Windows 7: Hilo oficial

Loa

Loa

Error solventado en versiones finales

1
r2d2rigo

Por que en los requisitos pone que son necesarios 16 Gb? Ayer lo instale en un disco duro virtual de crecimiento dinamico y no ocupa mas de 5.

Phoenix4

#3
No lo se, pero yo intenté instalarlo en una partición de 12 GB y el instalador me decía que no había espacio suficiente en disco.
Cambié el tamaño de la partición a 16 GB y pude instalarlo sin problemas. Eso sí, no come más de 10 GB recién instalado.
Tampoco lo entiendo.

shortyStyle

No se si a vosotros os pasará pero lo comento, tengo un pequeño problema con el Bluetooth integrado en el portátil, este no encuentra drivers para poder conectarme con el teléfono y compartir archivos, con XP funcionaba perfectamente.

Loa

#5 everest y busca el modelo exacto

erdanblo

Que alguien reporte lo de la barrita y que le den el pin a él:

O si alguien sabe donde es...

#5 A mi me detecta la marca y modelo (Dell 355), pero no me funciona! xD, tampoco me he puesto con los drivers. Creo que en Vista funcionaba a pelo sin nada (el chip es broadcom).

n4x0

Tengo un problema con windows7 con el wifi, el programa de windows del wifi da mucho lag, y el que se a usado siempre en el xp a sido el de los drivers y nada de problemas, ahora con el wifi, me va entre 40 y 120 de ping cuando en XP tenia 30 de ping, las subidas de ping me a pasado al pasarme de xp a w7

Ya lo se, me explico como el culo xdd

erdanblo

Haz un ping continuo al router, para confirmar el salto en el que te da la subida.

PD. Yo noto mas lagueado Windows 7 en juegos que XP, pero yo no uso Wifi :S, voy por red.

djtonight

si no queréis instalaroslo en un pc a pelo blablabla os dejo un link con una VMX con el win7 ya instalado

http://www.administradoresdesistemas.com/node/12

ArcheR

Una cosa respecto a los requisitos, y es que, al menos en cuanto a memoria y gráfica, está inflado, porque hoy mismo lo instalé en el curro en un portátil DELL del año de la pera, con 512MB de RAM y una tarjeta gráfica Go5200 de 32MB e iba como la seda. El procesador es un Pentium 4 2.6GHz.

De hecho, incluso le metí un video en 720p con el MPC y lo reproducía, que en el XP metíamos el mismo video y no es sólo que no lo reprodujese, sino que el PC entero se quedaba prácticamente congelado del consumo de CPU y de todo. También tuvimos abiertos a la vez Word 2007, Nero, PowerDVD, Picasa, Explorer y un par de cosas más y todas las aplicaciones iban sin problemas, y cambiabas de una a otra sin ralentizaciones, en ese mismo PC con 512Mb de RAM.

Lo dicho, me he quedado de piedra, es una pasada de SO, en serio. Por lo leído por aquí y por colegas, ya me imaginaba que era bueno, pero hoy que lo he podido comprobar in situ, me he quedado flipando con lo jodidamente bien que va. El único problema que encontré fue con el Kaspersky 2009, que decía algo de incompatibilidad o no sé qué, aunque al final creo recordar que se instalaba bien y funcionaba.

S1L3nCe

WinXP vs Win7 @ Quake III Arena (default settings)

WinXP (666 FPS): http://img26.imageshack.us/img26/4572/q3winxp.png

Win7 (790 FPS): http://img26.imageshack.us/img26/9167/q3bench.png

Win7 OWNS BASTISIMAMENTE xD

Nota: En Vista me daba menos frames que en WinXP. No recuerdo cuanto menos porque hace la hostia que me deshice de esa chusta de SO xD Si alguien quiere que me tome la molestia en probarlo con la SP1 de Vista que me envié un CD a mi dirección porque paso de volver a bajarmelo para acabar tirándolo de nuevo xD

PS: No hay ni trampa ni cartón. Es mas, usé la misma instalación en ambos test para hacer las pruebas (tenia el quake en una partición de juegos. Quake, al igual que otros juegos como el cs o el starcraft no hace falta reinstalarlos para que funcionen correctamente. Con mover el folder es suficiente :)

bZZ

Buenas, alguien puede postear por aquí los resultados del test de hardware de Windows 7? Me refiero al que viene con el S.O.

Procesador: 6,1
Memoria: 5,9
Gráficos: 7,9
Gráficos de juego: 6,0
Disco duro primario: 2,9

En el PC de mi hermana, que es casi idéntido al mío, salvo que usa Vista Ultimate, saca un 5,9 en disco. O tengo el disco cascado, o Win 7 lo evalúa de forma diferente a Vista.

P.D.: No tengo virus ni spyware, está desfragmentado y es un Seagate SATA como el del otro PC.

S1L3nCe

#13 Asegúrate de tener habilitado el "write caching" en tu controladora de discos (puede que sea intel, nvidia... a saber). Eso lo haces desde el administrador de dispositivos. Es un fallo muy común al parecer:

http://www.blogsdna.com/2133/fix-low-hard-drive-windows-experience-index-wei-score-in-windows-7.htm

Mi "Windows Experience" xD

Processor Intel(R) Core(TM)2 CPU 6600 @ 2.40GHz (oced 3.3 GHz): 6,6

Memory (RAM) 4,00 GB: 6,6

Graphics NVIDIA GeForce 8800 GTS (Prerelease - WDDM 1.1): 6,0

Gaming graphics 2047 MB Total available graphics memory: 6,0

Primary hard disk 23GB Free (50GB Total): 5,9*

  • si tienes una controladora de discos PCIex este valor es fake, como en mi caso, porque no deja activar el "write caching".

PS: Que gráfica tienes joputa! xD

bZZ

En el enlace que has puesto pone que debes desmarcar esa opción, no habilitarla ("uncheck"). Pues nada, despues de desmarcar Enable write caching, sigue en 2,9... creo que puedo decir que está jodido... La cuestión es que no noto nada raro copiando archivos de un sitio para otro, pero en los juegos tengo bajones de FPS... Que no sé si son achacables al disco. Al menos, por temperatura tampoco es, micro a 40 y pico grados, gráfica sobre 50 y algo. La gráfica es una 8800 GTS como la tuya, de Galaxy.

Loa

a

Loa

Se confirma desde Microsoft que la version final estara para navidades de este año:

En sus palabra desde la Microsoft TechEd de Norteamérica 2009;

  • Both will be available in time for the 2009 holiday shopping season.
S1L3nCe

#15 Cierto. Pues es que precisamente el otro dia andaba buscando sobre este bug y di con otras páginas que comentaban precisamente lo contrario, que el drive caching tenia que estar enabled (si no lo estaba ya). Supongo que lo que ofrece esa web es la típica solución de "prueba a ver si hace algo" xD

Yo de la "experiencia de windows" me fio -1. Pásate un benchmark de disco en condiciones como el del everest o el hdtach http://www.simplisoftware.com/Public/index.php?request=HdTach

#16 Lo del modo de compatibilidad no acabo de entenderlo. Eso es una limitación con el "invento" de Microsoft para emular XP pero supongo que usando otras aplicaciones de virtualización como VMware o VirtualBox se podrá emular sin problemas, no?

#19 Vamos, un emu integradito en el sistema por comodidad... bueno. Tampoco es para echarse las manos a la cabeza. Por cierto, el Windows7UpgradeAdvisor muy útil :D

Loa

#18 es algo parecido con la salvedad de que tienen comunicacion directa el xp emulado con el windows 7 instalado, mientras que en un virtualbox no

GaLiaNBeaST

¿Recomendáis instalar este OS como principal a pesar de ser Beta? Por que a pesar de ello todo el mundo habla maravillas de él...

S1L3nCe

#20 Eso es una cuestion personal xD Depende de si Win7 cubre tus necesidades o no. Quizá haya algun programa o driver para ti muy importante que no sea compatible en Win7 y tengas que seguir tirando de WinXP. Podrías hacer como yo: tener una partición para cada SO y si ves que puedes vivir solo con Win7 pues te cepillas la particion del winxp y reparas la instalación del Win7 para que arranque de nuevo.

#22 Para juegos y para el curro lo uso yo x_D

Loa

#20 es un vista RC1 con otros colores... la gente habla maravillas porque ha caido bien, y de vista se habla mal porque ha caido mal...

yo lo tengo de principal en el emule por diversion y no tengo problemas... pero eso no queire decir que no puedan surgir, eso ya es lo que te quieras arriesgar y enredar.

si es tu pc de trabajo yo no lo haria, si es tu pc de juegos tampoco lo haria, para todo lo demas porque no...

n4x0

Yo voy a formatear esta noche, windows7 para juegos va muchisimo mejor que vista, con el programa de w7 el upgrade advisor solo me a detectado problemas en la tarjeta del wifi y es con la unica cosa k tengo problemas

GaLiaNBeaST

Yo tengo 2 HD con 3 particiones en total

1HD para mis documentos, descargas, y otros archivos de diversa índole que ocupan bastante espacio

1HD con 2 particiones, una de 50gb para SO y otra de 50gb para instalaciones de juegos

Así que me voy a arriesgar, por que en caso de que no me tire bien, reinstalo el XP en la particion de SO y como mucho perderé 2 horas de instalación :P

Ya os contaré si me sirve (por que el pc lo uso para trabajar y para jugar). Si encuentro algún bug con el software / hardware que suelo usar / tengo, lo reporto aquí.

Matadero

Buenas, he instalado el W7 64bits y me va todo perfecto, exceptuando el WoW.

Cuando lo arranco, el consumo de memora ram se me dispara al 90% (consume 1GB de dos que tengo). Y el juego lo mismo me va a 40 fps, que no se mueve y va a 3fps.

He probado a instalar los drivers de la tarjeta grafica (una Ati 1950), tuve que instalarle los drivers de vista, ya que los de W7 no estaban para este modelo. Y ha mejorado un poco, pero sigue consumiendo la misma ram, y dando los mismos bajones de fps, aunque algo menos frecuentes.

Son los únicos drivers que he tenido que instalar, ya que antes probé a jugar a otros juegos como el css o el héroes V y me iban perfectamente tal cual se instaló el SO.

En XP me iba perfectamente.

Si a alguien se le ocurre alguna forma de arreglarlo, se lo agradecería.

Un saludo.

S1L3nCe

#25 Deberías hacer 2 cosas antes:

  1. Probar otros juegos que trabajen con el mismo tipo de Direct3D (porque el WoW es Direct3D y no openGL, no?)
  2. Una instalación limpia de wow en win7 por si acaso
Slipk

Punk Buster no funcioan con los Call of Dutys

GaLiaNBeaST

#27 Hay un fix casero para solucionarlo

http://gamersmafia.com/tutoriales/show/1112 Aquí se explica = )

Slipk

#28 Lo has probado en x86?

Con 3 Gb de ram es recomendable poner x64? Hay incompatibilidades con programas o como va lo de los 64 bits?

GaLiaNBeaST

#29 Yo aún no he tenido que utilizarlo... pero te lo daba por si te servía ^^

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio