Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

AcidNos

#15000 Ahora solo me faltan las teclas _ A ver si a Ducky les da por sacarlas de una vez.

1 respuesta
EspY

#15001 Pero donde pusiste esas fotos? me lo he perdido?

1 respuesta
AcidNos

#15002 En este hilo. Solo que las puse en Spoiler xDDDD

Venga va, las pongo otra vez sin spoiler, que hubo mas de uno que no se entero y con la minireview.






Pues bien, sensaciones.

El tacto es como el del otro Ducky que tengo, solo que se nota el nuevo de las teclas sin rodar. Nada cambia en ese sentido. El color parece ser que es un blanco pintado con esmalte brillante. Eso le da un tacto que no es el tipico del plastico, pero me da un poquito de miedo por el paso del tiempo que pueda amarillearse o incluso saltarse la pintura. Se nota que es pintura, aunque mucho mejor pintado de lo que hice yo con la retrogear :P. Aun asi el teclado, es guapisimo y los LEDs blancos se ven de lujo. A ver si se deciden a sacar las teclas blancas de una vez y hago el cambio, que ya hay ganas :P

2 respuestas
EspY

#15003 Pensaba que note había llegado aún y mira que abro siempre los spoilers para ver las fotitos. Muy guapo, ahora a disfurtarlo y a esperar las teclas blancas ya las enseñarás :clint:

1 respuesta
AcidNos

#15004 La verdad es que me tardo muy poco en llegar, 4 dias o asi. Y la tienda muy bien todo. Comunicacion correcta y muy atentos. Para mi, aunque segun que cosas salgan mas caras, es una tienda a tener en cuenta.

Lemelisk

Me he repasado el hilo y entiendo que ahora mismo casi todo lo que se compra fuera en paginas como elitekeyboards o keyboardco lo paran en aduanas y toca pagar, no?

Cherry MX azules, retroiluminado y que no pase de 130 euros (que se pueda comprar en paginas españolas o europeas, si está así el tema):

Razer Blackwidow 2013
Tesoro Durandal
CM storm trigger

alguno sabe mas'?

1 respuesta
Yomosucith

Actualmente utilizo un G15, y mi memoria pez solo me permite recordar haber pasado por teclados de la casa logitech, aunque es muy posible que de pequeño hubiera usado algún teclado mecánico. Hasta ahora era feliz, ignorante del mundo de los mecánicos, pero entonces descubrí este hilo y empecé a seguiros.

Que si teclas cherry (y todo un abanico de posibilidades con diferentes respuestas), que si teclados con diferentes configuraciones (TKL, 60%, ...), layouts (iso, ansi), ... Enfin, mi perdición.

Por vuestra culpa ahora ando desesperado por adquirir uno, en especial me he encaprichado con el ducky shine 3 (cherry brown) el cual lleva semanas agotado en la única tienda española que lo vende, por lo que me estoy planteando adquirirlo fuera donde además hay más variedad.

#15003 esta chulo, aunque como dices con teclas blancas hubiera sido mucho mejor. Comentas "aunque mucho mejor pintado de lo que hice yo con la retrogear", no se muy bien a que te refieres, pero si pintaste un teclado, ponerle un vinilo quizás hubiera sido mas sencillo y quedan muy bien (el vinilo es muy resistente, y el tacto no esta mal). En el que te escribo ahora mismo tengo uno puesto (negro mate) y perfecto.

1 respuesta
E

#14974 noooooooooooooooooooooooooooooooooooo

otro que me llama tela, parece que hoy me llega el ducky mini asi que toca esperar un tiempo para comprar otro. Pero un wireles decente me llama tambien.

Segun veo se indica claramente que el N-key rollover solo funciona sobre el usb....pero del Backlit no dice nada asi que entiendo que sera tanto en wireles como conectado....eso seria una pasada.

2 respuestas
Ankari

#15006 En vsgamers tienes los ducky shine 3 creo y también tienes un ozone strike pro con mx blues y retroiluminacion en blanco.

#15008 No se yo si la iluminación irá en wireless, le iban a durar un pedo las pilas.

2 respuestas
E

#15009 tampoco tiene porque, depende de la gestión del wireless o del tipo de led que se incluya, tengo linternas led con 18 leds que alumbran a muchos metros y con cuatro pilas triple AAA dura bastante.

1 respuesta
Ankari

#15010 Son 84 leds, con una sola pila AAA (mira las fotos), me temo que no, no daría para mucho, la linterna solo hace eso y prueba a dejarla encendida toda la noche.

1 respuesta
E

#15011 ya, no digo que durara un mes. Mi teclado Apple wireles no dura un mes y no tiene luces, lo que digo es que las luces no tienen que reducir la vida de la pila mucho. son 84 leds pero se podrian poner de pocos watios ya que solo tienen que alumbrar la tecla y poco mas.

Lo de una sola pila no me he fijado pero esta claro que con una sola pila no va a durar mucho ni sin luces :(

Lemelisk

#15009 Ojalá los ducky, pero ya son 150 euros. De ozone solo lo tienen en rojo y marrón :(

1 respuesta
AcidNos

#15013 mmmm ahora que ha salido el Shine 4 es probable que el 3 empiece a bajar de precio para quitarse stock. Si quieres un ducky y te parece caro esperaria un poco a ver lo que hacen los de Ducky.

#15007 El problema es que este con el case blanco, es una edicion limitada de Ducky. Es decir, no fabricaron demasiados. Habia una version que NZXT distribuyo bajo la firma de Ducky, pero que ya no venden y que es dificilisimo encontrar. Yo al menos no he encontrado donde poder adquirir uno, si no lo hubiese hecho directamente. El teclado en cuestion es este:

Este teclado era exactamente el mismo que el Ducky salvo porque en vez de Ducky la marca que leias era NZXT. Es el unico Ducky que yo conozca, que ha salido blanco al completo. El que yo compre, viene asi de fabrica y no hay posibilidad ninguna de adquirirlo con teclas blancas. Salio un kit de teclas Ducky para el Shine 2, pero la posicion de las teclas especiales de funcion varia y el layout solo era ANSI.

En cuanto a la carcasa, no la he pintado yo, lo que decia era que es la misma carcasa del Shine negro pero pintada de blanco con un esmalte que le da una sensacion de metal bastante curiosa, pintada en fabrica. Las teclas, me toca esperar a que Ducky las comercialice, pero segun ellos (les escribi preguntando sobre esto) lo haran no tardando demasiado. Lo que pinte yo fue la RetroGear, que de Game Gear le queda solo la carcasa, y no me quedo tan bien xD.

#15008 fotos cuando te llegue o muerte atroz!!!!! xD. Y comenta a ver que te parece el tacto y demas. Me interesa mucho. Y lo mas importante, se lo mas objetivo posible :)

1 respuesta
B

Acabo de pedir el CM Quickfire TK blanco a 4frags, en principio el lunes lo tengo en casa. A ver que tal el salto a los mecánicos :D

1 respuesta
mansaia

Hola me he encontrado esto en hispazone y queria compartirlo para ver que opinais...

Como se hablo hace poco de teclados inalambricos pues lo subo, aunque no me parece muy compacto, por lo que no se cuanto durara y ademas los switches por lo que he visto en alguna foto no son mx-cherry, aunque en la noticia y en la pagina del fabricante pone que aguantara 50 mill de pulsaciones.Por otro lado es retroiluminado y funciona con una pila de litio recargable lo cual me parece interesante.

dejo un enlace en el que aparecen los switches del teclado.

Lo he encontrado a la venta en aliexpress

2 respuestas
AcidNos

#15016 Personalmente ese diseño tan plano, no me gusta nada. Ademas parece que el diseño de las teclas tambien esta hecho contra natura. Estan inclinados hacia el lado contrario del que deberian. No se, yo no lo veo.

1 respuesta
mansaia

#15017 en eso estoy de acuerdo.Esque me llamo mucho la atencion cuando vi lo de teclado mecanico siendo tan finito.

EspY

No me gustan nada las teclas, a ver si alguien que lo tenga dice algo en claro.

E

#15014 esto es peor que "Doña Beija".....ayer llego el de correos pero como no me avisaron pues no tenia suficiente para pagarlo, 43€ en las ·$%$·"%"·% aduanas.......al final me ha salido el teclado en 160€ con gastos y aduanas......una locura del momento

Hoy me escapo un momento del curro y lo recojo en la oficina a ver si por fin puedo probarlo, mandare fotos e impresiones pero tened en cuenta que es mi primer teclado mecánico en años......desde que me dedicaba a programar en un IBM que me acompaño durante años y que pesaba mas que un avión de mármol.

1 respuesta
teclat

No conocía este blog de un apasionado de los teclados mecánicos, gracias a reddit: http://www.disfrutadelcastigo.com/2014/08/disenos-de-teclado-un-desfile-de-filas.html

Divertidos diseños :)

elkaos140

#15016 Que buen precio en 4frags ¿no? Juraria haber visto el mismo teclado en pccomp por 100 y algo €.

1 respuesta
korne

Tengo 2 phantom para montar desde hace tiempo, creo que me voy a poner manos a la obra. Llevo un tiempo desconectado de este hilo/geekhack/deskthority porque el gasto era sobrehumano :)

Sabéis de algún GB o carcasa TKL para comprar actualmente?

2 respuestas
mansaia

#15022 creo que querias responder a #15015 y no ami. :)

Ankari

#15023 https://www.massdrop.com/buy/metal-60-case?utm_source=Sailthru&utm_medium=email&utm_term=Personalization%20Email%2020141023%20%28Personalized%29&utm_campaign=Product%20Announcement%202014-10-23%20pers&mode=guest_open

2 respuestas
E

ya lo tengoooooooooooooooo

primera impresiones probandolo en el curro.......una maravilla

Lo primero que me llama la atención es que pesa mucho para lo pequeño que es, me imagino que sera por la carcasa metálica pero la verdad es que es una delicia porque al ponerlo en la mesa te da la sensación que no lo mueves ni queriendo.

Lo segundo....es muy pequeñito, sabia que lo seria pero no me imaginaba que tanto. Sin compararlo físicamente porque lo tengo en casa, me resulta mas pequeño que el apple wireles.

Es mu alto y aquí le pongo un pequeño pero....no tiene patitas y no se si es real pero me da la sensación de que queda inclinado pero al contrario....es decir las teclas numéricas esta un poco mas bajas que el espacio......ya le buscare algo para inclinar lo al contrario.

El cable en el lateral y en forma de L me encanta y me va a venir muy bien para casa, me gusta mucho mas que la posición en medio del conector.

El tacto de los MX brown es genial, tengo que probarlo a fondo pero creo que para juegos me va a gustar mucho.....eso si mi mujer que suele ver la tele al lado mía me va a matar con el ruido :-)

El tacto te las teclas......no se como explicarlo es un poco ¿frio?....no da ninguna sensación de rugosidad....pero claro estoy comparándolo con un Logitech K120 que es el que tengo en el trabajo y que valga la redundancia esta muyyy trabajado.

Por cierto es silver silver....vamos que en las reviews y en muchas fotos parece mas blanco pero no es silver aluminio total.

Los leds son impresionantes, el modo rainbow ha atraído a mi mesa a todos los compañeros de al lado.

Lo que tiene muy malo es que estoy escribiendo este mensaje con el y estoy pensando en tirar el K120 que me da la empresa y pillarme otro mecanico pero con layout completo para el curro....... ¿esto ha empezado?...... :palm: .....mamomes :D

1 2 respuestas
korne

#15025 esa caja es para un 60% tipo poker o GH 60

Necesito una para un TKL (tenkeyless)

2 respuestas
Ankari

#15027 Uppps, perdona, creía que era una de esas PCB de 60%, no estoy al tanto de todos los proyectos DIY y he dado por supuesto.

#15026 Cuando empiezas es un no parar, yo ahora tengo 5 teclados, me llevé el ozone Strike al curro, porque era el único full y el mas barato sin luces ni nada y ya despertó muchos comentarios, si me llevo uno al curro con luces ya me ponen en una jaula por raro, la gente no lo entiende...

AcidNos

#15020 No se si fue a ti o a quien le dije que las aduanas te dejaban el precio del teclado en algo sumamente caro. No te preocupes. Yo no pague aduanas y me salio el Ducky blanco por 216€ xDD.

#15025 Curioso el hilo. Algunos me han gustado :D

#15026 jajajajaja bienvenido al lado oscuro. Ahora nos comprendes a algunos verdad??? Acabas de tocar el Mini y ya estas pensando en tirar el membrana por la ventana. Te veo llevando el mini al curro hasta que te compres otro xD. Una cosa, te venia con la funda de transporte el mini?? Y queremos fotos con lucecitas :P

1
maxmalkav

#15023 yo estoy igual. Los HPE eran en teclados chinorris con carcasa compatible, pero me llama muy poco comprar un teclado sólo para desguazarlo :$ De comprar un Filco para hacerle eso ya ni hablamos ..

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes