ONO aumenta en 15 megas las conexiones

LzO

#118 Es que lo dice bien claro en #1

Upgrade de Velocidad

Clientes con Banda ancha 15 Mb Banda ancha 30 MB
Clientes con Banda ancha 30 Mb Banda ancha 45 MB
Clientes con Banda ancha 50 Mb Banda ancha 65 MB

OsMa

yo puse mis datos ayer por la tarde y todavia no me han echo nada , supongo que me tendran que llamar para asegurarse no? alguien que ya lo tengo activo podria decir como es , mas o menos el alta de esto?

l31m

Para que lo queréis si ya no existe megaupload? :(

1 respuesta
Prestige

He estado cagando y filosofando y sin exprimir mucho el coco me he dado cuenta de que si hay rumores de los 200 megas este año..quieren montarse un buen tinglao

penetration

Me da a mi ke voy a bajar de los 100 a los 50 y subirlo a 65

amigos895

#123 Descargar por p2p a toda velocidad , ver peliculas en 720p en streaming , etc.

1 respuesta
koalas

#126 pues una cosa te digo.. tengo 30 megas y me va de lujo pero youtube.... es una mierda ultimamente :(

JackSparow

Es instantaneo? es decir, le das al botón y al momento ya tienes esa subida?

Si tengo 15 Mb, no quiere decir que tenga que canviar de router no?

1 respuesta
Zakys

pues cuando se suponia que lo subieron a 12 a mi ya me llegaban 15 xD

#141 Me referia aque yo tenia 6 y lo subieron a 12 si mal no recuerdo y ami me llegaban 15

1 respuesta
GeO-Granada

30 + 15 = 45 SEEMS GOOD

tarzanete

Yo tengo 15, si upgradeo a 30 me regalan el router docsis3 asi sin más?
no parece muy típico de ono
Si me toca pagarlo los mando a la mierda, a menos que me subieran la subida a 3 megas...

1 respuesta
goloso

#131 Sigue soñando

1
ovarious

Ya era hora nos me han regalado ni un misero mega en 7 años, si es que no nos cuidan na, ni siquiera podiamos cambiar la IP en tiempos del megavideo para ver nuestras series, muy mal ONO, muy mal......

Khams

Y para variar, Canarias en la puta mierda.. que asco de compañía :S

1 1 respuesta
amigos895

#134 ¿ y eso ? ¿ acaso te parece bien que la poca gente que tiene los nodos eurodocsis 3.0 tengan derecho a la promoción y el resto no ?

1 respuesta
O

Pero con permanencia hasta cuando?
Yo tengo una promoción que pago durante todo el añom 32 € por que me queria dar de baja. Me l subiran también?

Tencru

#135 que dices tío?

1 respuesta
eagLe__

hace 5 años iban a tirar cable ono por mi zona, hasta la fecha seguimos esperando con telefónica 10mb max xd

no os quejéis.

Nherzogs

Yo kiero, yo kiero, yo kiero....
Seguro que no hay por ahi letra pequeña que luego me aumente el precio???
Es que nunca me fio de estas cosas, pero si me decis que si lleno el formulario me aumentan 15 megas por la cara bonita, lo lleno
:qq: :qq: :qq:

S

Buscando soluciones y dado que ONO no se digna a dar servicios a regiones menos pobladas como es Asturias pues me da que se le han adelantado desde hace bastante tiempo.

LzO

#128 No es instantaneo... si tienes 15 megas y te ponen 30, necesitas otro router.

#129 Repito, aquí la noticia no trata de los 15 megas, sino que van a sumarle 15 megas a las conexiones actuales... si tienes 15 te ponen 30, si tienes 30 te ponen 45, si tienes 50 te ponen 65 y ahi ya.

1 respuesta
amigos895

#137 En injusto que los que tengais 30 , 50 megas en Canarias os beneficiarais de esta promoción porque no lo ofrece a todos los clientes. Egoísta ¬¬

1 respuesta
Khams

#142 Tío, no te estás enterando de la misa la mitad.. no tiene nada de sentido lo que estás diciendo. El hecho es que esta promoción no es valida en Canarias porque lo máximo que ofrecen son 15mb a sus clientes, y no van a sumar NADA. En serio, leer es bueno.

1 respuesta
fran12328

tengo 15 me van a tener k cambiar el ruter?

D

"Esta promoción no aplica a clientes dados de alta después del 31 del diciembre de 2011."

#1 ¿A qué se refiere eso?; yo llevo en ono mazo de años, pero subi a 30 megas hace un mes, ¿no soy apto para la promoción?.

1 respuesta
michi

alguien sabe si ademas de la bajada te suben la subida??

yo tengo 50/5 y podria subir a 65, pero me dejarian los 5 de subida?? alguien que haya subido podria confirmar si le han dejado los 5 o no?
si no me tocan la subida la verdad es que no me interesa, porque hay otra oferta de permanencia de 12 meses por un descuento del 15% que casi que me gusta mas

T

Mi madre fué ayer, y le dijeron que no tenian aun todos los papeles para saber como iva a funcionar esto.

Que lo de que solo la oferta es 1 semana eso no es cierto.

Quería preguntar lo del modem, de 15 a 30 no es un modem distinto?

1 respuesta
LzO

#145 Un alta es un alta... un cambio de modalidad no es un alta.

#147 Si supone un cambio de modem porque los 30 megas funcionan con el estandar docsis 3.0

1 respuesta
tarzanete

#148 El tema es si te cobran el modem nuevo, lo cual segun la promoción sería una respuesta sencilla: NO
pero siendo ono la respuesta más posible es: SI

esa es mi duda

1 respuesta
LzO

#149 En las bases legales de la promoción no mencionan en ningún momento nada acerca de modem, cablemodem, router... por lo que imagino que será gratis.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oneuno
  • LzO
  • amigos895
  • koalas
  • ReYzell
  • LiNGoTaZoS
  • desertor69

Tags