Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Prava

#14908 Yo tengo nuevos sin usar...mx black, double-shot, serigrafia alemana. Estoy con el movil, luego te mando mp.

maxmalkav

#14908 yo también tengo ese ;-)

En DT se puso a la venta un lote a muy buen precio, no sé si Prava consiguió el suyo ahí. Yo conseguí el mío comprándolo a un usuario que finalmente no lo usó y decidió revenderlo a precio de coste.

Xabdeth

Bueno, voy por la pag 393 y encontre un mensaje muy interesante:

#11771

Joder, lo acabo de hacer y si que funciona, agarre el teclado que estaba usando antes de comprarme el que tengo justo ahora, y si, se nota el cambio con la "gomita" y sin ella, asi que se lo hare a todo el teclado.

kainlucifer

Una cuestión gente, qué tal veis esto?

https://www.massdrop.com/buy/led-color-changer

Merece la pena? En concreto yo quiero leds verdes, pero el teclado que me voy a comprar es un CM Storm quickfire TK y lo cogeré MX Blue así que, esto funciona bien? De ser así tendría que comprar las caps amarillas para hacer mezcla azul-amarillo, o estas caps solo funcionan con leds blancos ?

2 respuestas
Vireca

#14914 si son leds blancos se vera mejor, sino el color se alterará como es normal

1 respuesta
AcidNos

#14914 #14915 Ojo, que sea MX Blue no quiere decir que el LED sea azul.

1 respuesta
kainlucifer

#14916 En este caso es así, al menos hasta donde yo sé, los CM Storm quickfire TK, según color del switch, color de backlight tienen, exceptuando el brown que es color blanco el backlight.

Hay una versión de US creo con mx green que tiene backlight green también.

No sé si merecerá la pena pillar esto de massdrop o no, y en caso afirmativo como cogerlos, si verdes o amarillos xD

1 respuesta
EspY

#14917 Lo confirmo el mx blue tiene leds blues xD

kainlucifer

Parece que qtan también los vende a 1.80$ el pack de 10

http://www.vendio.com/stores/E-sports-Gaming-equipments/item/keyboard-accessory/led-cover-for-modification/lid=37668704

Sale más barato que en massdrop y supongo que la calidad será la misma.

Hicieron hace un mes y algo un groupbuy en geekhack de esto pero no me enteré... una pena xD

Igualmente, sigo mosca por saber qué tal saldrá el color si el backlight es azul y le pongo el cover verde la verdad xD

Edit: http://linustechtips.com/main/topic/144156-cherry-mx-switch-led-colour-changers/

Ese thread me ha ayudado bastante.

1 respuesta
AcidNos

#14919 Digo yo que si quieres un color verde en las teclas, tendras que pillar amarillo.

1 respuesta
kainlucifer

#14920 De el post que puse atrás :

"Mixing light DOES NOT work in the same way that mixing paint does. Blue with a yellow filter won't make green, and blue with a red filter won't make purple. For example if the filter is a perfect transmitter of yellow light only, then you will not see the blue light through it at all."

Por lo que vi ahí tanto covers verdes como morados van bien para backlight azul

novikk

Reposa muñecas si o no?

4 respuestas
B

#14922 Mi caso, tenia reposamuñecas en mi anterior teclado y ahora estoy utilizando el quickfire tk que no lleva, y la verdad es que no lo necesito... pero todo es probar, supongo que dependerá de diferentes factores si necesitas o no.

1 respuesta
novikk

#14923 Gracias! Precisamente era para elegir entre el quickfire tk y el ozone strike pro... a ver si los puedo probar en alguna tienda y me decido

AcidNos

#14922 Mi caso, el mismo que Darklegend. Vengo de un G15 y desde que tengo el Ducky no lo uso. Me gustaria tenerlo por comodidad, pero no es imprescindible.

1
Deoxys

#14922 Yo uso parte del portátil como reposamuñecas, es bastante cómodo. Cuando tengo el teclado encima de la mesa no uso nada.

Por cierto, tampoco me gusta tener las patas esas que tienen atrás los teclados levantadas. No sé exactamente para qué son, pero me parecen incomodísimas.

2 respuestas
Prava

#14922 Sí, siempre, pero a 30 cm del teclado (uso uno de 3M). No, no es coña, pero es que las muñecas no deben apoyar en nada mientras escribes, o te estás jorobando la mano al teclear.

#14926 Al poner el teclado más en vertical reduces la distancia que tus dedos tienen que desplazarse para tocar la tecla objetivo. Yo siempre los levanto, la verdad, escribo mucho más cómodo, porque me parece un movimiento de la mano mucho más natural.

