Plan avanza, financiacion al 0% hasta 60 plazos

Loa

#750 la factura te la tiene que hacer la tienda... necesitas que lleve numero de orden e IVA

squa1o

Ok, eso es lo que tenia entendido pero el comentario de #749 me lió xD. Pues al final parece que no podre comprarlo en pccomponentes :qq: Me jode porque es por una chorrada y es la mejor pagina k conozco con diferencia.

lafundo

#750, (#.748)

Le dices al tio del banco que se deje de tonterias, tu factura por componentes separados al final tiene que tener un TOTAL A PAGAR. Asi que compra el ordenador donde tu quieras.

Te digo mas, puedescomprar piezas en una tienda y otras en otra y eso tambien valdria.

7 días después
wida12134

Yo tengo una duda con el tema de la factura proforma, veamos, se supone que si me hacen una yo quedo obligado a comprar ya el ordenador por ejemplo? porque yo si no me aprueban el prestamo no puedo permitirme pagarme un PC nuevo (el mio está muerto). Por tanto no me haría mucha gracia eso de tener que comprometerme a pagar un dinero que no voy a tener hasta que me den el prestamo... si es que me lo dan.

NosFeR_

#754 no, no estás obligado en absoluto, es como pedir un presupuesto, no te comprometes absolutamente en nada.

DaRk-eXe

el bbva no esta en el plan avanza??' cagondiez.. bueno probare en caja rural que tengo enchufe a ver si no me dan mucho por saco que me hecho un alienware de 2800€ y asi jubilo el pobre pc xDDD (aunque esta nuevo salvo por algunas cosas raras que hace de hace poco que ya abrire un post pa comentarlo xDDD)

Comprad0r

#756 Sí, BBVA aunque no salga si puedes ir a preguntar.

wida12134

#755 gracias por la rapidez, ya pedi el presupuesto proforma a 4frags, han tardado nada y menos en enviarmelo, ahora solo me queda llevar los papeles a La Caixa y cruzar mucho los dedos para que me financien el PC T_T

14 días después
ZMkR

Hola a todos.

Sé que el plazo máximo para pagar son 36 meses, pero, ¿hay plazo mínimo? Es que me gustaría poder pagar un PC en 3 ó 4 meses, no tirarme tres años pagándolo. ¿Es posible?

Gracias.

18 días después
R

ya no quedan fondos, o eso me dijeron en Bancaja, alguien sabe cuando sera la proxima convocatoria?

wida12134

Pues nada, en La Caixa me dijeron el otro dia que se ha acabado el chollo.
No se yo si habra otra convocatoria, me suana mas a que el govierno haya cerrado el grifo que a que se hayan acabado los fondos.

BeNaReS

Yo acabo de llegar de la caixa y me han dicho tambien que ya no hay fondos, a ver si les da por ampliar fondos o sacar algo parecido cagondios ke me he tirado 2 meses para decidirme ke comprarme ><

erdanblo

Yo terminé de pagar el mio el mes pasado :D

17 días después
HooP

pedi el plan avanza el año pasado y me compre un ordenador de mesa de 1500€~

ahora me interesaria comprar un portatil, creeis que podria volverlo a pedir sin pasarme de los 1500 q me kedan o ya no?

#765 si, pero ahora van a lanzar el plan avanza 2 (2011-2015) y queria saber si aun puedo pedirlos.

Individu4

Se han acabado los fondos.

1nn7eRplaY

#764 http://www1.euro.dell.com/es/es/domestica/Port%C3%A1tiles/laptop-gaming/ct.aspx?refid=laptop-gaming&s=dhs&cs=esdhs1

Sk8r_swat

NoN3

#765 como sabes que se han agotado los fondos?? de alguna web o algo??

justo mañana quería yo ir a pedir un presupuesto para aprovecharme de este plan antes que finalizara, vaya castaña :(

11 días después
A

Yo quería ir mañana a pedir el prestamo. ¿No hace falta ni que lo haga?

M

No hay fondos señores:

http://www.ico.es/web/contenidos/0/272/index

1.760,70 millones de euros, ampliables en función de la demanda y de las disponibilidades presupuestarias.

Aviso: Fondos agotados temporalmente

A

:_(

lafundo

A mi un conocido me ha comentado que tienen 200 millones de leuros preparados en la recamara.

Ver veremos.

M

#772

Si hombre, por supuesto, y las obras que tiene paralizadas Fomento las dejamos tal cual asi, mientras que todo el mundo tenga un PC gamer para jugar... no nos hacen falta las infraestructuras..

Puede ser que el gobierno tambien financie cuotas del WoW, para encerrar a todo el mundo en su casa, y no tener que hacer uso de la infraestructura civil.

lafundo

#773

Yo solo comento lo que me han comentado. Que sea verdad o no , no lo se. Por eso habra que esperar.

El Plan Avanza es para comprarse ordenadores, que sean para ofimatica o para dscargar pelis o para jugones lo decide el usuario.

El Plan Avanza tiene varias vertientes. Esta orientado a ciudadanos normales, estudiantes y a PYMES que quieran tener facilidad para acceder a equipacion tecnologica.

Ahora bien, tu tonteria de mezclar lo ordenadores de tipo gamer con las infraestruccturas del estado español no se a que viene.

Para empezar el plan avanza es tambien una ayuda al sector de las nuevas tenologias y comuniacion. Si no contratas internet, no tienes posibilidad de acceder a el.

Segun tu criterio entonces las ayudas venideras para la compra de coches tambien las quitamos ¿no?

lafundo

El nismo tio que me dijo los 200 millones extra, ahora me dice que esos millones extra seran para empresas y que para a ciudadania y chavaleroia de momento no hay mas.

14 días después
KKOo

¿Se sabe algo de esto? ¿el plan avanza 2 ya esta activo?

NoN3

Hasta mediados de 2011 no creo k activen avanza2

B

cuando se sepa algo lo comentais plis :3

1 mes después
NoN3

hablando con un colega hoy me ha dicho que antes del 31/12 de este año van a volver a reabrir los fondos del plan avanza con el límite del dinero que se haya recuperado (las mensualidades que están pagando particulares y pymes) desde que se cerró el grifo hasta la fecha

alguien sabe algo de eso o es puro humo? xk he buscado en google y nanai

mOnzTer

seria interesante saber la fuente de tu colega, preguntale a el xD

Usuarios habituales

  • lafundo
  • frostttt
  • Ithilien
  • SeYc
  • cortes
  • Snapper
  • 3eat1e