VLC 1.0.0 is out!

Aresito

Yo soy de vlc y era mi unico reproductor, con los mkv no iba del todo fino y probe KMPlayer y bueno ahora uso este ultimo para todo, y va de la ostia tb.

scumah

La imagen se para casi al instante y se ve guay :P

doogie780

KMPlayer > VLC.

spyro512

Que opinais del GOM? Me lo he bajado y va muy bien tambien.

DaRk-eXe

#34 yo uso el gom para todo :)

B

no se si todo el mundo tendra la mala experiencia que tuve yo con el vlc, pero me parece la full de programa por lo siguiente:

Con un ordena de sobremesa antiguo (un amd 64 con una fx5700) el vlc no era capaz de arrancar un mkv mientras que el mp si y el classic mejor aun (el tema era que algunas pelis retrasaba el audio).

Al mp quizas le falte una buena organizacion de la biblioteca, y algun feature mas, pero del vlc no puedo decir nada bueno salvo que es multiplataforma. El tema del mp es la cantidad de formatos que soporta (salvo la forma que tiene de leer los dvd's que me pone de los putos nervios)

#35 deberian de quemarte con acido por usar gom.

GryF

#27 Os ha owneado a todos xD

Vlc es un cagarro, sólo sirve para ver videos que otros reproductores no son capaces de reproducir o cuando necesitas instalar más codecs. Pero como reproductor diario no vale nada, lleva un desfase de cojones en el pause. Igual lo han solventado ya en la 1.0.0 pero paso de actualizar porque nunca lo uso :\

MPC>VLC

Letto

#37 Si no ha cambiado el MPC no puede abrir ficheros que no están terminados de bajar y para mi eso es un buen bonus.

Puedes empezar a bajar una película y empezar a verla y solo tienes que seguir descomprimiendo de vez en cuando. Es como un streaming de una película HD.

Dejando de lado todo lo que te permite hacer el VLC del estilo stream o cambiar formato on the fly, aunque eso entiendo que poca gente lo usa.

reaven_666

#14 yo uso el KMplayer también y es el mejor que he probado, creí leer una comparativa y es el que mejor calidad de vídeo tenía, en audio creo que ganaba el vlc

Scottie

#5 y #8 con esta version ya lo han solucionado ^^

SilentB0b

#38 Si que puede abrir archivos no terminados, se va saltando las partes que no están.

Para el stream uso el wmp.

#35 no se que es peor si usar el gom player o el zoom player xDDDD.

GryF

#38 Pues yo llevo tiempo previsualizando videos del emule con el MPC xD

El vlc vale para casos muy puntuales, como ya dije (algun codec poco usado o algo similar). Pero con instalar el K-Lite codepack haces que el MPC sea el mejor para uso diario.

ShAdOw000

Apuntar otro para MPC > VLC

Yo tengo un HTPC montado en la habitacion de la TV y los mkv ke son a 1080p petardean de mala manera con el VLC, el mismo mkv en el MPC con un buen decoder (CoreAVC) y a disfrutar de las HDs :D

Kails

Al final voy a probar el MPC despues de toda la vida bajando primero de todo el VLC despues de los formateos xD

squ4r3

para mí MPC > all

eso de abrir video antes de terminar de bajarselos no lo sabia, mola!

anikex

por fin se para justo cuando le das al pause y continua justo cuando le das al play :D:D:D ahora si que si

T3rm1n4t0r

yo tambien me quedo con el MPC, aunque solo lo uso de vez en cuando, ya que para ver las cosas ya tengo el palomitas en la tele.
básicamente el vlc lo uso para ver imagenio al pc, y estoy intentando usarlo para verlo en el palomitas, y mandar a la mierda a telefoica y su decoder asqueroso

B

#30,

"el gran fallo son los codecs que incluye...que no deberia incluir nada" + "no me gusta que este "reproductor" meta lo que le da la gana encima de lo que tengo" = WTF????

El VLC usa codecs internos, es decir, no instala ninguno externo en el ordenador (esa es una de sus grandes ventajas). Ergo, si tienes algún problema de codecs, no se debe al VLC porque, valga la redundancia, el VLC no instala codecs externos.

Prueba de ello:

no veo el divx ni el xvid ni ningun otro codec que no venga con windows por defecto por ningun lao. y tu?

con "Puede valer para los tonticos, para mi no es el mejor ni de lejos. " ya me mataste
a ver si el tontico que se pasa de listo vas a ser tu :D

#27, prueba el 1.0 a ver onde quedaron los "jaggies" y el retraso.
#37, lo han solventado

lo único que he notado un poco raro es que al saltar de un lado a otro tarda uno o dos segundos en volver a reproducir, pero nada del otro mundo

Porrete

A mi me va de lujo windows media clasic.

TheV1ruSS

#48 a ver si aprendes leer: yo instalo codecs especificos para edicion de video, ok? tanto codecs como decodecs y me los configuro como me da la gana...entonces...lo que se supone que es la "gran ventaja" de ese reproductor, automaticamente pierde interes ya que yo tengo puestos unos codecs, configurados a mi gusto y es de tontos instalar un reproductor que tiene sus propios codecs, que los mete a mi maquina, (aunque tu digas que no, xdd, sin codecs, videolan no deberia pesar mas de un mega) y reproduce videos que los puedo reproducir con cualquier otro reproductor que da mejores resultados. No tiene sentido tener dos veces los mismos codecs, o codecs que no uso, aunque unos instalados y otros portables.

PD: donde he dicho que tengo problema de codecs?¿
PD2: donde has visto tu divx por defecto en windows?¿ porque aparte de windows seven ninguna version de windows los trae...

kas

Pero virus tu eres la excepcion.

El tema de los codecs es un infierno: cada pelicula esta ripeada con un codec de video nuevo, o de audio diferente. Aun no etniendo xq no hay un standar mundial de codecs.

Poder bajarte un reporductor de 17mb y no tener que llenar el PC de codecs me parece la mejor idea, de cara al usuario comun que se haya podido tener.

Corven

Cuando Mercadona Hacendado saque su propio reproductor muchos tendran que cerrar su bocazas. He dicho.

_

Después de varios años usando el VLC y por un problema con las pelis de 1080p empecé a usar el MPC y desde ahí no lo he dejado de usar, lo único molesto es los códecs como "tray icon", pero por el resto, MPC owns VLC.

maRc

Todos mentís. El mejor reproductor de todos es mplayer y lo sabeis, solo que no quereis admitirlo.

#50, hombre, el VLC lleva sus códecs, pero los tiene en su propia carpeta, no los mete en ningún sitio de windows donde puedan causar interferencias con lo que ya tengas instalado.

zoeshadow

A mi personalmente no me gusta el VLC por el tema de los subtitulos, prefiero el BSplayer, que me deja atrasarlos y adelantarlos unos segundos, me permite cambiar de fuente y tal de manera sencilla, que con el VLC es un engorro, le das a cambiar fuente y hace lo que quiere, y aparte como ya he dicho lo de adelantarlos y tal viene muy bien para algunas series antiguas en las que la version que te has bajado no es la misma que la de los subs y adelantandolos o atrasandolos un poco van perfectamente

_KzD_

#17

Viva la ignorancia, el KMP usa la base del winamp, he ahí el motivo de la cantidad de errores que da, debido a que la mitad de sus plugins son del winamp..

En fin, cualquiera que dude de que el VLC es el mejor reproductor existente, es que no es más que un triste ignorante.. y por cierto al VLC también le podéis poner vuestros skins de pokemon, si es lo que no os mola, la estética.

#50

Configura el VLC para que use tu propia configuración para cada codec, ¿O no te llega la cabecita para algo tan sencillo?

B

#50, dijiste que el vlc ponia codecs encima de los q ya tenias, por lo q supuse que te referias a que el vlc interferia con lo que ya tenias metido

no he dicho q el divx venga por defecto, digo q los unicos q salen en la screen son los q vienen por defecto en windows (habiendo instalado el vlc) es decir, q el vlc no instala ningun codec.

Get

vaya retraso de noticia no?

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=24&tid=360555

darkavm

MPC > All

icetor

alguien puede decirme si reproduce BlueRay el nuevo VLC¿?

Usuarios habituales