Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

tactica

#17700 ¿En green también? :)

1 respuesta
Xavi007

#17701 Vale, en todos menos en Green xD

AcidNos

#17696 #17697 Si, si que se puede. El tipo de conexion es el mismo al fin y al cabo (tension, data+, data- y GND) siempre y cuando en el teclado coincidan los conectores internos, aunque en la mayoria de los casos estos cables van soldados, por lo que habria que usar soldador (parece que siempre recurro a lo mismo :D). Solo se necesita un adaptador PS2 a USB o bien hacerse uno.

En caso de querer meter mano con el soldador, es tan facil como seguir este esquema:

En caso de no querer tirar de soldador, solo hay que comprar un adaptador como este:

EDIT: #17697 no habia leido todo tu post y tu respuesta estaba perfecta :D

1 respuesta
eLZix

#17700 q se sabe del ozone strike pro? Gracias por la info

1 respuesta
Xavi007

#17704 Que llega igual que el Strike Battle, pero solo en Cherry MX Red

1 respuesta
tactica

#17703 Te voy a acanear, ehhh :P

1 respuesta
S

#17706 Pues no no servia, principalmente porque el conector a la placa del teclado es mas peque;o xD.

No era de urgencia era solo por ver si le podia poner a usb directo pero nada, una pena xD Con lo faixon que quedaria con el surface.

Xustis

#17698 siiii, no se agotarán al segundo de estar disponibles verdad?xD

1 respuesta
wiFlY

uiuiuiu la edicion esa blanca no me puede molar mas...

Xavi007

#17708 No debería xD

madaleno

Todos sabemos los pros y contras de este teclado, yo por si acaso dejo esta super oferta en Game por aquí ;) :

Logitech G710+ : 87.95€. Si no me equivoco nunca ha estado más barato.

Ankari

#17705 ¿Se puede reservar? Quiero un Battle negro.

1 respuesta
Xavi007

#17712 No se puede, pero te pego un toque cuando lleguen ;)

1 respuesta
NeCh

Disculpen las molestias, alguno podría decirme que teclado es este?

Editado: es un keycool, perdonad las molestias.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17714 Qué teclado tio? yo no veo ninguno :S

3 1 respuesta
NeCh

#17715 Oo

Xavi007

+info:

Krom Kross de nuevo disponible tras meses fuera de stock, teclado mecánico por 50 € (usa KailH) y disponible en tres tipos de switch

http://www.vsgamers.es/advanced_search_result.php?description=1&auto=1&buscar=kross

1
barbarawr

es este
https://mechanicalkeyboards.com/shop/index.php?l=product_detail&p=1052

la verdad que mola pero no pago 120$ por Kailh ni muerta xD

Rivet92

¿Hay algún teclado mecánico con MX Clears que se pueda conseguir en españa por un precio contenido? Que últimamente echo en falta la tecla meta del Model M y se empiezan a quejar de que se escucha mucho por Mumble.

1
aNNFFF

Hola buenas. Me paso por aqui de vez en cuando para ver los teclados y eso porque me gustan bastante aunque yo tengo uno mecanico random. Bueno voy al grano. Limpiando un armario en el trastero me encontre un par de teclados antiguos; uno es un IBM del año ni me acuerdo, de principio de los 80 o asi y el otro es un FUJITSU que por una pegatina que trae marca el 88 pero seguramente sea incluso mas antiguo, dejo unas fotos por si alguien le interesa.

Saludos y gracias.

1 1 respuesta
javifast

#17720 Yo tengo un Fujitsu igual al tuyo, tiene mecanismos acer,..un teclado muy interesante.
El IBM no sé, parece membrana,..pero si quitas una tecla ayudarás un poco más a descubrirlo.
Hay que salvar todas esas joyas que quedan por ahí ;)

1 respuesta
tactica

Interesante el IBM, a ver qué es al final... :)

1 respuesta
chanka

#17713 El battle es iso?

1 respuesta
Xavi007

#17723 Si, ISO y en español como todos los que saca Ozone

2 respuestas
chanka

#17724 Me interesa el de las mx browns.

sPoiLeR

#17724 Ya nos daras aqui un toque cuando os entre stock, era hoy o el lunes no?

1 respuesta
Xavi007

#17726 Pues entra hoy, pero la veda se abre el lunes, si hay cambios os avisaré

+info:

Gigabyte Aivia Osmium ha llegado a España con Cherry MX Brown

http://www.vsgamers.es/aivia-osmium-cherry-brown-p-1705.html

Trollz

Xavi cuando entra los ozone pro strike en brown?

1 respuesta
Xavi007

#17728 Pues no lo se, me han confirmado que solo vienen en Cherry MX Red porque no había stock de los demás Cherrys para Ozone todavía y les tocaba esperar.

aNNFFF

#17721 , #17722 Son los dos mecanicos, lo se porque tengo uno , una mierda pero uno mecanico. ¿ Si os interesan y teneis mas preguntas hacermelos por favor. Si alguno esta interesado y valen algo no me doleria mucho venderlos por el simple y mero de que no los utilizo.
Saludos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes