No me "funciona el space" Cherry G80-3000

kassiusk1

Hola a todos. No lo pongo en el thread de teclados, pa no desvirtuar con el problema este que tengo allí.

La cosa es que no me funciona el teclado al pulsar en la parte izquierda, desde hace unos días que me pasa, lo quité para limpiarlo y no me va bien, pruebo a sacarlo y ponerlo pero algo debo de hacer mal. La tecla baja pero no se pulsa el switch central. Os dejo dos imágenes de donde me falla al pulsar a ver si sabéis.

Otra pregunta, si es MX Black, por qué en lagunas partes (space, enter backspace) tiene el switch gris? También noto que es distinto a los otros al pulsar.

kassiusk1

Faltaba encajar la parte derecha del hierrito en una pestaña minúscula, en la izquierda estaba, pero en la derecha se había soltado, o lo solté yo sin darme cuenta. Eso hacía que al pulsar del lado izquierdo no se bajara del todo y pulsara el switch central, ya que ese hierro conecta los swichets negros y hace que baje todo. Un saludo.

PD: Posteo eso por si a alguien más le pasa.

ArThoiD

A mi mie pasó en una de las teclas también algo así, se movió el jodido hierro y para meterlo tela xDD

Creo que fue el enter o alguna de estas.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • kassiusk1