intranet ministerio de defensa

Porrete

Pues yo creo que lo tienes jodido , para otro dia te pones unos bots XD

Hades13

#4

La putada del Tor es que va muchísimo más lento, porque te redirecciona a un proxy de a tomar por culo.
(Es que estudio un modulo de informatica, y nos tienen chapado el tuenti, asi que antes lo arracabamos con el Tor.xD

Ahora arrancamos una máquina virtual y fuera
xD

Para jugar con el Steam, lo vas a tener jodido.
(A menos que quieras montar una másquina virtual) xD

erdanblo

#32 y que tiene que ver la máquina virtual para saltarte la seguridad de la red?

:S

Hades13

#33

No tengo ni idea, pero me funciona xD

erdanblo

Entonces la limitación la tendréis en la máquina no en un punto común de la red (como un proxy).

Hades13

Yo se que si intento entrar al tuenti por ejemplo, me sale la página principal del instituto, como si estuviera redireccionada.

Y usando el virtual box entro sin problemas.

Aunque tengo compañeros en clase que ya les han chapado el tuenti por el virtual box jajaja

B

Yo he mandado a la delegación de defensa de las palmas la ip desde donde posteas y tus datos (http://livetv.ru/es/userinfo/82501/). Les he pedido amablemente que te dejen conectarte a steam, ya veras como te dan una solución.

modena

#30 y no hay mas.

Get

Notice: Undefined index: userinfo_comments in /var/www/web4/web/includes/userinfo.inc.php on line 83

y en referencia al #30, no uses eso, q es facilisimo de bloquear, cualquer admin de red, te jodera a la primera que cante un gallo.

sockscap es mas complejo, ya q tu elijes q programa por que puerto sale.

Usuarios habituales