Opiniones sobre Logitech G13

Amazon

Buenas :D

Estoy en estas fechas de felicidad pre-examenes post-navidad a la espera de recibir un pago de un dinero que no tiene destino fijo, por lo que estoy mirándome los teclados raros estos de gaming y por el que más decidido estoy es por el G13 (entre otras cosas por el simple hecho de ser de Logitech xd) y me gustaría conocer opiniones de gente que tiene este teclado principalmente, aunque no desprecio opiniones de poseedores de Razer Nostromo, Cyber Snipa Game Pad o cualquier otro existente que yo no conozca.

Si ni tenéis ni habéis tenido uno no hace falta que me digáis que lo usaré de pisapapeles, pues me he pensado bastante esta futura compra y el principal motivo por el que estoy mirando este tipo de teclados y no uno convencional es mi espectacular FALTA DE ESPACIO en el escritorio.

La idea sería poner el G13 a la izquierda del portátil+base y así ahorrarme el tener que echar el portátil para detrás (cosa que debería hacer si pusiese un teclado normal), porque implicaría ver peor la pantalla mientras juego.

Muchas gracias anticipadas, les iré dejando mis dieses a medida que respondáis :>

1 comentario moderado
Cypress-Hill

Para semejante mierda spameas firmas¿?

1 respuesta
Amazon

#3 sí, me gustaría conocer opiniones de gente que lo tiene y tú pareces ser una de esas personas, si te molesté nomás lo siento y no volverá a pasar (as king charles said).

Por cierto, postear en firmas no conlleva riesgo para la cuenta hasta donde yo sé (sé que el tito mega no te hará nada por postear eso aquí, pero sólo lo comento)

Mendiola

Yo ahora mismo lo tengo de pisapapeles porque juego poco, pero en su tiempo cuando jugaba al WoW si que lo usaba bastante.

Eso sí, te va a costar hacerte el jugar con el, pero en una o dos semanas siempre que abandones el jugar con el teclado normal y solo uses el G13 te acomodas rápidamente.

Por Internet puedes encontrar bastantes perfiles para juegos, aparte de los que ya vienen creados por defecto para bastantes juegos en el software que va actualizando Logitech en su web, de esa forma te ahorras configurar la teclas para el juego mirando el mapa de teclas de la persona que haya creado ese perfil para el juego.

1 1 respuesta
Amazon

#5 y las teclas del g13 sustituyen a teclas del teclado o son teclas independientes?

Es algo en lo que acabo de caer xd

1 respuesta
MegalomaniaC

gifdegreen.gif

Los G13 son la peste

Comprate un noppoo choc mini o un kbc poker

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1 http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804 yo pagar lo que vale un logitech ni de coña sinceramente, antes prefiero comprarme uno de 10€ del todo a 1 chino xD

1 respuesta
Mendiola

#6 Le asignas las teclas del teclado en el orden que quieras, comandos o bien le asignas directamente una macro en el caso de juegos como el WoW.

1 respuesta
Amazon

#7 cualquier teclado, por pequeño que sea, será demasiado grande como para ponerlo a un lado, por eso estoy convencido de pillarme un gamepad y no un teclado :(

Pero gracias por el consejo igualmente, si tuviese un sobremesa + espacio de sobra sin duda me pillaría un mecánico, pero no es el momento ><

#8 no es exactamente un teclado, por eso no lo posteé ahí. De todos modos no hay gamepads en los chinos que frecuento (me reitero en que no quiero un teclado xd)

#9 nice, ty _

2 respuestas
MegalomaniaC

#10 Hombre siempre esta la opcion de limpiar... Y no es broma XD

1 1 respuesta
TeNSHi

#10 En esa mesa quitando toda la mierda que tienes a la izquierda te caben de sobra los dos teclados que te ha dicho, si tienes pensado tener tanta mierda en la mesa pues ya es otra cosa.

1 respuesta
Amazon

#11 #12 es la mesa de mi hermano, ahí le jodan

Hay varios motivos por los que quiero un gamepad, uno es el espacio, otro es que quiero usar la pantalla del portátil (me gusta tener siempre la misma resolución por si me voy por ahí poder jugar bien (interfaz del wow y cambios de resolución no se llevan bien)) y sé que si echo el portátil para detrás para hacer espacio al teclado jugaré incómodo. Cada uno tiene sus manías xD

madmalkav

Yo tengo el Razer Nostromo para jugar al GW2 y me parece mucho más cómodo para jugar a ese juego que teclado normal + ratón. La verdad es que no lo he probado con nada más.

1 respuesta
Amazon

#14 espera, no usas el ratón? Usas sólo el nostromo?

Por cierto, para qué usas el pequeño joystick que tiene en el pulgar? No le termino de ver una finalidad clara...

madmalkav

Uso Nostromo + ratón. Le quito la seta y queda un pad normal con el que muevo el personaje, así el resto de los botones me queda para habilidades y selección de target.

Importante y no lo dije antes: soy zurdo pero uso el ratón como diestro, así que estos aparatos me vienen perfectod en ese aspecto.

1
Ebel

Lo de usar el pad como awsd es lo mejor que tiene un keypad si no lo usas para eso no merece la pena pillarse uno.

Me sigue pareciendo que el mejor de estos trastos es el saitek command unit. De calidad era horrible pero es el que mejor tenía colocada las teclas y el pad hasta que no petaba funcionaba muy bien.

El G13 me parece que falla en ergonomía el pad esta en una posición fija y no se puede mover. Si conoces a alguien que tenga uno podrías probarlo si estas a gusto puede que sea el mejor que hay ahora.

El razer nostromo yo odio el pad que tiene... me recuerda más a las flechas de la master system que a un pad me parece que esta muy duro ademas tiene muy pocas teclas. Ha sacado ahora un keypad nuevo razer con más teclas...

De todas formas si no te quieres gastar mucho mira este en 4frags, barato y lo que necesitas.

1 respuesta
Amazon

#17 ya me lo pillé y estoy bastante contento.

En el prototype 2 me pierdo un poco a veces porque no me he terminado de acostumbrar a no usar wasd para moverme (uso el joystick) pero va bastante bien. En el lol me pierdo también, pero ya me estoy terminando de acostumbrar. El joystick lo uso para la cam esta vez xd. Tengo que probar más juegos a ver qué tal, pero estoy bastante contento. :D

Usuarios habituales

  • Amazon
  • Ebel
  • madmalkav
  • MegalomaniaC
  • Mendiola
  • CaNaRy_r00lz
  • AnuQeiRo