Virus abnow

Blieding

No se que es, no se de donde ha salido, pero el caso es que cuando hago cualquier busqueda en google, al hacer click en cualquier en lace, en lugar de redireccionarme a la pagina correspondiente me redireccion a la de

spoiler

. Es un hilo un poco estúpido, pero no puedo encontrar una solución si aún buscando en google me redirecciona continuamente a esa página. He probado a borrar las cookies y cache de los navegadores con CCleaner y he pasado el Malware Bytes también, y ahí sigue.

No es problema de un navegador, es de todos.

atom

Prueba con esto:
http://laenzima.blogspot.com/2012/02/solucion-las-busquedas-redireccionadas.html

1 2 respuestas
Blieding

#2 Nada, abre y cierra el programa.

atom

Ahí hay explicaciones más detalladas de gente que lo ha desinstalado, quizás también podrías probar con un punto de restauración de una fecha en la que el sistema funcionara correctamente:

http://www.forospyware.com/t416440.html
http://www.forospyware.com/t416834.html

1 1 respuesta
Blieding

#4 Voy a probar y comento, muchas gracias ;)

1 respuesta
K

#5 Putadón, me pasó a mi hace pocos días y al final opté por restaurar sistema, no lo pude quitar con nada, menudo asco daba xD.

Blieding

Bueno, creo que el paso mas importante es lo de ComboFix, y no se porque aun dándole permisos y cambiando la compatibilidad se abre una pantalla azul y se cierra al segundo, ni funciona ni nada.

yquetalestas

incluso lo de #2 y combofix en modo seguro no funciona?

1 respuesta
Blieding

#8 Yo no tengo ni idea de ordenadores y no entiendo como funciona eso, he leido que pulsando F8 pero eso me lleva al boot menu.

#10 #11 No tengo idea fuera del SO, el modo seguro he entrado varias veces para forzar la desinstalacion de ciertos drivers y tal, pero este ordenador es semi-nuevo, y con todos entraba con F8 o F12 al boot de Windows para los modos de arranque, pero en este se me abre el boot para overclockear la placa :S

2 respuestas
K

Lo primero que aconsejan cuando se usa combofix es, que tengas un minimo de idea de lo que estás haciendo y de ordenadores, ese programa te puede joder el pc.

#9 Prueba a restaurar el sistema, ya te digo que a mi me funcionó, y es algo bastante simple.

3 respuestas
yquetalestas

#9 aparte de lo k dice #10 , pulsas f8 y modo seguro , alli se inicia lo minimo para que que arranque y se supone que es donde mas efectivo es todo al no arrancar todo lo instalado.

1 respuesta
Blieding

#10 No hay puntos de restauración anteriores, ese es el problema.

wolpek

Yo uso, para todo, Malware Bytes.
Es gratuito y tal...

#14 No, lo siento.

1 respuesta
cLX

#13 Nos has leído todo el post? Dice que lo ha pasado

1 respuesta
yquetalestas

fail lei otro quote xd

Blieding

Vale, he encontrado la manera de acceder al modo seguro, pero en cuanto entro, ejecuto el ComboFix y al minuto aproximadamente me aparece una pantalla azul, que bloquea el ordenador con codigo de error y se reinicia el ordenador :S

Blieding

Creo que voy a optar por formatear finalmente, porque no encuentro manera de quitarlo, gracias a todos por las respuestas ;)

werty

si tienes algún cd de linux para iniciar sistema desde el cd y mirarte el disco por dentro, sería bueno.

JokerDarK

el combofix me funciono quitando el cable de red, sin estar conectado a inet y pareció haber funcionado pero al dia siguiente me seguia pasando lo mismo, voy a probar a restaurar el sistema...

iru_tx

a mi padre le entro, estube 3 horas comiendome la cabeza y nada. Pase varios programas del malware etc etc etc y nada, al fina formatear...

slakk

OMG, soy una victima mas de esta mierda, tendré que formatear...

1 respuesta
B

Yo formatee, llego a un punto en que me borro unas config de esas que salen en el cuadrito negro, no me dejaba entrar a internet..

Aeron

Joder me acaban de traer un PC con esto y esperaba poder ahorrarme el formateo :(

1 respuesta
Jotauvece

Igual te han colado una linea en el archivo hosts de windows

AikonCWD

#1 #21 #23 Para los que tengan este virus....

http://www.infospyware.com/utiles/rkill/

Os hago copy paste:

spoiler

En resumen, descargáis el rkill (lo podéis renombrar a iexplore.exe para que el virus no detenga la ejecución de la herramienta). Rkill tomará el control del sistema y os dejará ejecutar vuestras aplicaciones. En ese momento le pasas el Combofix y al terminar reinicias, ok?

Saludos!

1 2 respuestas
Blieding

#25 Porque no lo leería antes, ayer me pase todo el día formateando! gracias de todas formas!

GrimMcSlam

Yo lo he pillado, he pasado el Malwarebytes y lo ha detectado y eliminado.

AikonCWD

Yo hoy he tenido que limpiar un PC con una infección provocada por el rootkit ZeroAccess Ha sido el primer malware que me ha hecho trabajar de lo lindo, el muy hijo puta se carga desde el mbr (antes incluso de arrancar el sistema operativo), en fin. Os lo comento por si os lo encontráis, que se ve que está en propagación estos días.

sg_travis

Yo lo he quitado con avast! y superantispyware y desapareció.

Eso sí inicia a prueba a modo de fallos y los pasas.

GrimMcSlam

Ha vuelto el puto!!

He intentado usar el rKill y el ComboFix no me instala nada ni ejecuta nada, se descomprimen unos archivos pero ni idea de cómo se usa xD

Usuarios habituales

  • slakk
  • Aeron
  • GrimMcSlam
  • Blieding
  • yquetalestas
  • K1rtash
  • atom