Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

GreatKingRat

Bueno, ya está hecho! Se viene para mi casa el CM Storm Quickfire TK, yaos contaré que tal me va con él xD

2 respuestas
Makaku

#17131 seguro que genial, pero date una semanita de adaptación y no vas a querer tocar un membrana jamás...

1
chesko

#17131 ¿al final qué switch?

1 respuesta
GreatKingRat

#17133 Brown

1
madaleno

Bueno pues después de estar probando unos días el Monterey k108 (que gracias a vosotros pude identificar), me gustaría venderlo ya que no le voy a dar uso ya que me acabo de el Logitech G710+ y con un teclado ya me llega. Todas las teclas funcionan a la perfección y va de lujo excepto la flecha que hace la acción de bajar debajo de las teclas de: Supr, Av.pág, etc... que no funciona(supongo que será algo fácil de arreglar).
Según las normas del otro hilo de teclados me falta llegar a los 100 comentarios, ¿puedo poner a la venta el teclado o tengo que esperar a cumplir ese cupo?.
Gracias.

1 respuesta
sfida

Acaba de petar mi teclado de membrana después de 6 años... xD me recomendáis alguno parecido al SHINE 4 BROWN ? en vsgamers le quedan algunas semanas por llegar y no quiero esperar con un teclado de 10€

1 respuesta
Krosita

http://www.banggood.com/KBC-Poker-2-Mini-61-Keys-Mechanical-Gaming-Keyboard-Cherry-MX-Blue-p-909738.html

100€ ahora mismo el Poker 2, mas barato que en Massdrop.

tactica

#17135 Que yo sepa es el hilo de venta general el que exige un mínimo de comentarios y antigüedad, pero en este tienes que poder escribir sin ningún problema, pienso yo.

#17136 Con browns tienes bastantes a elegir, el Quickfire TK que se ha comprado un compañero más arriba mismamente.

GreatKingRat

Me acaba de llegar este juguete ^^

Por ahora estoy haciendo pruebas... como mola! :D

8 2 respuestas
tactica

#17139 Pues venga, ahora a disfrutarlo :)

1
madaleno

Hola, acabo de poner a vender el Monterey k108 y un Logitech G105 en el hilo de venta de teclados, si alguien está interesado que se pase.
Acabo de subir un vídeo a Youtube de como funciona y el sonido, lo tenéis todo en el otro hilo.
Gracias.

Trollz

#17139 Podias subir mas fotos y darnos tu opinion despues de testearlo!! la pena es que no sea totalmente negro con brown y en esp...

1 respuesta
GreatKingRat

#17142 Qué fotos quieres? Pide que te las subo xD
En cuanto al testeo, no se muy bien que poner, ya que es mi primer mecánico y no tengo mucha idea del tema.
En cuanto al color es verdad que canta mucho tan blanco, yo lo cogí así porque en las fotos de pcc parecía más apagado, más gris. Pero tampoco es feo. De todas formas también lo hay negro, no?

1 respuesta
Trollz

#17143 En teoria los hay negros pero no en layout ES, tu pon fotos de el la verdad que es muy bonito la pena que el blanco se ensucia mucho.

1 respuesta
AcidNos

#17144 Review del mismo que hice hace unos meses con Browns:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/review-ducky-shine-3-cm-quickfire-tk-516158

Krosita

Hrmmmm, tengo un problemilla y no se cuan importante sera porque hasta ahora no me habia dado cuenta xd, la tecla ESC y W suenan muy "apagadas", son MX Blues en un Shine 4.

Alguien sabe por que podria ser o tiro RMA con VS Gamers?

2 respuestas
Amazon

#17146 cuando te refieres a apagadas a qué te refieres? Al click del blue?

Vireca

#17146 te funcionan? si funciona no lo toques :D

1 respuesta
Amazon

#17148 tampoco es eso, no vaya a ser que le hayan colado un green a precio de blue o algo xD

1 respuesta
Krosita

Ahora grabo con el vocaroo a ver.

Vireca

#17149 pues mejor xD

Krosita

Se oye como como el culo pero bueh.

http://vocaroo.com/i/s1UyfQNgL0Wf

Lo que pulso es W-ESC-tecla que funciona bien-W-ESC-tecla que funciona bien.

Es como que el switch por dentro esta mal : <

2 respuestas
tactica

#17152 A mí me suenan las tres pulsaciones igual. En todo caso en la última tanda las cuatro teclas que pulsas suenan todas distintas, distinta presión.

Amazon

#17152 usa algo para ver si pulsan a la misma presión, en plan "pues si le pongo dos sacos de azucar encima se pulsa en las bien y en esc/W necesito 3"

Por probar... xD

tactica

Mientras las teclas funcionen y el tacto no sea raro, yo no le daría mayor importancia. Si acaso vuelve a mirarlo cuando esté para caducar la garantía ;)

Krosita

Se pulsa con los mismos gramos pero aunque en la grabacion no se aprecie el clack suena bastante menos, ademas CREO que el bump es un poco menor tambien, no se si sera algo del muelle o que.

1
E

me voy a comprar un teclado mecanico, que opinais del logitech g710? esta rebajado a 129 y me inspira confianza logitech

2 respuestas
Amazon

#17157 esto es cuestión de gustos, pero yo no creo que merezca la pena un teclado logitech a estas alturas. Las teclas de macro las usas una vez en la vida y por ese precio te pillas cualquier MX Brown más barato y menos aparatoso.

Por ejemplo, http://www.amazon.es/Cooler-Master-Quickfire-Blanco-Switch/dp/B00CUDXCWI y http://www.amazon.es/Cooler-Master-CM-Storm-QuickFire/dp/B00C67C79C

1 respuesta
B

#17157 Teclado muy grande, muy caro.

Te gastas 50€ menos y tienes teclados más pequeños y mejores.

1 respuesta
wiFlY

#17159 puede que los prefiera grandes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes