ONO aumenta en 15 megas las conexiones

LzO

El operador de cable ONO, aumentará en 15Mb gratis y para siempre las conexiones a internet a sus clientes de Banda Ancha 15Mb, 30Mb, 50MB y 100MB bajo permanencia.

El aumento en principio sólo está previsto para aquellos clientes que lo soliciten mediante un formularia hasta el 13 de febrero en http://www.ono.es/suma15mb/ y firmen un compromiso de permanencia de 12 meses en la compañía. Además los clientes de la Comunicad Autónoma de Canarias están excluidos de la promoción.

Esta promoción no aplica a clientes dados de alta después del 31 del diciembre de 2011.

Los clientes con velocidades inferiores a 15Mb, que quieran disfrutar de la presente promoción de “Aumento de Velocidad”, deberán solicitar previamente el incremento de su velocidad de conexión a Internet, al menos hasta la velocidad de 15Mb, abonando la diferencia de precio.

Upgrade de Velocidad

[b]Clientes con Banda ancha 6 Mb Banda ancha 15 MB[/b]
Clientes con Banda ancha 15 Mb Banda ancha 30 MB
Clientes con Banda ancha 30 Mb Banda ancha 45 MB
Clientes con Banda ancha 50 Mb Banda ancha 65 MB
[b]Clientes con Banda ancha 100 Mb Banda ancha 115 MB[/b]

Compromiso de permanencia

Los clientes que se adscriban a la promoción y acepten el aumento ofertado por ONO quedarán obligados a asumir un compromiso de permanencia adicional de 12 meses desde el momento en que se active dicha promoción. En caso de baja anticipada, ya sea total del servicio o parcial de la Banda Ancha, el cliente deberá abonar 90€ +IVA (total 106,20€).

Los clientes con velocidad origen de 15Mb, que quieran suscribirse a esta promoción, podrán quedar eximidos del compromiso de permanencia, única y exclusivamente, si abonan el importe del cambio del equipo en su domicilio: pago único de 29,90€ + IVA (total 35,28€).

Si el cliente hiciera una disminución de la velocidad aumentada en esta promoción perdería las ventajas adquiridas en la misma.

  • UPDATE

Ahora tambien los clientes de 6 megas que lo soliciten les pasan a 15 megas
Ahora tambien los clientes de 6 megas que lo soliciten les pasan a 15 megas
Ahora tambien los clientes de 6 megas que lo soliciten les pasan a 15 megas
Ahora tambien los clientes de 6 megas que lo soliciten les pasan a 15 megas

5
MegalomaniaC

Signed, pero no leo por ninguna parte nada de la subida :¬¬:

1
deak0n

Una pena que en Canarias vivamso bajo la sombra de Telefónica fueras de las ciudades como es en mi caso. En cuanto me llegue ONO algún día, good bye timofónica.

9
OsMa

osea que por 12 meses de permanencia te "regalan" 15 megas , yo estoi pensando tendria que ver si tambien aumenta la subida porque yo seguro que estare mas de 12 meses en este domicilio y ono me va de puta madre la verdad. no se sabe si la subida sube tb?

koalas

#1 una cosa esa promocion es una subida pero sin subir tambien el precio?

llevo ya tiempo en ono y desde hace unos meses me pase a los 30 megas :$ voy a aprovechar ya que estoy :$

1 respuesta
djtonight

y a los de 100Mb no nos suben nada!?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6 Ya teneis suficiente, malditos :regan:

9
LoSKo

#5 Segun los comentarios en la fuente, si pasas de 15 a 30 te costara mas caro que si contratas directamente 30.

2 respuestas
HeXaN

Ya podrían estirarse y subirnos un poco la subida...

koalas

#8 yo hablo de si tengo 30 y me suben a 45 no deberia de pagar mas.. ya que es una promocion.. digo yo :S

1 respuesta
LoSKo

#10 de 15 a 30 tambien es la promocion y segun dicen si te sube el precio.

2 respuestas
koalas

#11 ya pero que yo no soy de 15 megas :S que yo tengo 30 contratados y pago 60€.

no soy cliente nuevo llevo ya años con ono.

2 respuestas
Tencru

Mi cara de emoción hasta que he leído los de canarias están excluidos :(

1 respuesta
LoSKo

#12 Ya joder, si yo llevo un cojon de años con ONO tambien, pero digo que si suben el precio a unos lo haran con todos, ahora solo falta que sea verdad lo que dicen, yo mañana llamare y a ver que me cuentan

1 respuesta
koalas

#14 ya nos contaras.. yo ahora se lo e comentado a mi padre veremos que tal acaba eso pero vamos.... cuando son promociones no tienen porque subir el precio digo yo :S

Mujiwara

#8 "Esta promoción de aumento de velocidad para toda la vida, totalmente gratis, lleva asociada un compromiso de permanencia de un año para que podamos demostrarte la verdadera velocidad REAL y puedas disfrutar de todas las ventajas y beneficios de la Fibra Óptica."

Eso es lo que pone en el compromiso de permanencia.
También en Condiciones legales pone lo siguiente:
"La presente Promoción se limitará a los clientes de ONO que hayan solicitado el “Aumento de Velocidad” entre las 00.00 horas del 07 de Febrero de 2012 y las 24.00 hrs. del 14 de Febrero de 2012."
¿La oferta empieza a las 00.00h del 7 (a 1h y 12 minutos para que se pueda enviar el formulario) no?

1 respuesta
JuGuLaToR

#16 las 00:00 horas del día 7 van detrás de las 23:59 del día 6, aunque parezca obvio muchos se confunden xD

1 respuesta
rivernov

Y a ver por qué cojones a los de seis megas nos excluyen

1 2 respuestas
LzO

#13 tranquilo, a los canarios nos ponen el docsis 3.0 en verano (o eso prometieron)

de todos modos, yo ya mandé la solicitud por si acaso... como yo tengo ONO Profesional 15/1,5 al igual me lo ponen antes que a los residenciales.

Aquí en Canarias, los que tenemos ono profesional, pymes en general nos pusieron 15 megas antes de que saliera al mercado canario... como 2 años y medio antes de comercializarlo a los residenciales.

#20 si bueno, llamar clientes viejos a alguien que se dio de alta hace 1 mes y unos dias... no lo llamaria yo viejo.

2 respuestas
koalas

osea que la subida de megas es gratis siempre que seas un cliente viejo y no un cliente viejo :$ me gusta me gusta lo que voy leyendo :P

1 respuesta
tokeh

Ehm... y yo que tengo ONO 6mb y me cobran 50€/mes no me dan nada?

Los mataré a todos, a Dios pongo por testigo.

2
zekicore

Ya podrian incluirnos a los de 6. O al mebos subirnos a 15...

Mujiwara

#17 sigo sin pillarlo xd
#18 siempre puedes ponerte 15mb y usar la promoción para tener 30mb
"Los clientes con velocidades inferiores a 15Mb, que quieran disfrutar de la presente promoción de “Aumento de Velocidad”, deberán solicitar previamente el incremento de su velocidad de conexión a Internet, al menos hasta la velocidad de 15Mb, abonando la diferencia de precio."

Espero que sean 65mb/6,5mb con esta promoción :P

#24 El cambio de router se hace para los que tienen 50mb que necesitan el DOCSIS 3.0

1 respuesta
rivernov

#23 para eso creo que tengo que cambiar el router voy con un thomsom y eso he leído

1 respuesta
koalas

#19 si pero esa promocion es para clientes nuevos o viejos?

1 respuesta
rivernov

Pero entonces es realmente más barato pillar 30 o 15 alguien ha comprobado?

1 respuesta
LzO

Mas noticias, ahora ONO prepara los 200 megas, tal y como se rumoreaba e 2010

http://www.mediavida.com/foro/3/ono-prepara-lanzamiento-200-megas-440297

#25 Pues yo entiendo que es para clientes dados de alta antes de fin de año. Pero luego dice que si tienes menos de 15, debes pasarte a 15 pagando la diferencia para luego ser upgradeado.

#26 Según el tarifario de ONO, los 30 megas estan mas baratos que los 15... lo que nose si contratando 30 te pasan a 45 lo que supondria un profit bueno... o a clientes viejos que no lleguen a 15 y requieran el paso a la misma para ascender a 30, sean los unicos beneficiados, aparte de los viejos.

#28 75 no hay melón.

2 respuestas
spud

uuuuh pues 65MB

#27 tengo 50+15= 65 :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo:

1 respuesta
koalas

#27 pues ya esta todo echo :P en 72 horas me dicen algo.

llevo años, tengo 30 megas y me pusieron un DC3.0

T

hayá voy !!!!!!!!!

ostia aunque si tengo 15 , para 30 me tienen que cambiar el router no? mmmm no se si será buena opción xq como tenga problemas :s

Usuarios habituales

  • Oneuno
  • LzO
  • amigos895
  • koalas
  • ReYzell
  • LiNGoTaZoS
  • desertor69

Tags