[interest check] noppoo mini iso layout iluminad

mTh

Yo quiero uno de estos, aún se puede apuntar uno? xD.

Si es que sí, apúntame con Browns.

En cuanto a retroiluminación, meh, si es sin sin. Si es con Azul.

En la encuesta he puesto negro y con retro azul.

El resto me da un poco igual.

2 respuestas
BLZKZ

#91 es un interest check solo, el Group buy o lo que sea saldrá en las próximas semanas :)

1 respuesta
pepotekiller

#91 Apuntado.

#92 Luego es más fácil hacer el groupbuy sabiendo quién está interesado. :)

zekicore

Cuando estimais que habra que soltar la pasta?

1 respuesta
pepotekiller

#94 1-3 meses

1 respuesta
SeNte

#95 ojala sea 1. Sí fuese así me pensaría mucho si pillar el quickfire con reds antes...

Yo lo espero para Junio o así con suerte xD

1 respuesta
korne

#96 siempre puedes pillar los 2, el quickfire con reds en eu lo revendes en menos de 24horas

2
SeNte

Ya pero palmar pasta para tenerlo 1 mes....

1 respuesta
pepotekiller

#98 Lo recuperas y disfrutas mientras tanto ;)

kasuno1

Yo en principio estaría interesado porque busco algo así, pero como soy muy novato en esto de los teclados me gustaría que me aconesjárais.

He estado leyendo el otro hilo pero algunas cosas no las acabo de pillar del todo. Por ejemplo, de entre todos los mecanismos no sé cual se adapta realmente a mí. La mayoría del uso que le voy a dar es escribir, pero bueno, puede que cuando cambie de pc pues juegue también bastante. He leido que los Brown son polivalentes y eso, pero yo quiero algo que vaya "blandito" porque la verdad estoy hasta los huevos de mi teclado actual que se atasca a cada puta letra.

También he de decir que cuánto más económico sea mejor, porque la verdad no concibo pagar "tanto" (ya sé que los hay de 200) por un teclado, pero sabiendo que es de calidad y con luz estiro un poco el presupuesto. Creo que por 70 euros estaría muy bien y triunfaría bastante por encima de los gaming superteclados con mil pantallas.

Y por último, los que usáis estos teclados compactos os compráis un teclado numérico a parte o no? Y estos teclados tienen la tecla ImprPant?

Gracias por las respuestas

3 respuestas
MegalomaniaC

#100 Pues si, el mecanismo para ti es el MX Brown o el MX Red, ambos son blanditos, no hacen ruido y van bien para todo. Solo que en el MX Brown sientes la activacion de mecanismo por una leve resistencia y en el MX Red la resistencia es durante todo el recorrido.

1 respuesta
SeNte

#100 Te escribo desde un teclado de 1984, te lo digo para que veas que un teclado caro se amortiza con el tiempo. Entiendo que no concibas que un teclado sea tan caro pero cuando lo pruebes y veas que a los 5 años va igual te alegrarás de haber invertido ese dinero.
Y no te hace falta gastarte 200€, tienes cherrys con layout alemán por 50-60€ buenísimos.

Si sobre todo vas a escribir y quieres que sea blandito yo me compraba un Mx Blue de cabeza.

Aun que sea pequeño el impr pantalla lo tiene con mayusc + alguna tecla o Fn + alguna tecla.
Por eso no te preocupes que no pierdes funciones, solo comodidad, pero ganas "tamaño".

2 respuestas
MegalomaniaC

Sep, si no te importa que sea el teclado "grandote" tienes los Cherry G80-3000 a muy buen precio en los amazons y merecen la pena muchisimo. Si no te importa que haga un ligero click (como el click del raton) comprate un MX Blue sin duda (estoy usando un Cherry g80 con MX Blue ahora mismo de 1988 xD)

1 respuesta
pepotekiller

#102, #103 Un moderador por favor, que me desvirtuáis el hilo jajaja :D :D

#100, yo era como tú y desde que tengo el Filco con Browns es otro mundo. Para FPS y escribir es una gozada, aunque tengo muchas ganas de probar los Blues para escribir.

IN-TOPIC: En 10 días tenemos precios finales sin gastos de envío para el retroiluminado, el no retroiluminado y la opción con cable que se desconecta (6€ más, a priori).

2 respuestas
MegalomaniaC

#104 :santo:

El no retroiluminado blanco con PBT ISO por favor.

1 respuesta
pepotekiller

#105 Ya veremos qué colores están disponibles al final, porque por el momento no tengo ninguna información al respecto :S

1 respuesta
MegalomaniaC

#106 Hombre blanco me imagino que habra (sin retro) ya que es un estandard en los Noppoo choc mini y mas sabiendo que en la encuesta estaba xD.

1 respuesta
SeNte

#104 ¿Precio antes que fotos? LOL

1 respuesta
pepotekiller

#108 Pero si las fotos las tienes en #1, son la versión ANSI, pero es igual ;)

¡Las ISO vendrán dentro de poco!

#107, la verdad es que sí, me extrañaría mucho que no hubiese versión blanca con PBTs. A mí personalmente me gustaría en blanco, con PBT y retroiluminación azul.

SeNte

A ver pero al menos que pongan fotos del teclado de prueba acabado o algo.
Así nos dan señales que llegará pronto pero ponerle precio a algo que llegue en Junio da bajón

1 respuesta
pepotekiller

#110 Ya, la verdad es que sí. Intentaré a ver si puedo conseguir fotillos.

SeNte

Lo suyo es poner precio + fotos de como queda cada uno en cada color y con cada retroiluminación y así la gente ya se decide definitivamente.

Yo creo que quiero uno con reds y otro con browns :_

1 respuesta
pepotekiller

#112 Jaja así me gusta, aumentando el nº :)

A ver si me comenta si finalmente tendremos la versión ISO española, o si será simplemente ISO.

1 respuesta
SeNte

#113 Eso es la clave de todo creo eh, al menos para mí. Por que para tener las teclas con símbolos que no corresponden ya tenemos el ANSI.

5 2 respuestas
pepotekiller

#114 Para mí también, sinceramente.

MegalomaniaC

#114 Pues a mi me interesa el ISO

mTh

A mi me seguiría interesando aunque no fuera egpaño mientras que sea ISO.

De hecho, me da bastante igual...

1 respuesta
MegalomaniaC

#117 ciertamente a mi que este en Español tambien me da igual, lo voy a pedir blank si se puede XD. Aunque me gustaria blank pero que siguiera teniendo la serigrafia que tiene en los laterales con las teclas de FN, multimedia etc. Si no lo pediria blanco con la serigrafia esa clarita que tiene el blanco.

kasuno1

#101 #102 Es que por eso me he decidido a gastarme tal pasta, porque imagino que estos teclados mecánicos son de esas cosas que duran y además usarlo lo voy a usar cada día, así que amortizarlo seguro. Además buscaba uno con iluminación que a veces en la oscuridad cuesta un montón escribir ...

Y respecto a los mecanismos no me ha quedado muy claro xD La verdad es que los tendría que probar ... el Blues hace bastante ruido por lo que he visto. Yo creo que el mío sería el Brown porque si el blue es molesto ... (tengo gente al lado)

De momento apúntame!

1 respuesta
OsMa

Yo quisiera uno tambien me han encantado , estaba detrás de un teclado de estos hace tiempo asi que me viene de perlas , lo que no entiendo es una cosa. ¿esto es un grupo para comprar? de ser así, cuantos harian falta para que se hiciese?

Lo comento porque si es para mucho tiempo me interesaria saber donde comprarlo suelto (1 unidad).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • attarian
  • TeNSHi
  • BLZKZ
  • MegalomaniaC
  • MrAw3s0m3
  • SeNte
  • pepotekiller