Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

tactica

#19440 Gracias, pero éso no me cuadra demasiado que digamos. ¿Tienes alguna referencia en la caja?

1 respuesta
kcuestag

Pues creo que al final optaré por el Ducky Shine 4, aunque no me hace mucha gracia que a éstas alturas no sea con iluminación RGB... Eso de estar limitado por el rojo y el azul no me mola.

1 respuesta
AcidNos

#19441 Las cajas las tire. Me ocupaban sitio y ya habia pasado un tiempo prudencial, asi que las tire.

#19442 siempre nos quedaran los mods como el de mi shine 3 :P :

1 respuesta
kcuestag

#19443 Qué hay que acerle para conseguir esos colores? xD

1 respuesta
AcidNos

#19444 Cambiarle los leds jajajaja. Tengo un hilo por ahi haciendolo.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/how-to-cambio-leds-teclado-mecanico-537707

1 respuesta
PutoRojo

Buenas! me he registrado aquí viendo que es el único post que he encontrado activo sobre teclados mecánicos en español para ver si me podeis ayudar.

Tengo pensado comprar mi primer teclado mecánico, probablemente con mx brown, lo usaré sobretodo para programar y un poco para jugar, el caso es que me gustaría comprar un teclado lo más compacto posible y las únicas opciones que he encontrado con disposición en castellano son el Ozone Strike Battle, Filco Majestouch 2 y uno de WASD Keyboards, pero con estos dos últimos el precio se dispara con los gastos de envío.

El Ozone me echa para atrás porque ya que me gustaría un teclado bueno y que no sea específicamente para jugar y he leído que es mejor huir de los teclados gaming, pero es que pocas opciones más he visto.

También le he echado el ojo al Ducky Shine 4 que tienen en vsgamers, aunque me gustaría algo más pequeño.

2 respuestas
jadgix

#19446 si compras el filco majestouch 2 no creo que te arrepientas jamás en tu vida.

Quizás te puede resultar doloroso al principio por el precio pero creo que con el paso del tiempo no podrás quitarte de la cabeza en que posiblemente has hecho una de las mejores compras posibles.

PD: foto rápida del filco con el granite:

Joder en persona luce mucho más impresionante, qué raro queda en foto xD

2 respuestas
maxmalkav

#19446 algunos teclados "gaming" se salvan. En concreto no sé como son los acabados del Ozone, pero no parece ser un mecánico muy inflado de precio. Uno de los puntos flojos de casi todos los teclados son las teclas que traen por defecto: la leyenda tiende a borrarse y el plástico a abrillantarse con el uso. Si esto puede ser un problema para ti, la solución estaría en comprar un set de teclas (ISO español acaba complicandolo). Si programas, a lo mejor te gustaría echar un ojo al layout ANSI (puedes "simularlo" aunque tengas ISO, es muy interesante donde tiene localizado <, >, [, ], {, } etc. Además comprar teclados ANSI no es tan difícil y tienes muchas más opciones de personalización.

1 1 respuesta
PutoRojo

#19447 Pero con los gastos de envío se queda en casi 200€ y es para pensarselo y estar bastante seguro.

#19448 Comprar un teclado ANSI lo he pensado, pero tengo miedo de gastar un dinero para al final no estar cómodo. La verdad es que es una pena la escasez que hay aquí con los teclados.

Un teclado que me tiene enamorado por ejemplo son los Poker de Vortex, pero estamos en las mismas, comprar un teclado caro para luego no estar cómodo...

1 respuesta
sharkUu

#19449 El Pok3r lo venden en formato iso, si lo pillas nordico la verdad que la disposición de teclas es muy parecido al esp. Ademas, si haces un cambio de teclas ya lo tienes 100% español y funcional. La única pega del teclado es que tienes que hacerte a la idea de que no tienes las flechas de dirección aparte, tienes que hacer combinación de tecla con FN (Ademas de otras teclas de función como suprimir, home, end,...). pero por lo demás...es una pasada de teclado. y todo es acostumbrarse.

si lo vas a llevar de un lado para otro, mira seriamente la opción del 60% como pok3r, si la mayor parte del tiempo estará puesto en tu escritorio, no te compliques la vida y vete a por un TKL mínimo que es pequeño funcional y bonito.

#19447 eso mismo pensé yo cuando hice las fotos al mio...es mucho mas bonito en persona.

1 respuesta
PutoRojo

#19450 Si si, se como funciona el Pok3r, me he informado más o menos :P

Y sí, en principio lo que busco es un TKL, pero hay muy poco donde elegir, y los gastos de comprar uno fuera son enormes :(

S

buenas señores, me acabo de desvirgar en esto de los teclados mecánicos :d

a caído un K70 RGB con cherry red.. aun no me e terminado de acostumbrar a las teclas ya que como digo es la primera vez que uso un teclado que no sea de membrana :o

veo que puedo escribir mucho mas rápido pero a la vez se me escapan muchas teclas... y sobretodo lo de pulsar la misma mas d una vez :o

con el tacto creo que no la e cagado.. acabare acostumbrándome no?? :)

pd : audio spectograph <3

1 respuesta
trinee

¡Buenas! Me paso por aquí porque estuve preguntandos hace una semanita o así para pillar un teclado mecánico y era para deciros que al final me he pillado el ozone battle con cherry brown, que estaba agotado en todos lados y hoy lo han puesto en stock en Vs por si a alguien le interesa.

Espero que haya sido una buena compra, ¡saludos!

maxmalkav

#19452 creo que lo que comentas es bastante típo de los MX Red , al ser blanditos y lineales. Lo del tacto es bastante personal, pero vamos, es normal empezar a escribir con un mecanismo, que al principio ni fu ni fa y cuando pasan unos días o semanas pues le vas cogiendo el gustillo y ya no quieres otra cosa :-)

El gran peligro es que pruebes otro tipo de switch y quieras tener un teclado de cada :P

kcuestag

#19445 Demasiado lío. :(

Creo que voy a esperar a un posible Shine 5, eso o irme a por el Corsair K70 RBG.

Raimz

Después de que me llegara el Noppoo Lolita, lo he tenido que devolver porque la "p" no funcionaba correctamente, una pena. Pero la verdad, es que ahora me surge la duda. Es un buen teclado, pero no me termina de convencer en aspecto físico, demasiada separación entre teclas, no sé xD.

He estado mirando y el Quickfire Rapid con MX-Red es perfecto, pero en España no hay donde comprarlo (ojo, sitio para comprarlo, el layout lo quiero ANSI)
¿Sabéis si puedo pedirlo desde Amazon.com? Lo tienen en stock y a un buen precio.

#19349 Este en concreto no tenia Kailh, eran Cherry. No es "barato" pero tampoco caro, a 90€ estaba y supongo que está.

1 respuesta
TeNSHi

#19456 En Amazon.com muchos teclados si los mandan a España (puedes hacer una simulación para comprobarlo o marcar la casilla de International Shipping, el tema es que entre el envío y que te cobran aduanas por anticipado igual el precio no es tan atractivo.

1 respuesta
Raimz

#19457 Muchas gracias, efectivamente, en total, 127€, un poco overpriced.
¿Alguna otra página para adquirirlo? O algún teclado TKL con Red por no más de 95€

1 respuesta
kcuestag

Acabo de ver que Ducky anunció el Shine 5 hace un mes y medio, así que voy a esperar a que salga a la venta, no quiero pillar el shine 4 y que el 5 salga un par de meses después..

Rivet92

#19458 Lo mas parecido que se me ocurre es el quickfite tk stealth que tienen en 4frags con browns por 92€

1 respuesta
Raimz

#19460 No es lo que busco, pero gracias por la respuesta. Supongo que esperaré a tener un poco más de pasta ahorrada para así tener más opciones

Prava

#19419 Gracias por el apunte. Se viene para casa ;)

2 respuestas
madaleno

Pregunta: ¿Signature Plastics compró la empresa Comptec o simplemente le compró los moldes?.
Me imagino que serían solo los moldes pero si alguien me lo puede confirmar estaría bien :D

MadrizKings

#19462 que mods vas a comprar prava? He pensado en pillarlo, pero casi se sube a 100 pavazos. ya que necesito hasta el pad numerico

1 respuesta
jadgix

#19462 es doubleshot pero me parece demasiado caro para ser ABS :/

2 respuestas
sharkUu

#19465 para mi un poco caro, pero mira lo que puso madaleno unos posts mas atrás #19420

1 respuesta
jadgix

#19466 sí sí, lo leí, pero aún así xD

Prava

#19464 Yo compraré el kit completo + ANSI + ES. Si sólo me cuesta 100€ tendré mucha suerte ;)

El color... creo que el naranja. O el azul. Aunque seguramente sean ambos y a tomar por culo :P

#19465 Es caro por el perfil de tecla. Si no fuera SA ni me lo planteaba.

edit: oh fuck me, que son DSA... mm en ese caso creo que paso. :(

2 respuestas
jadgix

#19468 cuando has dicho 'SA' me has dejado loco, he tenido que ir a la web y todo a comprobarlo.

Stahp.

1 respuesta
madaleno

#19468 #19469 El SA es este que se supone en breves pondrán a la venta:
https://www.massdrop.com/vote/carbon-keyset-sa-profile

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes