Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

proteinaS

#16020 Tan solo le digo mi experiencia, para mi el mas cómodo para jugar es el Red gracias a su ligera continuidad.

El Azul me gusta mucho porque se me hace divertido a la hora de hacer informes.

Y el Brown porque es un maldito 4x4.

1 respuesta
Makaku

#16020 #16021 pues yo juego con blues y escribo con browns, los lineales no los uso para nada (no me molan)

llamadme rarito si quereis....

1 respuesta
Deoxys

Yo no entiendo lo de "X es para jugar". Si te gusta un mecanismo lo acabas usando para escribir, jugar y bailar sevillanas.

3 2 respuestas
proteinaS

#16023 Lo entiendes perfectamente, acabas de hacerlo.

Yo solo le di una referencia donde escoger ya que nunca ha probado uno o eso me dio a entender. Esta claro que si a ti te gusta un clear te vas a quedar con ese.

Si no me entendéis pido perdón por mi retraso.

Vireca

#16022 #16023 eso mismo digo pero la gente por comodidad, porque no quiere gastar mas dinero, porque no tiene el fanatismo por los teclados mecanicos como tenemos nosotros, llamalo X, solo compra el red y pa casa

Por eso yo si alguien no ha probado nunca un mecanico le recomiendo el brown, ya que ultimamente hay cada vez mas teclados con este switch, gracias a por Dios, porque el bum del cherry red ha desaparecido. Y el brown suele gustar a todos y es muy todoterreno

Y hablando de esto yo voy a por el noppoo choc mini en brown y a ver si me gusta. Si no me gusta pues tendre que ir a por blue, y si este no me gusta me paso a un membrana :P

AcidNos

#16020 Yo soy de los que prefieren red para todo a falta de probar el blue. El Brown no me gusto nada. Como bien se dice siempre, la cosa es probar y quedarte con lo que mas te guste. Si no sabes que elegir, el brown o el red diria yo porque son los mas acordes para hacer de todo un poco. El blue no lo meto porque no los he probado y por el clicky, que no a todo el mundo le gusta.

1 respuesta
viejuno

Ya sabéis lo que se suele decir: "para gustos, colores". Lo mejor de todo esto es que hay mucho donde elegir; el problema, que para el que empieza y no lo tiene muy claro, es un elemento de duda y que incluso puede echar atrás. Que no son baratos estos cacharros.

Si es cierto que para jugar a FPS se suele recomendar los red. La razón, pues sinceramente, no estoy muy seguro. No sé a que viene esta especie de consenso. Personalmente pienso que no existe un mecanismo para eso o para lo otro, sino que es cuestion de cada uno encontrar el que mejor se le ajusta (volvemos al problema de los precios y, normalmente, la imposibilidad de poder probarlos físicamente). Para un usuario nuevo, quizá el más recomendable sea el brown, casi todos coincidimos en que es el más todoterreno. Pero nunca se puede estar seguro de acertar sin probarlos antes.

#16026 Y yo prefiero los táctiles, siendo mi favorito el blue. He probado mucho tiempo el red y es suavísimo. Los dedos parecen que flotan sobre el teclado. Pero con el red y el black echaba de menos mi teclado habitual, un Filco TKL Brown, cosa que no ocurre al contrario.

Con estas cosas, recuerdo un comentario de mi profesor de autoescuela. "Sobre como colocar el asiento, hay una serie de recomendaciones, pero lo mejor es que lo pongas de la forma que estés más cómodo. Así tardarás más en cansarte e iras atento a lo que tienes que ir, no a como molesta el asiento".

1
trizen

#16019 #16018 El uso que le voy a dar es para jugar. Entonces me recomendais mejor el nox y no el zalman y el brown o red, no?

Discharge

Debo ser rarito, que me encantan los Switches Black xD

Blue > Black, pero para un uso diario creo que los Black son los que mas me convencen, siempre y cuando compartas el espacio con mas gente!

1 respuesta
javifast

#16029 No eres el único. A mí también me gustan mucho los mx-blacks.

Haru_Ijima

Hacía tiempo que no escribía por estos lugares xD

He estado viendo el ducky mini de vsgamers, llevaba tiempo esperándolo, pero es que el precio que tiene ahora mismo es prohibitivo para mi xD que no quita que algún día pueda comprarlo.

He estado pensando que tal vez en unos meses pueda pillar uno mini, sin teclas de dirección y tal, qué me recomendais? Si tiene retroiluminación mejor xD

1 respuesta
AcidNos

#16031 Yo voy a por el Poker 2, pero es que cuesta parecido al mini xD

1 respuesta
Haru_Ijima

#16032 ya veo ya... xD

http://www.ebay.es/itm/White-KBC-Poker-2-61keys-Mechanical-Keyboard-Cherry-MX-Blue-Switches-W-PBT-caps-/291307533064?pt=PCA_Mice_Trackballs&hash=item43d3483308

tactica

Mientras buscaba dónde encontrar un quickfire rapid en cristiano me encontré con ésto. ¿Alguien lo corrobora o lo desmiente? Espero que sea una exageración, vamos. :o_o:

http://foros.3dgames.com.ar/consultas-compra.383/849451.consulta-donde-comprar-cm-storm-quickfire-rapid.2.html

Cita:

los interuptores razer son imitaciones "chinas" mas baratas de los cherry MX, en particular razer utiliza en sus teclados version 2014 interruptores fabricados por kailh.

la diferencia si sos un tipo medianamente meticuloso es insoportable, estos interruptores chinos tienen muy distinto feeling uno de otro y de repente tenes en un mismo teclado teclas que se parecen mas a los "cherry mx blue" y otras que se parecen mas a los "cherry mx brown".

yo me compre un razer tournament edition y lo publique en mercadolibre al dia siguiente de recibirlo, perdi mas de $200, pero me saque ese clavo de encima lo mas rapido que pude.

1 respuesta
Deoxys

#16034 Lo de que son imitaciones chinas no era ni secreto. Lo otro supongo depende de lo sensible que seas, pero no me sorprende ni me parece algo exagerado.

1 respuesta
tactica

#16035 Ya, pero quiero creer que es una exageración que en el mismo teclado unos interruptores tengan una respuesta distinta a otros, salvo que el tío esté hablando de la barra espaciadora que sí podría tener uno distinto o que directamente le hayan vendido algo "reacondicionado" con una mezcla de interruptores nuevos y viejos. Pueden ser malos pero no creo que tanto...

Kaberu

¿Alguien ha comprado por massdrop? Estoy calentado por pillarme el keycool 87 que tienen ahora y no tengo mucha idea de como va el tema de compra en esa web. https://www.massdrop.com/buy/keycool-87-key-keyboard

2 respuestas
RamSkate

¿Me podeis recomendar algun teclado mecanico de vsgamers (por el regalo claro jajaja) entre 50 y 70 euros? Gracias :D

1 respuesta
tactica

#16038 Tendrías que estirarte hasta los 90 que es la franja donde aparecen los mecánicos "buenos" como el Ozone Strike Pro. Si no puede ser, toca pillar un Nox Kross a 50 y esperar que te salga bueno.

1 respuesta
RamSkate

#16039 entonces pillare el de 90 pero cual? Red , blue o brown?

1 respuesta
tactica

#16040 Red para jugar, blue para escribir, brown si no estás seguro o es tu primer mecánico.

Según la web el red está agotado y el brown no lo veo, pero con el blue tampoco te vas a arrepentir :)

1 respuesta
RamSkate

#16041 es para jugar osea red y es primer mecanico asi que brown jajaja leere de ambos y decidire pero muchas gracias ya tengi regalo de navidad y a esperar que vsgamers regale algo bueno :D

EspY

#16037 Yo he hecho como 5 o 6 pedidos, todo muy bien siempre pero solo he pedido keycaps sets y auriculares in ear. Nunca me han parado en aduanas, creo que por aquí la gente también ha tenido suerte con teclados (en el tema aduanas) a ver si alguien te responde.

1 respuesta
viejuno

#16037 #16043 Sí, por lo general la gente está bastante contenta y no suelen parar aduanas. Al menos yo no he visto comentarios negativos.

Yo estoy a la espera de un Mionix Naos 7000 que salió hace un par de semanas. Esta que entra supuestamente lo envían. A ver que tal.

proteinaS

Volviendo al Nox.

Es absolutamente increíble, antes no había probado ninguno mecánico en casa tan solo los había usado en tiendas o en casa de algún amigo.

Después de varios días de uso... Si vives con mas gente no lo uses por la noche, molestaras si duermen. Conecta uno de membrana para no hacer demasiado ruido, por la noche cuando esta todo apagado retumba absolutamente cualquier ruido que hagamos, incluso el movimiento del ratón.

En serio es una autentica pasada no se te escapa ninguna tecla ni cuando pulsas varias a la vez, gracias a que cada tecla es única. No me refiero a la carcasa de la Key si no al mecanismo de la misma.

Aparentemente la marca NOX no es buena, en este caso me ha dejado bastante sorprendido por los materiales usados.

Plástico ABS imitando madera con una resistencia muy buena y no nos olvidemos... Si pasamos un paño se limpia absolutamente fácil.

Debajo de la carcasa de las teclas nos encontramos con una superficie metálica en color naranja intenso.

El teclado es bastante pesado pero no supone ningún problema a la hora de escribir ya que esta posado.

La serigrafía utilizada es láser con un toque juvenil y bastante moderno en las letras.

La tecla "Windows, Bloq Mayus y Bloq Despl" están retroiluminadas.

Y con todo esto quiero decirle adiós a futuras compras de teclados con membrana :) A decir verdad este teclado me ha dejado muy buen sabor de boca, es bastante probable que en un futuro invierta en algún otro más caro.

1 respuesta
Krosita

#16045 Prueba comprando o-rings para el ruido.

1
KonraDuncan

Chavales estoy decidido hoy quiero pedir el teclado xD, con lo que me habeis dicho cual me decis de estos dos.

Cooler Master Storm Quickfire TK Blanco Switch Marrón por 92 € o
CM Storm QuickFire Ultimate Switch Marrón 99 €

A ver si me echais la manilla que me queda y lo pido xD, Saludos.

pdt: acabo de leer que el CM Storm QuickFire Ultimate esta en aleman ¿ eso que es lo que es? xD

viejuno

Pues que la serigrafía de la teclas se corresponde al alemán, es decir, que por ejemplo, en donde esta la ñ aparece otro símbolo que usan los teutones. Lo mismo con otros signos de puntuación. Ahora bien, si el teclado está configurado como español en windows, aparecerá lo que corresponde

Ennz

Llevo bastante tiempo detrás de un teclado mecánico pero no los encuentro a mi gusto. Quiero uno que sea Cherry Blue, distrbución española, que no sea mini y que no sea gaming si puede ser (cuanto mas clásico el estilo mejor). Qué teclados hay estos días así? Los únicos que me han gustado han sido los de wasd, pero valen un pastizal...

1 respuesta
Kote

#16049 Un Filco. En keyboard company le tienen ya censado de que va a llegar, puedes preguntarles cuando......Pero te sale un pastizal igualmente que los WASD, te dependerá del cambio de la libra, pero a día de hoy, salvo que aproveches un viaje a UK, no te quita nadie los 165 euros....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes