Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

eLZix

#20369 muchas gracias una pena q estén agotados pq estan dentro del precio q queria gastarme, estaré pendiente.

Amazon

#20370 como lo extienda mucho acabaré comprándomelo nuevo en wasd >.<

RocKst3aDy

Todavia no he comprado el telcado g105 porq el pcbox cerca de casa creo q es una tapadera en la que nunca tienen nada.

Estpy planteandome comprar uno mecanico retroiluminado de segunda mano por wallapop, de presupuesto tengo 60€ + envio, nada mas.

Estoy viendo opciones y tengo estas 2:

Tesoro durandal
Cm storm quickfire pro

Como lo veis? Teneis mas opciones? Quiero q sea retroiluminado, lo quiero pillar mañana.

viodream

En versusgamers tienes ahora mismo el ozone battle por 69€. Creo que seria una buena opción a tomar en cuenta junto con las que tienes arriba.

1 respuesta
RocKst3aDy

#20374 gracias pero no me gusta el estilo ese que se ve el mecanismo, no se si tiene nombre el estilo

1 respuesta
viodream

Si, te entiendo a mi me pasa lo mismo, me gusta que la tecla este como encajada dentro, en la carcasa, no saliente. Creo que te refieres a eso, a que el interruptor quede un poco mas resguardado.

1 respuesta
ankris14

#20376 #20375 Yo soy todo lo contrario, de hecho asi es más facil limpiarlo xD

madaleno

Ojo a este set de mods que acaban de poner en Massdrop :¬¬: https://www.massdrop.com/buy/make-it-your-way-modifier-keyset

Hopper

Alguien de aqui tiene pensado pillar el pok3r cuando salga? Yo estoy barajando la posiblidad de pillarlo, ya que quiero un mecanico compacto. He estado viendo una review y la verdad es que es la leche, pero me molesta un poco que no traiga teclas multimedia, se ve que el poker 2 tenia las de control de volumen, pero al 3 se las han quitado. Se que con el AHK se pueden meter, pero eso no me permite tenerlo en todos los pcs a los que lo conecte, es posible que con alguna actu de firmware agregen las multimedia?

1 respuesta
ankris14

#20379 Por lo visto si tiene, mirate este subreddit que explican como ponerlas:

https://www.reddit.com/r/MechanicalKeyboards/comments/37j3sx/guide_modification_pok3r_media_volume_controls_hw/

1 1 respuesta
Hopper

#20380 Excelente, ahora solo faltan las de play/pause y next/prev, muchas gracias!

cortes

Las vacaciones le han pasado factura al teclado...xD

Es lo que a acabado pesando tras ponerle de base una chapa de aluminio de 2mm xD

1 1 respuesta
Hopper

#20382 Y con que cortas la chapa esa?

1 respuesta
cortes

#20383 Con una dremell, si lo dices por el acabado, le di con lima y luego con una lija muy fina para dejarlo suaaaaave suave xD

1 1 respuesta
Hopper

#20384 A mi los discos de cortar metal de la dremel siempre me han dado mucho miedo y no me atrevo. Tuve una muy mala experiencia con una radial y desde entonces no puedo ver esas cosas.

PD: Muy buenos cortes, cortes. :D

2 respuestas
Talekxd

#20385 Se te rompio el disco de la radial no?

1 respuesta
cortes

#20385 si son los de ceramica, a mi tambien me dan cosa, hace bastantes años, los use para cortar tambien metal, y varios me estallaron, con suerte de no darme ningun fragmento en la cara.

Luego me pase a los discos de diamante, que para el hierro, acero y demas metales duros vienen muy bien, ya que no se desgastan y no se pueden romper por mas burro que seas xD
Lo malo de los discos de diamante, para aluminio, que es un metal blando, no funcionan nada bien, ya que se acaba pegando aluminio al disco haciendo que se quede sin rugosidad y sin poder cortar.

Ahora mismo uso para cualquier cosa discos de ceramica reforzados con fibra de vidrio, que son como los que usan las radiales, y no se rompen.

Eso si, para cortar toda la chapa, he gastado 4 discos, ya que el tamaño del corte era considerable > #20355

PD: perdon por el offtopic :buitre:

3 respuestas
Amazon

#20387 lo que no entiendo es, para qué lo haces?

1 respuesta
cortes

#20388 > #20355

como saco siempre el teclado de su sitio para ponerlo en mis piernas, le voy a poner una chapa de 2.1mm de aluminio en la base y que asi, el reposamuñecas no se mueva.

Ahora parece que fuese una sola pieza.

1
Xavi007

#20360 Perdona, no me he conectado a MV en todo el fin de semana, necesitaba un finde de relax :P

Sobre el teclado, me comentan que nada, no hay unidades ni Ozone tiene fecha aun para su vuelta, por lo que tardará en volver a stock :(

1 respuesta
RocKst3aDy

Bien, al final he pagado 75€ por el CM Storm Trigger Z, Brown, Español y retroiluminado en blanco. Q opinais? xd

Me llegara mañana o asi.

3 respuestas
Talekxd

#20391 Joer esta muy chulo aunque no me gustan los teclados con macros, ni con el posa manos ese.

1 respuesta
AcidNos

#20387 sabras al menos que los discos de diamante son para corte de piedra no??? Lo que ocurre con los discos de hierro es que la gente no sabe cortar con ellos. Yo llevo trabajando con rotaflex ya unos 15 años con discos de todo tipo. El problema es que la gente se piensa que cuanto mas aprietas, mas rapido corta y no es asi.

2 respuestas
cortes

#20393 Lo se, lo se, pero metal duro tambien lo corta bien xD

RocKst3aDy

#20392 el posa manos se quita y no creo que lo use, y los macros la verdad no se ni para que se usan espero poder darle utilidad en photoshop y asi

Hopper

#20386 #20387 Lo que me pasó es que estaba cortando un tubo, y un chaval de clase se le ocurrió levantar el tubo a medio cortar. ¿Que paso? Que el corte se cerró dejando atrapado el disco, y la radial rebotó hacia mi pecho y casi me abro en canal, quiero decir, la radial estaba en mis manos, pero de la fuerza se fue hacia arriba y logre pararla antes de tocarme, pero estuve apunto.

Desde entonces no quiero volver a verlas.

1 respuesta
wiFlY

#20393 pero hay discos de diamante que vienen "algo preparados" para el metal, lo que no se es como de preparados. De los que yo hablo no se si habra para maquinas pequeñas claro xD yo hablo de discos de 23 cm o mas para hormigón armado donde te puedes encontrar algo de acero.

tactica

Ningún disco hecho de metal y con trazas de diamante (widia, realmente) es para hierro, una cosa es tocar un hierro en medio del hormigón y otra usarlos directamente para cortar metal, que es una forma absurda de destruir el disco rápidamente. Y los de widia para radial grande no son precisamente baratos si son de una calidad decente.

Para cortar metal hay otros discos, tanto para radial grande como pequeña, en el caso de ir a cortar aluminio lo suyo son los finitos para radial pequeña. El aluminio se merienda el disco rápido, pero no hay otra si quieres hacer un buen trabajo.

Postmortem

Existe alguna manera de hacerse un set de teclas custom para algún teclado? (el que sea)

Viendo un poco las fotos por aquí, se me ha ocurrido que para el siguiente teclado que compre me interesaría cambiarle todas teclas que vienen a ser letras por logos de juegos, series or whatever que quiera meter

ideas? links?

1 respuesta
Talekxd

#20396 Por eso yo he tenido un par de sustos con radiales, y desde entonces siempre con mucha precaucion.
#20399 Prepara la cartera.

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes