Microsoft presenta Windows 10

Rubios

ç

Fuck 9.

Como de locos os quedais?

HoRTeL

Menudo peinado lleva el colega

17 3 respuestas
Rst001

#2 Y menuda tocha

B

Windows Emo el año que viene.

1
Rubios

#2 No te metas con motherfucking J.Belfiore, que es coleguita.

En teoría es jefe de desarrollo de Windows Phone, me sorprende que lo pongan a anunciar Windows.

danix64

Pocas cosas novedosas se ven en el video, aunque supongo que habiendo pasado tan poco tiempo desde Windows 8 es normal que el salto sea pequeño. Lo mas sorprendente para mí es que se salten Windows 9 xD

nerkaid

La presentación completa:

3
Shartrais

Igual que hacen las coñas con iOS: Microsoft nos da la bienvenida a las características de OSX en 2007.

Dejando el troleo a un lado, me resulta muy gracioso esto de que todas las empresas de software cada vez que presentan su nuevo producto pongan como principal eslogan: El Mejor Hasta la Fecha
Si actualizásemos para ir a peor estaría graciosa la cosa.

1 respuesta
txepox

Viendo el video a mi me parece que es win8 con "classic shell" instalado. No me quejo pero hay pocas cosas que eche de menos de win8.

Mientras mejoren la estabilidad, seguridad y velocidad, por mi perfecto. Lo malo es que con microsoft siempre hay que andarse con cuidado.

totespare

#8 teniendo en cuenta el recorrido de windows, decir que es el mejor hasta la fecha no es nada obvio, de hecho es un atrevimiento bastante grande xD.

Que se dejen de la puta interfaz metro metida con calzador, de verdad, es puto cáncer.

ArThoiD

Pues tiene pintaca, me gustan las novedades aunque sean pequeños detalles.

1
Danico

Viva! Menu de nuevo! A tomar por el culo el puto w8

genarm

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/windows-9-en-camino-519736

1 respuesta
kas

Pero puedo hacer colas de archivos cuando los copio o continua siendo tan Imbécil copiando lo todo a la vez?

5
Aidanciyo

Hoy estará par abajar la preview

Al3s

Espero las respuestas pasivo-agresivas que daban algunos cada vez que se criticaba la interfaz Metro. Si antes la nueva interfaz era la polla ahora esto les tiene que parecer una absoluta mierda inusable.

Enkripted

Muy bonito.

Trae algo realmente útil o sigo con el 7?

5 3 respuestas
verseker

Un momento..si los windows intermedios son una puta mierda (vease milleniun, vista etc..) y ahora se han saltado el 9, quiere decir que este sera tambien una puta mierda?

1 1 respuesta
nerkaid

#17 Si para ti es útil mejor rendimiento, más velocidad de arranque y un mejor sistema de indexado, deberías de tener ya el 8.1.

7 1 respuesta
HeXaN

#19 Lo de la velocidad de arranque en W8 es un poco "fake".

4 2 respuestas
Galian

#20 sera fake pero lo vale :D

W

Estéticamente me parece horrible. Hostia puta la moda de las apps y los jodidos smartphones.

6
nerkaid

#20 No es fake, es real. Ya en reiniciar, que hace el "apagado completo" tarda menos que antes, pero directamente en apagar y encender normal con el tema de la hibernación se nota mucho más todavía.

3
Shartrais

Yo lo que espero es poder seguir teniendo mi interfaz metro, una vez que te acostumbras y aprendes a sacarle provecho no quieres otra cosa.

Rubios

#17 Es un sistema moderno y rapido, no como Vista SP3 a.k.a Windows 7.

mikail

#18 #13 Se han saltado Windows 9 porque daba confusión con windows 95 y 98. Pero desde el inicio este ha sido windows 9, solo que ahora lo han bautizado como windows 10

1 1 respuesta
jmdw12

Ahora toca un Windows bueno, no?

1
PoLLeZnO

Windows 8 con menú inicio. Qué genios!

2
Zetkin

Escritorios virtuales... Es tan Linux hace diez años...

5
Rubios

Y Linux dentro de 10 años seguirá esperando por drivers decentes o paquetes de software profesional como los que tiene Windows desde hace 20.

Cada SO tiene sus cosas.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales