teclado gaming

jaood

pues estoy buscando un teclado que este bien calidad precio no se por cual decidirme...

Me gusta bastante el thermaltake y el a4tech x7 G300

Mi uso decir que sera para videojuegos y poco más

yakoniko

te dejado un mp.

MegalomaniaC

Normalmente estos teclados "gamers" son teclados con electronica basica de un teclado normal pero engordados de precio por ciertos extras como son la luz, puertos o teclas extra que tienen... Asi que salvo que sea mecanico, en cuanto a escribir no vas a notar ni la mas mera diferencia.

El que mas rabia te de, pero yo me miraba otros teclados.

4 1 respuesta
ZJM003

El más caro.

8
Fyn4r

Cualquier Logitech, desde uno de 10€ hasta el GXX, son todos increibles xddd

FraNKzZ

Es lo que dice MegalomaniaC, a no ser que vayas a por un mecánico comprate cualquier otro xD

BotiK

¿Podríais recomendar algún metálico?

Rhae

G11 ftw http://www.pccomponentes.com/logitech_g11_gaming_keyboard.html

M

Donde han quedado los viejos teclados de IBM?? Comprate el que mas te guste a ti porque otra diferencia no se yo xd

SikorZ

Logitech, asi de claro, los mejores con diferencia y si puede ser el G11/G15/G17 mejor que mejor, en mi G11 se me han caido vasos de nesquik llenos a saco y cocacola y aqui esta, funcando del carajo como siempre, vaya putos bichos que hace logitech

1
N3rv

yo tengo el g15 y es una maravilla

2
BLZKZ

#10 tienes que elegir uno de esos 3? yo tengo uno de 6€ que se le ha caido colacao y calimocho y sigue funcionando. Los g11/g15/g17 son basura con luces. Por debajo todos son iguales, menos los mecanicos.

6
Amazon

#9 Aquí http://www.mediavida.com/foro/90/me-han-tocado-100-euros-397929

1
Khams

Aprovechando que el hilo está abierto y para no abrir otro sobre el mismo tema, algun teclado de precio razonable que no parezca una maquina de escribir? es que la verdad que el ruido es un problema para mi, me molesta y mucho ^^

1 respuesta
Fyn4r

Logitech media keyboard 600, mejor tacto que un g11/15/19 y por 20€

MegalomaniaC

#14 Cualquiera de 10e

Si quieres algo mas sofisticado un Cherry G80-3000 de pccomponentes.

S

#11 Yo también lo tengo hace unos años y va de lujo, te lo recomiendo #1 :).

MegalomaniaC

#17 :palm:

Chispas-Elek

Yo me compraría uno que tenga soporte para ponerte un cartel que diga "MANCO" así te motivas.

3
Er_XaVo

3 años con un teclado de 10 leuros, logitech y nuevo como el primer dia. Solo que la letra A desapareció y la S va en camino.
Yo opino que todo con coletilla "Gaming" es para meter sablazos y es una gilipollez comprarselo en la mayoria de los casos.

2
abichuela

Yo tenía el A4Tech G300 que es duro como una piedra y sumergible, ya le puede caer agua desde un helicóptero que da igual, es completamente lavable bajo el agua y vale 16 €, tienes las teclas AWDSA intercambiable por unas de goma más grandes, en definitiva, bueno, bonito, barato, duro y sin gilipolleces innecesarias.

P.D: Yo me lo cargué porque tiré de la conexión PS2 sin querer, estoy esperando que lo repongan en 4Frags.

1 1 respuesta
NeO_PedritO

Como ya han dicho, cualquier teclado que no tenga un mecanismo mas sofisticado que uno de membrana, va a ser lo mismo. Decidete por las luces y los colorines que tenga, porque por dentro son iguales.

Ojo, que si lo que buscas es eso (colorines y algunas teclas adicionales) y no comodidad a la hora de usarlo, pues perfecto.

C

#21 "duro como una piedra"
Me lo cargué por que tire de la conexión de la PS2 sin querer"

Ya no es tan duro eh?

9
The-Snake

#19 este es el bueno: https://www.pccomponentes.com/logitech_gaming_keyboard_g510.html así te puedes poner "MANCO" escrito y parpadeando xDD

abichuela

Si tiras de lado haciendo palanca de cualquier conexión del mundo que no este hecha de diamante por las dos partes, tenderá por regla general a doblarse y ceder :)

1
BLZKZ

pues yo me compré este https://www.pccomponentes.com/logitech_deluxe_250_ps2_keyboard_negro.html , era el 2º más barato de pccomp (el otro era extremadamente feo) y ahi sigue, aunque el que más me gusta de los que tengo era uno de esos que enchufas un adaptador a ps2 (era una especie de ps2 gigante lo que llevaba)

MegalomaniaC

Nadie superais mi IBM bajo la marca "Jump" de 17 años y cascado por algun irresponsable de casa aka hermana que conecto el puerto al reves ¬¬"

pd: :P

pd2: Le he hecho un empalme y funciona xDDDDD, aunque ahora tengo otro.

Prava

A ver, todos los logitech montan el mismo cutre-salsichero mecanismo (salvo el Illuminated). Así que a menos que uséis la pantalla del G15, os están robando mucho dinero por una puta mierda de mecanismo.

Si queréis un teclado de verdad, donde pagas por el teclado propiamente dicho, mecánico >>>>>>>>>>>>>>>> all, y esto es indiscutible. Eso sí, son mucho más caros, y no tienen lucecitas ni tonterías que nadie necesita, pero lo que es el teclado es de verdad.

#5 Sí, tan increíbles que llevan el mismo cutre-mecanismo tanto los de 5€ como los de más de 100.

Vamos, que pagas por las mariconadas que llevan y no por la calidad del propio teclado, bravo.

3
Chev_Chelios

#28 esa pantalla me sirve para moverme por el Spotify y el Ventrilo sin salir del WoW y me chiva las kills y muertes y jugadores en las bg's(ni contar cuando me ponia las flechas que llevaba pal hunter).
Propietario orgulloso de un G15.
edit:perdon por no leer

MegalomaniaC

#28 Ya te ha costado aparecer xDDD, que a mi en #3 no me hacen caso!

#29 Ahora vas y pruebas un teclado de verdad (mecanico) y el orgullo se te esfumara como el viento.

Tema cerrado

Usuarios habituales