Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

tactica

#14934 El mismo principio aplico yo, soy incapaz de usar un teclado sin levantarle las patas porque las teclas más lejanas quedan demasiado lejos. Incluso los teclados éstos de 122 teclas que alguien decía en los comienzos del hilo que si lo levantas ya prácticamente queda vertical, pues el día que pueda comenzar a usarlos estoy seguro de que las usaré también :)

#14939 Yo ya he visto un anuncio de segunda mano de un Razer de éstos que con poquísimos meses de uso tiene una tecla averiada. No quiero sacar conclusiones pero... :¬¬:

Vireca

Y que me decis de las patas de los teclados que estan mas pegadas a nuestro cuerpo? Alguien las usa?

Espero que hayais comprendido a que me refiero, aunque no hay mas patas que 4 y las delanteras no son xD

1 respuesta
AcidNos

#14942 Esas no he visto en mi vida. Solo las tipicas de goma que llevan todos los teclados adheridas para que no se desplace el teclado mientras escribimos.

1 respuesta
tactica

#14943 Algunos Corsair las llevan, aquí tienes las del Corsair K70 en el minuto 3:59.

O casi mejor véis éste desde el minuto 2:30, ahí sale el modelo Cherry RGB y cómo afecta con detalle a la inclinación del teclado la combinación de patas que elijamos. :)

1 respuesta
Vireca

#14944 es es el que yo digo, el del corsair xD. Aunque tambien el Aivia Osmium lo lleva y algunos membranas y mecanicos antiguos lo llevaban

1 respuesta
Deoxys

He estado mirando (por curiosidad) teclados con switches topre y los pocos que he encontrado que se vendan no me han gustado nada.

Compactos ya menos porque parece que sólo hay dos, el HHKB (WTF, ¿A qué viene ese layout?) y un leopold que tiene dos teclas por ahí colgando que no pintan nada... Me parecen bastante feuchos/inútiles los dos.

2 respuestas
tactica

#14946 Pues a mí el Realforce completo me encanta, sobre todo el modelo negro/gris con teclas ligeramente cóncavas, como las de antes, tipo C64 :)

1 respuesta
Deoxys

#14947 Ya pero es que los teclados completos me dan grima. Y ahora que me he acostumbrado al choc mini creo que como mucho muchísimo estirando mucho mis preferencias y dando un gran salto de fe (con 360 noscope incluído) aceptaría un TKL xD

HojaGelida

#14939 #14940 Pos vaya chasco... Nada seguire con mi Blue, y mirare mas a fondo la importacion si lo consigo barato lo pillare seguramente, mas vale ir a lo seguro que una marca de media calidad. Gracias. :)

R

#14946 Tambien hay Realforce TKL , yo tengo este :

spoiler

Y por cierto, el layout del HHKB es precisamente su punto fuerte imo.

2 respuestas
tactica

#14950 Lo sé, pero yo estoy enamorado del modelo que pongo arriba, tanto por colores como por estilo de teclas. Fíjate que no lo cambio ni por el Ducky blanco que trae de cabeza a alguno ;)

Oops. Pensé que me citabas a mí, perdón.

E

bueno pues parece que mi culebrón con aduanas puede tocar a su fin por fin....

el viernes me llego una carta de correos diciéndome que tenia un paquete en aduanas que si quería que ellos lo recogieran y gestionaran me daban presupuesto o que mandara alguna empresa a recogerlo......resulta que ponía fecha fin para informar el jueves anterior :O

al final entre en una web que me indicaban en la carta puse la factura de mechanichalkeyboard y llame...me indicaron que aun no estaba en proceso de devolución y que me enviarían presupuesto....

Hoy miro el envío y aparece desde ayer como "CUSTOMS CLEARANCE PROCESSING COMPLETE" ......espero que signifique que ya viene para Sevilla.........aunque a mi no me han mandado ningún presupuesto ni nada :(

cuento todo esto por si alguien tiene los mismos problemas....espero que no.

Deoxys

#14950 El layout del HHKB es bueno si no tienes ceirtas necesidades. Yo necesito la tecla de windows porque es un modificador que uso para atajos globales, y necesito el bloqueo de mayúsculas porque tengo el retroceso ahí para no irme con el dedo a murcia, y necesito un alt más o menos cerca de la M. Vamos, tal como lo tienen ese teclado no lo puedo ni tocar.

1 respuesta
R

#14953 Y cual es el problema entonces ? Tienes una tecla MOD que la puedes usar como tecla de windows, de osx (command) etc.. dependiendo de la posicion del switch. El bloq mayus lo tienes en la misma tecla del tab pero sinceramente es algo que yo no uso practicamente nunca.

Realmente la necesidad te la creas tu xD Yo tambien pensaba algo asi antes de probarlo.

davidian

Alguna idea sobre cual es la manera más eficiente de sacar los simbolos "< >" en ANSI 60% estando configurado en español? Concretamente en un ducky mini.

3 respuestas
rayka

#14955 con algún programa para remapear el teclado, los pones en alguna tecla que no uses et voila

R

#14955 Sinceramente ? Alt+Shift cambias a en_us y cambias de nuevo para las Ñ o acentos cerrados (catalan) àòèìù

davidian

Claro, sinceramente xD
Conozco esos métodos, pero quería conocer más opiniones al respecto.

2 respuestas
R

#14958 Es que la distribucion en español y la palabra eficiente no son muy amigos , en especial los simbolos, para un programador es una basura en mi opinión.

Yo de ti usaria exclusivamente en_us (si quieres , la internacional) y te olvidas de esos "problemas".
Si tienes que hacer un combinacion extraña de teclas para escribir unos <> es poco práctico.

En este mismo reply yo he cambiado varias veces de distribucion sin pensarlo, sale solo. Hombre si tienes que escribir un textaco en español pues ya lo dejas en ES hasta que lo acabes.

Rivet92

Ya me ha llegado el Model M y estoy dándole un repasito, las teclas con las pastillas de dentadura me están quedando niqueladas, pero el resto de plásticos no se como limpiarlos, ¿algún producto recomendado? Estoy por soltar la parte superior y meterla tambien con unas pastillas en un barreño xD

Saludos

2 respuestas
R

#14960 Sino recuerdo mal creo que el liquido que venden para limpiar las dentaduras postizas va bien pero esos plasticos.

Ojo!! compruebalo por google pero me suena haberlo leido en deskthority o geekhack

PD: Ignora mi mensaje, jajaj tu mismo lo has dicho, comprensión lectora 0. El resto de plasticos a que te refieres, a la "carcasa" ??

1 respuesta
Rivet92

#14961 si, a la carcasa, las teclas han quedado genial con las pastillas, pero la carcasa tiene algunas partes pelin negruzcas y con lo que he probado no se va. Tampoco es gran cosa, pero ya puestos a dejarlo reluciente... Si no se va y se me cruza el cable igual suelto la carcasa y la meto en un barreño con unas pastillas para dentadura como las teclas.

Saludos

tactica

#14960 Para la carcasa, recuerda que si quieres conservar las marcas de tinta que tiene por dentro tendrás que ir con calma, si te propones lavar a remojo hay quien recomienda taparlas con una tirita antihumedad y sacarla luego con cuidado cuando esté completamente seca.

teclat

¿Alguien se ha pillado un TEX Yoda?

Un 60% con trackpoint y teclas dedicadas para el "ratón". Se puede pulsar la tecla del medio y utilizar el trackpoint para hacer scroll. Parece una gran opción para los que no usamos demasiado el ratón.

Ahora mismo está en massdrop, aunque la verdad es que ahora mismo no soy capaz de auto-justificarme para gastarme lo que cuesta en un teclado.

Aunque luego ves algunas fotos y...

4 respuestas
R

#14964 La verdad es que es bonito de cojones xD

1 respuesta
EspY

#14964 #14965 Para mi que tiene un mercado muy limitado porque pagar tanto por la movida del ratón, tiene que ser alguien que realmente le de uso.

1 respuesta
teclat

#14966 Es caro de narices, pero tiene varias cosas además del trackpoint:

1) Aluminum case
2) Mounting plate y PCB permiten múltiples layouts (ANSI, ISO, utilizar teclas más cortas en el shift o enter)
3) Permite añadir leds (cero interés para mi, pero para otras personas es interesante)
4) HUB USB integrado

Parece una solución bastante apañada, aunque no deja de ser muy caro, al menos para mi.

Deoxys

#14964 Joder, quiero uno. Ha sido ver la foto y pasar a ser el primero en mi wishlist de teclados :O_

2 respuestas
teclat

#14968 lo siento, no era mi intención...

Por lo que he leído por ahí[1] parece que el precio de massdrop es algo alto.

[1] http://geekhack.org/index.php?topic=58458.0 && http://deskthority.net/product-news-f44/tex-yoda-keyboard-release-t7303.html

1 respuesta
Prava

A ese precio, me parece excesivamente caro. Creo que pillaré el Infinity, que no es excesivamente caro.

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes