lo quiero ANSI a conciencia por el hecho de probarlo. Nunca he tenido ANSI pero yo soy de Bilbao, no tengo miedo a nada :D

1
Deoxys

Los teclados españoles para programar son una auténtica pesadilla. Altgr++ para los corchetes, : y ; con mayúsculas, / en mayúsculas+7... No tiene ningún sentido.

Eso sí, la mierda de la ç bien a mano, que eso lo usamos todos a diario y es importante :palm:

1 respuesta
AcidNos

#14352 Y no te olvides de la almohadilla en un teclado ES xD.

1 respuesta
Deoxys

#14353 Y la arroba... Si el layout qwerty ya es random por sí mismo, los que decidieron la distribución de símbolos se lucieron a más no poder.

1 respuesta
AcidNos

#14354 Por eso me he decidido a pillar ANSI si o si. Desde que tengo el Ducky me he dado cuenta de que el ISO, y sobre todo el ES es un autentico atraso y una puñetera incomodidad para segun que cosas. Me he dado mas cuenta con la Raspberry a la hora de programar scripts o de modificar algunos otros :D

2 respuestas
Deoxys

#14355 Yo llevo ya unos años con colemak (Creo que por este thread estará el post de cuando empecé) y no voy a dejar de recomendarlo. Cada vez que tengo que usar un querty me desespero. Es absurdo.

1 respuesta
AcidNos

#14356 El que tiene que ser incomodisimo de cojones es el Dvorak, con todas las vocales juntas. Igual luego lo usas y es mas comodo, pero a mi ese si que me daria miedo. Colemak me resulta curioso, pero ese si que me daria un poco de miedo probarlo xD.

LLevo con QWERTY toda la vida desde que tengo uso de razon y en cuestion de letras me costaria muchisimo adaptarme de nuevo a otro teclado, ya que escribo apenas sin mirar. En simbologia ya es otro cantar, prefiero ANSI pero que siga siendo QWERTY.

1 respuesta
Deoxys

#14357 Eso pensé yo, pero en un par de meses ya escribía tan rápido como con querty (no mucho) y ahora ando por 80WPM (Contando fallos xDDDD), no me arrepiento de haberme pasado. Es un coñazo si vas a tener que estar todo el rato usando los ordenadores de otras personas sobre todo si no puedes andar instalándolo, pero bueno, tampoco pasa muy a menudo.

2 respuestas
EspY

#14358 Joder pero acostumbrarse como dices tu para luego tocar los teclados de otra gente tiene que ser una desesperación, yo no me atrevería a cambiarme xD

neoispro

Una pregunta que tal el teclado Tesoro lobera supreme con teclas mecanicas kailh?

rayka

Aunque es una tontería, lo pregunto por si sabéis cómo solucionarlo: tengo un noppoo choc mini que cada vez que enciendo el ordenador se le activa automáticamente el bloqueo numérico. No tendría mayor importancia si el ordenador no lo usase mi padre o si tuviera teclado numérico aparte, pero como va incluido en las letras y mi querido padre no sabe pulsar la combinación de fn+bloq num (en parte porque no ve la serigrafía) es un cachondeo que me esté llamando siempre para desbloquearlo o que no pueda usar el ordenador cuando no estoy. Decir que sólo me pasa en windows, en otro ordenador con linux no tengo este problema.

1 respuesta
maxmalkav

#14361 hay varias formas de intentar arreglarlo. Algunas BIOS (la mía UEFI) te deja configurarlo. Para Windows, es muy probable que haya algo que puedas modificar en el registro, en el peor de los casos, hazte un mini script con AutoHotKey que se ejecute al arranque y lo desactive, debería ser muy fácil

#14358 eres un padawan de las pulsaciones :P

#14298 packlink.es o páginas por el estilo, recurrir directamente a compañías de mensajería es increíblemente caro :$

1 respuesta
Deoxys

#14362 Escribo lento porque meto la pata muchísimo, estoy intentando arreglarlo pero no sé cómo. Sin meter la pata ni nada a veces paso de 100.

Estoy enganchadísimo a typeracer, menos mal que no tengo un teclado con blues porque si no mi madre me mata.

1 respuesta
tactica

#14355 Para un programador puedo comprender lo de preferir un teclado ANSI, pero yo que sólo estoy empezando a aprender algo de C sigo prefiriendo el teclado ISO español aunque las llaves, la almohadilla y demás estén en sitios incómodos. Más que nada porque soy un perfeccionista y me es imposible prescindir de los acentos como terminas haciendo al pasarte a ANSI al escribir normalmente. Incluso cuando era un habitual del IRC me fastidiaba cometer errores y no escribir con una ortografía perfecta, con éso te lo digo todo :-)

Ah, y lo de que la Ç sea en cambio tan prominente es culpa de los catalanes.

/me runs very fast :D

1 respuesta
AcidNos

#14364 Con un teclado ANSI no tienes por que prescindir de los acentos. De hecho siguen estando practicamente en el mismo sitio. Lo unico que te cambiaria con respecto a un ISO ES es la Ñ, que tendrias que hacerte algun script con Autohotkley para poder usarla como he hecho yo con el UK.

1 respuesta
tactica

#14365 Entonces igual tengo un lío armado entre ANSI y los teclados americanos, porque en ellos desde luego no hay acentos impresos en las teclas, sólo el apóstrofe a la izquierda de [Return] y el apóstrofe al revés debajo de [Esc].

Ejemplo:

L

Ya tengo en mis manos un Strike Pro, con mx-brown. El teclado se ve robusto, y teclear da una buena sensación. Lo que no me gusta nada es el gris imperceptible en el que han serigrafiado las teclas, te obliga a tener siempre encendida la iluminación :/

tactica

Pregunta para los que tengáis algún Model M: ¿a vosotros la tecla mayúsculas derecha os baja bien aunque la pulséis del lado derecho? Yo tengo uno de membrana y ahora uno clicky y en los dos si pulso sobre la parte derecha de la tecla, se atasca y no baja, o le cuesta mucho entontrar el "hueco" para hacerlo.

Los dos son teclados en español si éso afecta en algo.

El "clicky" va mejor pero tampoco perfecto, si hago presión sobre el extremo derecho de la tecla la mayoría de las veces se atasca.

Makaku

Pues no sé, yo tengo un ansi y con el windows en ES y esta todo en el mismo sitio...... menos las teclas <> que total como no programo ni nada por es estilo no lo echo de menos para nada, en lo que sí que me equivoco es que estoy acostumbrado a darle al enter de un iso-es por la parte de arriba, con lo cual muchas veces cuando intento darle al enter le doy a la ç...... :palm:

1 respuesta
tactica

#14369 Ahhh, queréis decir que no están impresas pero siguen estando ahí al usar el mapa de teclado ES. Vale vale, ahora lo entiendo, pero es que me sigue pareciendo un follón, dado que que la mayoría de los símbolos quitando el punto y la coma están cambiados de sitio :)

3 respuestas

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes