Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Vireca

Se viene para mi casa un Noppoo Choc Mini Cherry Brown. Espero que me guste el switch y si no lo descambio, es de Amazon :P

2 respuestas
viejuno

#16051 ¿El de 82 pavos, ANSI? Tiene muy buena pinta. Ya nos contarás que tal

1 respuesta
Ennz

#16050 Al final sale casi clavado a lo que cuesta un wads xd, cuál es mejor?, por cierto con que no sea mini me refería a que no fuera compacto, si no tiene telcado numérico casi mejor, no hay nada más por ahí con estas características? Sólo veo los ducky, pero la verdad es que veo mas robustos a los wasd y filcos.

2 respuestas
AcidNos

#16053 Tienes Cherry, Zowie, Filco, Ducky (son robustos, doy fe y pesan un quintal), Noopoo, KBT

1 respuesta
viejuno

#16053 Los filcos son muy buenos, quizá lo peor que tengan sea la calidad de las teclas, que no se corresponden con el resto. Los WASD también tienen buena fama, así como los ducky. Yo llevo ya más de dos años con un Filco TKL y lo único quizá es que un par de teclas han sufrido desgaste y brillan un poco más que el resto.

En tu cálculo de precios, ¿has tenido en cuenta que es probable que el WASD te lo pare aduanes y te cobre?

1 respuesta
Ennz

#16055 Con los 50 dólares de gastos de envío creía que ese coste estaba incluído :(

#16054 Ya, pero cherry blue y distribución en español?

2 respuestas
viejuno

#16056 No, no lo están o lo indicarían. Joder, que sablazo. Yo les he pillado un juego de teclas y no fueron esos gastos de envío ni de coña.

A ver si hay algún compañero que haya pedido allí alguno y nos saca de dudas con el tema de la aduana.

Vireca

Barbara compro el Ducky Shine 3 TKL y tambien fueron $50 de envio y 70€ o asi de aduanas

Daros cuenta de que unas teclas no pesan ni tiene las mismas dimensiones que un teclado.
Por tanto para quitarte aduanas veo mejor comprarlo en tiendas de UK como keyboardco.com

#16052 si, ese mismo. Sobre el teclado no hay mucho que decir, solo quiero saber si me gustara el switch xD. Ya contare algo

AcidNos

#16056 No. Yo no me preocuparia tanto por el idioma del teclado. Es normal que haya miedo si nunca se ha usado un teclado ANSI o ISO UK, pero aunque en la serigrafia del teclado ponga un simbolo, si en Windows lo tienes configurado en ISO ES, cuando pulses la tecla donde esta la Ñ te escribira la Ñ.

Aun asi, lo que mas facil te va a resultar comprar es lo que tengan en VS Gamers, que la mayoria de lo que traen es en ISO ES. Si vas a vendedores internacionales, lo mas probable es que tengas que elegir entre ISO UK/Aleman o ANSI, y en ese caso yo me decantaria sin pensarlo por ANSI.

Las ventajas del ANSI frente a un ISO es que las keycaps te va a ser mucho mas sencillo encontrarlas en cualquier sitio y la simbologia esta mucho mas a mano y mejor distribuida. Una vez te acostumbras es una gozada.

1 respuesta
viejuno

#16059 "Las ventajas del ANSI frente a un ISO es que las keycaps te va a ser mucho mas sencillo encontrarlas en cualquier sitio y la simbologia esta mucho mas a mano y mejor distribuida. Una vez te acostumbras es una gozada."

¡AAAAAAAAGGGHHHH! :f5: :f5:

¿Queréis dejar de decir eso? Vais a conseguir que me compre un ANSI solo por comprobarlo... Que este año quería solo dedicarme a la caza de unos buenos keycaps (Granite, nueva oferta ya), dando el apartado de teclados por concluido.

2 respuestas
Vireca

#16060 pues yo lo voy a probar con el noppoo :D

Animate ^^

Prava

#16051 El tacto es jodidamente delicioso, ya verás. Yo tuve uno.

1 respuesta
AcidNos

#16060 Jajajajajaja siempre puedes comprar unas keycaps ISO UK y comprobarlo sin necesidad de comprar un ANSI :P

1 respuesta
viejuno

#16063 Nada, nada. De momento me he marcado el objetivo de las granite, las considero un must have (gracias Prava por las fotos :mad: ). Escribí al autor me me comentó que en el 2015 piensa hacer otra tirada, así que estoy a la espera.

No sé por qué me engaño. Al final caerá un ANSI :(

1 respuesta
AcidNos

#16064 Jajajajaja bienvenido al club de los Prava haters :P. La mayoria de los que seguimos este hilo es gracias al amor odio que tenemos hacia #16062

MTDmarcos

Esperando el Shine 4 :f5:

VSgamers necesito mi regalo de navidad :no:

1 3 respuestas
Xustis

#16066 aunque lo vendiesen no llegaría... hasta despues de reyes na,mala suerte pero lo bueno se hace esperar ^^

Miharu

#16066 otra por aquí xD

Unr3al

#15979 PBT, 105 español...

Para dejarlo asi

1 1 respuesta
Xavi007

#16066

Esta semana debe llegar, el alta del producto ya lo tengo en la web con lo que queda muy muy poco.

PD: ¡No chivéis por email de VS que os cuento cosas!, que luego me matan :P

1 1 respuesta
Vireca

Mi noppoo viene del 24 al 30 y dice amazon que probablemente me llegue el 29 :(

Malditas fechas...

1 respuesta
Kote

#16070 mea culpa!!!!xDDDD

Es que tengo bastante ansia de pillarmele y no podia esperar jaja!!Por cierto, una cosa que no me queda clara con la página web de Ducky.......¿Que retroiluminaciones tiene? Me queda claro que, sin ser RGB, posee dos colores; pero no se si tiene varios modelos dependiendo del color de los leds, es solo morado y rojo, etc.......

A mi es que por preferir, prefiero color azul, y no se si llevará o no....

1 1 respuesta
Krosita

#16072 Tiene varios modos de luces con los colores que tu elijas, en youtube puedes ver el Shine 3 y el Mini para entenderlo...

1 respuesta
Kote

#16073 Gracias!!! al final en un video de youtube he podido ver que el color de los leds es rojo y azul, y con esos salen las diferentes combinaciones. Es que lo estaba intentando ver en la página de Ducky, y no me aclaraba......

Por cierto Acid, que tal son las teclas ABS del Ducky? Has notado desgaste o abrillantamiento de las mismas??'

1 respuesta
AcidNos

#16074 Pues algo si que se abrillantan, pero por la suciedad. Le pasas un paño y vuelve a su estado. No es que se desgasten. A mi por lo menos me gustan y el tacto es muy agradable. Por el momento ninguna queja con ninguno de los dos Ducky que tengo.

1 respuesta
Kote

#16075 Es mi principal miedo con la compra del teclado. Siempre habia tenido la idea de un Filco, que, aunque se me abrillantaran las teclas, después salen group-buys que puedes comprarte teclas pbt o ds. Sin embargo, esa opción con el Ducky no está clara por la retroiluminación......

Soy un mar de dudas xD

2 respuestas
AcidNos

#16076 En mi caso ya te digo que las limpias un poco y vuelven al estado original. Tambien te digo que tengo un sudor un poco corrosivo xDD y si aguanta vien cuando me sudan las manos, es que malas no son.

LoBezNo

#16076 Yo tengo un Filco Majestouch2(MxBrown) desde hace 2 años y es la mejor inversión en periféricos que he hecho nunca.

Aunque suba de precio, la calidad de los materiales lo valen. Y lo que dices tú ya, las teclas es el único pero, y se arregla rápidamente con algún gb de keyset.

1 respuesta
Kote

#16078 Si, el problema del Filco es el cambio, que ahora que la libra está como está, te sale el teclado a 170 euros....Es mi primera opción, porque la retroiluminación es algo secundario, pero es bastante diferencia respecto al Ducky.....

Ya te digo que lo mejor del Filco respecto al Ducky es el tema de las teclas personalizables....Si ya es complicado pillar group-buys en ISO, si ya tienen que ser especiales por la iluminación, apaga y vámonos....Pero bueno, salvo que con VS Gamers no viniera en Brown, que entonces esperaría a pillarme el Filco cuando bajara algo, mi elección es el Ducky....

Wii

en el ducky shine 4 se pueden poner todos los leds azules, o el teclado es de colorines?

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes