OFERTA ESPECIAL! Hilo de las gangas de hardware.

Nm

por cierto, ya he pedido el SSD (aunque ahora esta 3 euros mas caro) ... a ver cuando me llega :D

CoDe_WaR

Despues de instalar la unidad en el Macbook Pro y en el Descktop con Windows 7, decido dejarla fija en el Desktop con W7.

En MacOSX el rendimiento era fantastico, pero este SO ya de por si va rapido con discos mecanicos, ya que esta muy bien optimizado. Y programas de Adobe como Premier, por mucha lectura que le metas al disco, tienen que processaor muchas librerias al abrirse, con lo que su apertura tampoco es instantania.
Dicho esto, solo le dejaria actualmente el SSD al macbook si eliminara la unidad de DVDs para colocar un segundo disco, pero de alta capacidad, en su lugar.

La verdad es que la mejora de rendimiento es acojonante, te puedes volver loco abriendo todos los iconos que te encuentras por delante a la velocidad de la luz xD

eL_MiR

yo ya actualize firmware, muy facil, intel lo ha hecho para tontos (gracias a dios).

sobre el HD, creo que es una de las mejores compras que he hecho. el PC arranca en 10 segundos y se chapa en 2 xDD las trasnferencias o copias de datos en el mismo disco van FOLLADAS, asi como la velocidad de reaccion.

el unico "pero" es que Windows + 3 juegos y ya solo me quedan 15 gb libres :S

er_segio

http://compusevilla.com/oferton-athlon64-x2-6000-30ghz-socket-am2-64bit-p-54.html

si si toda una oferta eh! jaajaj me ahorro el -1 %

7 días después
Prava

A parte de subir el topic os pongo lo que, en mi opinión, es una ganga en toda regla.

Un monitor fullhd de 23" CON PANEL IPS!!!! Y lo mejor el precio: 292€
http://www.pccomponentes.com/NEC_MULTISYNC_EA231WMI_FULL_HD_IPS.html

D

En amazon por ejemplo está a 320 libras... no se como andara el mercado de estas cosas por alli, pero desde luego la diferencia de precio es bastante alta...

neo-ns

pues 320 libras son unos 360 euros + envio

kainlucifer

#65 Vaya burrada de monitor.. tengo yo un samsung p2270 y lo cambiaría sin dudas.. la verdad, un pasote y toda una ganga, te lo vas a pillar Prava?

Prava

Pues estoy tentadísimo de pillarlo, la verdad, aunque no creo que lo haga porque entre lo que me he dejado en el pc últimamente (RL + SSD + teclado...) y que quiero pillarme unos monitores de estudio (mínimo 240€) y quizá algún aparatejo más se me va mucha pasta. Además, el monitor que uso actualmente ya es muy bueno (IPS también, aunque de 20.1") y no sabría qué hacer con él (no tengo embalaje y le tengo mucho cariño), así que no creo que me lo pille. Pero vamos, estamos hablando de un NEC (marca gama alta) fullhd IPS por menos de 500€, lo cual es una ganga se mire por donde se mire. No hay excusa para no tener un buen monitor ahora mismo con éste a semejante precio.

_Akiles_

Pena que no tenga entrada HDMI :/

Prava

¿Para qué la quieres? Si lo quieres para conectar una consola, vale...pero siempre tienes adaptadores DVI-HDMI por lo que el problema es casi secundario.

horvathzeros

Demasiadas pulgadas, por muy bueno q sea acabará costando algo más decente algún día y mejor desarrollado el ips, q apenas se nada de los paneles :x

Un monito para gamer a precio de ganga no habreis visto, no?

#73 Esq cada vez hablamos de pantallas más grandes y la verdad esq no se q casas tiene la gente pero no siempre puedes tener una pantalla de 24" como pantalla del ordenador, se pasan tanto de precios (aunq se justifique con el rendimiento) y el tamaño.

No piensan ya en los estudiantes que no tienen sitio para más q 2 cosas y sólo venden pantallas de cine.

A mi 19-20" me parece un tamaño max. ideal, no se porq cada vez se inclinan a vender de 22" hacia arriba.

Esa pantalla con ese rendimiento puede que me dure la vida o que se rompa a los 10 años pero en 2-3 años a saber que paneles usan las pantallas y que rendimiento pueden obtener.
A mi la resolución, hasta cierto punto, esq ya ni me importa... prefiero algo con lo que pueda concentrarme sin dejarme el cuello y poder jugar tranquilo y en las mejores condiciones.

Quiero monitores de 20" y 100 hz a 1024x768 como poco y no un cine en casa xdd

Prava

#72 Los paneles buenos no bajan de precio ni a tiros. Para que te hagas a la idea los monitores IPS de 24" a día de hoy suelen andar por encima de los 450€...y en este caso hablamos de NEC, fabricante que no hace monitores de gama baja.

Las diferencias entre los paneles son super claras una vez los pruebas...no puedo decirte mucho más porque son cosas muy subjetivas: hay gente que las nota y gente que no, y gente que le da determinada importancia y gente que no. En mi caso ahora que hace más de un año que ando en IPS me repugnan los TN y me cuesta mucho más usar uno. Si uno quiere un buen monitor no hay nada ni siquiera mínimamente comparable a este NEC...y vale, un monitor fullhd cualquiera cuesta 150€ pero considero que el gastarse el doble está justificado. Ahora, si quieres gastarte lo mínimo está claro que no...pero un monitor suele durar mucho y al final es la última parte de toda la cadena: para qué quieres un ordenador carísimo si luego tienes una definición de color super pobre...

_Akiles_

#71 tu lo has dicho, para conectar la ps3, y claro que hay adaptadores pero ya va siendo hora de cambiar de monitor -ahora mismo tengo un sony SDM-HX 93 que ya se queda antiguo- y no tengo tanto dinero ni quiero gastarlo en una tele, asi que busco un monitor full HD con HDMI y me ahorro problemas, por eso digo que una pena xD

y ahora una pregunta de ignorante, que son los paneles IPS ?

AcidNos

#74Aqui te lo explica:

http://es.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD

Prava

#74 La única diferencia práctica entre HDMI y DVI es que el primero incluye sonido junto al video, lo cual no supone problema alguno porque los adaptadores HDMI-DVI sacan la salida de sonido a parte por lo que podrías pasarla a cualquier otro lado. Si dicho NEC tuviera alguna entrada antigua sí que habría problemas, pero en este caso no los hay.

Respecto al IPS, es el tipo de panel que monta el monitor. Hablando en plata los monitores baratos montan TN y los más caros VA o IPS. ¿Qué diferencias hay hablando rápida y sencillamente? En primer lugar el color tiene mucha más profundiad, los negros son mejores, la iluminación también suele ser mejor y, una de las cosas más interesantes, los ángulos de visión: en un monitor normal y corriente tienes que estar justo delante del monitor mirándolo a casi 90º respecto a tus ojos para que se vean todas las tonalidades correctamente.
En un IPS o VA eso no ocurre, puedes mirarte el monitor desde cualquier ángulo que los colores los sigues viendo casi perfecto: justamente esta característica que para usar en un sobremesa no es demasiado impactante se vuelve increíble cuando hablamos de jugar con una consola: no sé tú pero en mi caso siempre que puedo estoy tirado en el sofá o la cama cuando veo una película (jugando no puedo porque no me llegan los periféricos...bueno, ahora que tengo la Xbox360 podré usar el mando para jugar al pc así que sí podré) y usando un monitor así no te preocupas de nada: te estiras en el sofá y a tomar por el saco, lo ves todo perfecto. Con un panel TN puede que no vieras todos los colores correctamente y tuvieras que o bien levantarte e ir inclinando el monitor hacia donde estarás para poder verlo como toca o te irás moviendo hasta encontrar la posición. Parece una chorrada, pero te aseguro que cuando te acostumbras alucinas en colores...

Además de todo lo dicho, ten en cuenta que lo venden en pccomponentes y que tienes derecho a desistimiento. Siempre puedes comprarlo, probarlo y ver si te merece la pena: de lo contrario lo devuelves y simplemente pierdes el precio de los portes, pero en mi opinión merece muchísimo la pena simplemente por probar lo que es un señor monitor en todos los sentidos. Si tuviera que comprarme un monitor a día de hoy a menos que fuera un hardcore gamer que quiere un CRT pero sin tener un CRT me pillaría sí o sí o sí ese NEC.

_Akiles_

Vale ya me quedo claro lo de IPS otra caracteristica más a mirar a la hora de escoger un monitor de la cual no sabia, se agradece la explicacion

neo-ns

Yo pena que me compre hace algo mas de 1 año un BenQ de 24 full hd con hdmi, etc, no tengo queja de el, pero claro.... un IPS se ven de coña los colores y lo que no are es ahora malvender este o no hacer nada para comprarme otro, antes me compraria una torre para la RL y vender la CM690.

Lo mas seguro es que esperare 1 año o 2 que seguramente tocara cambiar ordenador y torre nueva y demas :)

TeNSHi

Pero para jugar no decían que iban peor que los TN?

BLaCkDaRk

El monitor q comentaba prava por 10 € mas barato:

http://www.paratupc.es/Nec-60002693-EA231WMi-23-1920x1080-DVIUSB-MM-BK-14ms_259474_4435116_en-Tienda-ParatuPc.html

TheV1ruSS

#76, no se si lo he entendido bien pero en la wiki, (el link que puso #75) pone:

Contras (Inconvenientes):
Aún algunos de los sangrados de fondo en las áreas que son de color verde.
Ángulos de visión pueden haberse sacrificado con el fin de conseguir mayores ventajas.

tu dices que hay mejora con lo de angulo de vision y la wiki dice lo contrario.... :wtf: :wtf: :wtf:

kyrsiN

Pues a mi ese monitor no me parece una ganga para nada oye.
Vale es un IPS, pero vaya resolucion optima de mierda que tiene y el gran problema de los IPS: 14 ms.

TheV1ruSS

#82, claro, ese monitor sera para ver peliculas, (en este caso me compro una tele mas grande), no para jugar

kyrsiN

Por ese precio tienes una TN de puta madre para ver pelis Y jugar, vamos a menos que tengas ojos mas desarrollados que los mios.

PlrA

Como se nota que no habeis tenido un ips delante. Para los mas gamers seguramente no os sirva, ya que buscareis los minimos ms (y no os creais lo de 2ms ni gtg...) y en mi caso concretamente mas Hz. Pero es realmente una magnifica compra.

kyrsiN

No se que te hace decir eso, es mas, he tenido 2 IPS ya, y no valen la pena.

PlrA

Y yo soy cura. Un chaval, con 21 años, con el pc de tu perfil y que lo llama "bueno y barato" (y no es que sea mal pc, pero no es un high ni de lejos ni nunca lo fue) me tengo que creer en serio que HA TENIDO dos monitores IPS... Con lo que cuestan. CASI.

1 comentario moderado
TeNSHi

#88 No creo que haga falta insultar...

kyrsiN

#89 No creo que haga falta no respetar las opiniones de los otros, para mi no valen la pena, punto, o acusar a otros de no saber acerca del tema. Que yo sepa no hay una verdad universal, como parecen defender algunos. Lo siento si te he ofendido.

Tema cerrado

Usuarios habituales