Problemas miRC con ono

supr4-

Bueno aqui mi problemON. Siempre me ha ido bien el mIRC con el cablemodem de ono k tenia antes pero ahora me han puesto los 4 megas con el cable modem/wifi de webstar ( router )y he abierto todos los puertos bien he dado acceso a todo y todo ya me anda bien menos el mirc ..... para las páginas web no problem, pero en irc, conecta y a los segundos se queda congelado, si lo dejo fuera de canales aguanta, pero en cuanto intento entrar, se produce tal lag que cae la conexión solo en el irc, y casi toke lo k toke me dice comando desconocido :S me pasa con kualkier irc y addon es siempre = ......... alguna idea sobre el tema? solo puedo conectar al server de UK de quakenet kreo k por el puerto k usa k es el 6669 pero aun asi como sino fuera va como elculo no es problema de firewall ni nada pork con o sin el va igual de mal es lo unico que va mal no se pk hay k tokar algo???

AyuUDA PLZ !

6 meses después
jonhy_walker

YO ESTOY =, pero peor porque encima pague un bnc por un año a nggn, por si era por la ip, no puedo entrar tampoco

TaD1

ami me pasa lo mismo, pero en cambio con los bncs si me va

Gasolina

Mirad bien la configuración del router, el otro día marqué/desmarqué una casilla en la configuración porque no me iba el cs ni muchas otras cosas como el miRC, y se solucionó. Tengo también router con antena wifi, puesto hace un par de semanas.

1 respuesta
Letto

Parece un problema bastante común con los webstar. Yo finalmente he optado por usar bouncer y asi me funciona.

Shalauras

Yo tengo el thomson y estoy cmo ustedes, tampoco me tira.
Que eso de que hablais de bnc? bouncer? es que ando algo papa y m gustaria tener el ircap para mis ratillos libres.

Gracias.

7 días después
jonhy_walker

#4 k casilla?

6 meses después
MasterdaN

Me pasa lo mismo.

Ono y Thomson.
Conecta ,se queda congelado y se cuelga...

Ya se que el bnc es barato, pero me jode tener que usarlo...

Solución YA!

#4 t refieres al firewall?

20 días después
C

a mi me acaban de poner ono y estoy igual, alguien lo solucionó

Loa

uno de los principales problemas con ONO es que no nos deja acceder a las opciones avanzadas de nuestros cable modem donde podriamos solucionar gran parte de los problemas en las opciones TCP, los mas dichosos podeis quejaros reiteradamente a ono a ver si os dan acceso.

para los demas, una de las soluciones mas comunes en mIRC:

Si usas ONO debes ir a opciones (F3) y en la pestaña Varios, en la opción Límite Usuarios IAL ponerlo a 0.

Guardais cambios y cerrais/abris de nuevo el IRC.

A la hora de elegir servidor elegir uno de los dos que son de ONO (por ejemplo Piscis)

C

ono tiene server irc de QUakenet???????

yo tengo el thomson TCW710 que es router creo, aunque según ellos es CM. Pero tiene firewall, etc... con todo desactivado y la "solucion" esa que comentas que ya habia probado tengo muchos problemas. solo consigo conectarme en según que servidores de quakenet, blueyonder2 me suele ir bien. Aunque no siempre, aveces no me puedo conectar.

:(

1 mes después
kiWiz

A mi me pasa siempre que me conecta durante 0, 2, 3 segs. y se me desconecta...empieza a hacer retrys y nunca me entra. Tengo telefónica y un dia porke si me entro..y se ha tirado 1 mes entrandome pero otra vez vuelve a no dejarme entrar en QuakeNet...alguien sabe porke? y k puedo haceR?

11 meses después
B

Tengo ONO y me ocurre lo qe a la mayoria de todos vosotros, toi probando servidor de Quakenet de otros paises y de momento el qe mejor funciona es el de Francia pero da lag, nose si algien a utilizado todos y sa qedao con alguno qe no de lag, si algien es tan amable de decir qe servidor de quakenet no da lag me aria un gran favor.
Un Saludo

1 año después
VeNGeR

yo hasta hoy, me iba todo bien, hasta q hoy he cambiado mi antiguo modem x otro moden wifi, y parece q conecta, xo a los 2 o 3 minutos desconecta, he intentado buscar soluciones y lo unico q encontre q "supuestamente" funciona es lo del ircap el poner lo del ial a 0.
antes de eswto prober a abrir puertos y probar varios servers todos de quakenet.

para los q quieran entrar al hispano y tengan este mismo problema, han creado un server especial, para la gente de ono con problemas: /server chat.irc-hispano.org 443

si, el server el 443

tOWERR

Olvidaros de conectaros al IRC mientras tengais ONO. Si tienes el antiguo modem motorola ese que daban al principio si, pero con el router nuevo THOMPSON no te podrás conectar porque el puerto que utiliza el IRC lo tienen capado.

PD: Solución, cambiarte de compañia o comprar un BNC.

Get

Que tonteria! cambiate de modem y punto. porque usar el q te dan pudiendo comprarte uno libre en ebay por cuatro duros.

tOWERR

#16

Es que si compras un router, nose si tendrán el conector que llevan los router de ONO para la fibra optica. Ese es el problema.

Get

me refiero a un router cable. que españa no es el unico pais q teine cable.

haschatan

Pero para usar un router ajeno a los que facilita Ono, al menos hasta donde tengo entendido, tienes que llamar por telefono para que te activen la MAC del equipo por el modico precio de 50€

Get

no tienes porque, hay manuales de como cambiarles la mac por aquella q tienes en el equipo "regalado"

2 meses después
X

#4 ¿Y nos podrías decir que casilla fue? Sería un detalle... :)

Por cierto, ¿alguna novedad? ¿Alguién probó a llamar por telefono a Ono para ver si le solucionaban lo del IRC? Es que me he encontrado ahora yo con el mismo problema... Llamaré mañana a ver... Pero estaría bien que alguno contaséis como os fue (si llamastéis), para saber con lo que me voy a encontrar...

Gracias. Un saludo.

Khams

Estoy en la misma situaciòn, pero xiretsa, atento a que este post es de 2007 ^^

Usuarios habituales

Tags