Windows 8: Hilo oficial

B

#5820 Lo que me ocurre es:

Pantalla de 27" extendiendo: se ve bien.
Duplicar pantallas (con una TV de 48"): las fuentes del menú metro y alguna cosa más se ven grandes.

Tampoco le daré mucha importancia ya que no me afecta mucho.

Arreglado, poniendo configuración de pantalla en el menu metro te pone abajo del todo el tamaño de la letra, lo pones pequeño y ale.

PD. Ahora me ocurre una cosa más rara aún, sabéis que cuando inicias el Windows suena un sonido de inicio (como el tipico de Windows XP o Windows 7 de inicio de sesión) a veces no suena, y cuando no suena NO me carga ningún programa en la barra de inicio (Drivers del ratón, de la tarjeta de sonido, lo de NVIDIA GeForce experience, antivirus, etc) y tengo que reiniciar para que carguen.

m1cro

Nose si esto es normal , tengo dos pantallas puestas y cada vez que abro un juego o tal la otra pantalla como que se desconfigura , y todos los programas que tenia abiertos en mi pantalla principal pasan unos 30 cm ala derecha pero no se cambian de pantalla , tengo que moverlos yo justo para que cuando inicie el juego se vea en la otra pantalla es normal?

1 respuesta
nerkaid

#5822 Si no juegas a la resolución nativa si es normal, configura el juego que juegues a la misma resolución que tu escritorio y no deberías de tener problema.

1 respuesta
RaFiYa

Hola hace un tiempo me descarge una peli en MKV y ahora el reproductor de windows me dice que no la puede reproducir teneis algunos codecs o algo asi?

2 respuestas
kreigon

#5824 Bájate el pack de K-lite, ahí tendrás casi todos los codecs que necesitarás usar

1 respuesta
HeXaN

#5824 Nada como esto: http://www.cccp-project.net/

1 respuesta
RaFiYa

#5826 #5825 Muchas gracias ya funciona

zianuro

#5797 acerca de realizar backups de la key de windows, ¿qué programa usas? Por que me recomendaron el Advanced Tokens Manager v3.5 RC 5 y ... no es posible restaurarlo (hablo de 8.1) el propio desarrollador en su web dice que tiene problemas.

1 respuesta
m1cro

#5823 Puede ser las dos resoluciones de las dos pantallas o la resolucion igual que la pantalla en la que no juego? y otra cosa cuando cliko en la otra pantalla se me minimiza el juego es normal?

2 respuestas
Gabrielk

#5829 Cuando haces lo que sea en la otra pantalla es igual que si hicieras Alt+Tab para la mayoría de juegos.

Algunos juegos tienen para elegir entre 3 modos, ventana, pantalla completa y ventana sin borde, si los pones en el modo ventana sin borde se ven a pantalla completa y puedes usar la otra pantalla sin que se te minimice el juego, a cambio tienes un rendimiento peor que a pantalla completa.

nerkaid

#5829 Tienes que poner la misma resolucin en el juego que la del escritorio del monitor donde vayas a jugarlo. Y si, es normal que se te minimice, para que no ocurra eso intenta configurar el juego en modo "ventana a pantalla completa".

CrossOverous

#5828 Pues yo usé ese pero no fue la 8.1 creo recordar, igual fue la 8...y no tuve que hacer nada raro, por ahora no he tenido que volver a usarlo, así que no sabría decirte...el link que me pasa el chico es este -> http://www.comparteideas.com/2013/03/tutorial-advanced-tokens-manager.html

1 respuesta
zianuro

#5832 Sí, exactamente, es esa aplicación. En 8.1 tiene problemas por que yo mismo he hecho un backup y al intentar restaurar da error. En 8 no hay problema alguno y lo soporta perfectamente.

1 respuesta
CrossOverous

#5833 Pues entonces como digo, lo usaria cuando tenia aun solo Windows 8, de todas formas igual hablando con el chico que te paso la key supongo que entenderá el problema ;)

B

He reinstalado el sistema y ahora resulta que las fuentes se ven como el ojete.

Lo curioso que ha pasado de un momento a otro, sin tocar nada. He mirado la configuración del cleartype pero veo que no es.

Se ven las fuentes más pequeñas y redondeadas... que asquito.

Aquí os dejo la diferencia de fuentes:

edito... arreglado

Id a chrome://flags y desactivar el DirectWrite.

Evilblade

Una consulta. ¿De donde puedo sacar una licencia baratita?

2 respuestas
B

#5836 Ni te molestes, las 2 que he tenido, bloqueadas con el paso del tiempo.

1 respuesta
T

#5836 En la Store de Microsoft con un correo universitario.

jandro_20

una duda tonta, la cdkey de la licencia que tengo si cambio la placa y cpu no puedo usarla en la nueva verdad¿?

1 respuesta
nerkaid

#5839 Si es OEM no.

B

#5837 Pues en las últimas páginas todo el mundo dicen que las Keys les van bien, has formateado o te han dejado de ir por la cara?

1 respuesta
B

#5841 formateado.

1 respuesta
Shartrais

#5842 Si reclamas te dan key nueva.

Martita-

Estoy formateando, que creeis que es mejor, usar una cuenta de estas online con tu mail, o una cuenta local? Ya se que con la cuenta online esta, se te guardan tus preferencias y demas, pero tambien te "espian" por decirlo de alguna manera. Cual preferis?

EDIT: Que diferencia hay entre instalarlo con arranque uefi o legacy?

2 respuestas
ferhache

#5844 mi experiencia personal me lleva a preferir local.

No solo por "te espían", mogollón de errores de permisos y demás mierdas me han ocurrido con la puta cuenta de mail, soy un pacorro y no tengo mucha idea pero varios juegos y programas que necesitan conexión a inet me han dado problema por eso!

1 respuesta
B

#5845 que juegos que ha dado problemas? yo l atengo configurada desde DAY 1 y sin problemas de ningún tipo.

1 respuesta
ferhache

#5846 mismamente el viernes que le compré el sims a mi novia..........
2 días luchando fieramente con la máquina y el servicio técnico de EA..

hace tiempo una rallada con los antivirus y los permisos de red, que me soluciono mi hermano.

..ya te digo, yo no tengo ni idea!!! , pero por mi experiencia he acabado por tenerlas locales, lo de los sims mismamente, tiró conforme quite la cuenta de mail y lo puse en local con las confis que me ivan diciendo los del servicio técnico!

Martita-

El tema es, que si por un casual, te consiguen la contraseña de tu cuenta de mail, estan por consiguiente, consiguiendo tu cuenta de windows, lo cual no mola mucho xD.

2 respuestas
limones185

#5844 yo te recomiendo cuenta local luego ya si quieres configurar el store o el correo ya lo puedes poner tu después de terminar la instalación

_KzD_

#5848

Tu cuenta de "windows" viene a ser el wallpaper de fondo y cuatro pijadas.. vamos, si te pillan tu cuenta live debería preocuparte más el onedrive ese si es que lo usas xD

Usuarios habituales