1
Xabdeth

Creo que dentro de poco me comprare otro CM QFR pero con Cherry Green, si, son mas duros que los Blue, pero joder, llevo muchos años tocando guitarra (con lo que eso conlleva) y se que me van a agradar, los Blue me encantan, pero quiero mas dureza al teclear xD

En Amazon venden uno, dicen que es edicion especial y sale en unos 108$, asi que, en cuanto pueda lo pillo.

AcidNos

#14926 Yo opino como Prava. Siempre levanto las patas. Escribir con ellas sin levantar se me hace mas incomodo y antinatural por eso mismo. A mi me da la sensacion de que para llegar a una tecla tienes que hacer mas recorrido y levantar o encoger la mano para pulsar segun que teclas. Quizas sea porque estamos acostumbrados a ello, pero nunca he podido escribir de forma comoda en un teclado que tiene las patas sin levantar.

2 respuestas
kevin101

#14929 NO aunque lo parezca por desgracia no lo he comprado. Solo ha sido una prueba para ver por cuanto podria salir con gastos de envio y todo.

1 respuesta
R

Buenas

No se si se ha comentado en las ultimas páginas pero yo no lo he visto.

Os dejo un enlace interesante que vi ayer en hackernews.

Es una entrada de blog sobre como se ha construido su propio teclado explicado al detalle :

http://www.davecooper.org/blog/2014/10/15/i-built-a-keyboard/

1
AcidNos

#14930 Lo que se traduce a casi 150€

1
maxmalkav

#14929 soy un influenciable, he ido levantando las patas del teclado (no las mías) conforme iba leyendo tu post. No uso reposamuñecas pero sí los reposabrazos de la silla del trabajo (que es medianamente decente y ajustable). La verdad que entre la altura de la mesa, la silla y la nueva altura del teclado va bien .. cada día algo nuevo ;-)

1 respuesta
AcidNos

#14933 xDDDD, luego diras que soy mala influencia. A mi la verdad me resulta mas comodo. Al principio igual notaras que esta un poco mas levantado el teclado, pero de que te acostumbras las teclas estan como mucho mas "a mano". Estando el teclado "agachado" las F a mi se me hacen demasiado lejanas para un simple movimiento de alguno de los dedos. Y esto da igual que sea con o sin reposamuñecas, el principio es el mismo.

El principio es basico y de pura matematica, cuando mas levantes el teclado, mas acortas la distancia entre los dedos y las teclas mas alejadas. Lo unico a tener en cuenta, es que la altura ideal es la mas comoda para que tus muñecas no sufran (no haya exceso de altura) y no las tengas dobladas en una postura antinatural.

2 respuestas
maxmalkav

#14934 el teclado levantado lo veo bien si tienes reposabrazos en la silla y tienes la costumbre de tener las manos "flotando" sobre el teclado (que me parece una costumbre buena y ergonómica).

En casa tengo una mesa un poco más alta (malditas patas de 70cm del Ikea) y ahí la cosa ya se complica un poco más. La mesa es un poco alta para mi gusto (en lo que a teclado se refiere) pero no lo suficiente para instalar una bandeja de teclado (que es una solución medio buena para este tipo de cosas)

1 respuesta
AcidNos

#14935 Bueno, eso es como todo, para gustos. A mi la altura de las patas del ikea me parece perfecta, sin embargo tengo otra mesa que es un poco mas alta, pero con bandeja para el teclado mas baja y cada vez que tengo que hacer algo ahi mi espalda sufre.

HojaGelida

Chicos que me decis de los switch green de razer?, buenos?, malos? buenos para RTS y MMO?. Tengo escuchado que suenan igual que los Blue y son los que busco comportamiento como los Blue. Me interesa el Razer 2014 sea la version que sea del Blackwidow, y no puedo importar un ducky o filco que voy como loco por el.

2 respuestas
RecklessN1

Os saludo desde clase con un netway de membrana que se me están engangrenando los dedos mientras os escribo.

:(

1 respuesta
AcidNos

#14937 De dudosa calidad ya que vienen de los Kailth. Razer asegura que son mas resistentes que los Cherry pero esto aun no se sabe.

#14938 Yo soy tu y le pego fuego a la clase

2 respuestas
isnotavail

#14937 Tienen dos modelos, los green que son como los blue pero tienen el punto de activacion antes, y los Orange que son como los Brown y tambien se activan antes.

Segun he leido en algunos foros, el tacto esta bastante conseguido, asi que ya depende de si te fias de razer o prefieres los cherry.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes