Quitar extension .rar

RaidenMLG

tenia unos archivos que debia unirlos todos, y me parecio entender que tenia que renombrarlos a .rar y unirlos entonces. Pero no funciona, asi que volvi a preguntar y me dijeron que era con un programa... y ahora el jodido no reconoce los archivos por que ya no son .001 , .002 ; sino que son .rar.
Bueno, la pregunta:
Como puedo quitar esos archivos .rar? ya he probado cambiando el nombre y eso pero no funciona.
Gracias
Salu2!

TheV1ruSS

abres una ventana de explorer>herramientas>opciones de carpeta>ver>y desmarcar la "Ocultar las extensiones de archivo para tipo de archivo conocido" ya te saldra la extension y lo podras modificar,
La opcion facil seria darle click derecho al archivo y abrir con>buscando la ruta del ejecutable del programa. Saludos!
PD: te refieres al programa que se llama "hacha" ?

RaidenMLG

no es el hacha, pero es del mismo estilo xD
gracias voy a probar lo que me has dicho

qu4ker

Me suena a archivo troceado pero del propio WinRar. No tienes que tocar nada. Salvo dejar la extension como estaba. En el que tenga el .001 le das a extraer y listo.

AeRoS

si lo tienes todos al tenerlo renombrados iguales solo cambiando la numeracion al extraer el primero se te extraen todos uniendo todos los .rar en el archivo no necesitas hacer nada

JuGuLaToR

los .001 son o del Hacha pro, o del file splitter & joiner.

RaidenMLG

Si, el programa es el file splitter & joiner, pero al haberle puesto la extension .rar ya no reconocia los archivos.
He hecho lo que ha dicho #2 y he podido unirlos perfe. Muchas gracias!

Usuarios habituales

  • RaidenMLG
  • JuGuLaToR
  • AeRoS
  • qu4ker
  • TheV1ruSS