Windows 8: Hilo oficial

nerkaid

#5848 No tiene por qué. Yo uso mi cuenta de email con una contraseña, y con ese email logeo a su vez en Windows con otra contraseña.

FMartinez

Gente, ya está el menu inicio con el update de agosto? (update 2)

1 respuesta
Martita-

#5852

Y que trae de nuevo ese menu inicio?

1 respuesta
zoas

#5853 Lo esta preguntando no afirmando xD

1 respuesta
Martita-

#5854

Ah lol xDDDDD. Cierto.

Aun asi yo pregunto que trae de nuevo :P

1 respuesta
zoas

#5855 Ni zorra también me gustaría saberlo una de las razones por las que quite mi 8.1 fue por no tener el menú inicio xD

FMartinez

Parece ser que no, y el menu inicio que se vio en fotos, al parecer vendrá con windows 9.

1 respuesta
nerkaid

#5857 Es de Windows 9, en principio el nuevo menú no se va a llegar a ver en Windows 8:

zoas

Vamos que en mi caso si quiero cambiar de sistema operativo o me como el 8.1 tal y como esta o me espero al w9 xD ( zzz )

1 respuesta
nerkaid

#5859 No está muy claro que camino quiere tomar Microsoft en cuanto a los Windows, pero con la poca variación que se ve en Windows 9 respecto al 8, no me extrañaría que pasaran a un modelo más como Apple, con nuevas versiones más frecuentes y baratas (incluso gratuitas) del sistema operativo, por lo que ahora mismo estamos en un momento en el que es difícil elegir si comprar Windows 8 o esperarse a ver que novedades hay con Windows 9.

Por los foros se comenta que la beta de Windows 9 estará disponible a fin de año, así que habrá que esperar.

T

Pues yo pensaba comprar una key de esas baratas si es que aun existen del 8.1, ni conocía la existencia de W9, ahora no se si esperar o que...

1 respuesta
Martita-

#5861

Yo la compre el otro dia en g2a.com, y no es de esas oem que se te joden cuando formateas, que tambien compre una de esas en gsmspain.

1 respuesta
T

#5862 Por eso no las compre en su día, por que mucha gente se quejaba. Pero lo dicho, no se si pillarla o esperarme xD.

Entonces las de G2A son fiables?

1 respuesta
zoas

Yo pille una en g2a por 9€ '>_> xD

Martita-

#5863

En principio, en g2a, tienes que activar la key, compartiendo la pantalla con ellos, que es lo que yo hice, comprando el shield ese de 1€. Entonces la proxima vez, si te falla, te dan una nueva.

1 respuesta
Jotauvece

Alguien sabe como organizar Mi PC para que salgan las unidades extraibles en otro grupo? no encuentro la opción... :f5:

Y quitar el grupo de carpetas también que solo hace que estorbar

WilddizZ

Tengo una clave de Windows 8.0 PRO de MSDn de estas que me regalaron en la facultad, quiero formatear y hacer una instalación limpia de Windows 8.1 PRO. Pero por la red encuentro solo la versión VL, me valdría.

De que que web fdiable me la puedo descargar, alguien tiene una iso a mano?

2 respuestas
shotorz

#5867 Tienes un MP.

3 respuestas
ZMkR

#5867 #5868 A mi también Me interesaría Poder descargar una imagen fiable de Windows 8.1 Pro.

1 respuesta
WilddizZ

#5869 Tienes un MP, dale las gracias a #5868

1 1 respuesta
ZMkR

#5870 #5868 Gracias. :)

T

Por si a alguien le interesa, el Drawboard PDF está rebajado a 5€

nebursg1

Así pues es fiable comprar la clave de W 8.1 en g2a.com y que se pueda utilizar en un futuro si formateo o es posible que me envíen otra. Opiniones?

T

#5865 Eso del Shield y compartir pantalla es obligatorio?

2 respuestas
Martita-

#5874

Es "obligatorio" si quieres que si pasa algo con tu key, que no te funciona, o lo que sea, vean que es cierto, y te dan otra.

Jotauvece

#5874

se puede desactivar, si falla la key no se si podrías reclamar o algo

1 respuesta
Martita-

#5876

Es imposible que te cueste eso, si a mi me costo 17€ mas o menos.

1 respuesta
Jotauvece

#5877 la captura es para enseñar lo del shield, el precio es de otro juego :wtf:

1 respuesta
Martita-

#5878

Ah ok, perdon perdon, creia que era para comprarlo xDDD.

Pues eso, lo de que vean que activas la key, con un programa de estos de ver lo que estas haciendo en tu pantalla, lo hacen para que no puedas reclamar una key sin saber ellos si realmente ha funcionado o no.

Vehuiah

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir una imagen limpia de Windows 8?
El portátil de mi novia venia con él y se lo quiero formatear porque ya está lleno de mierda, he mirado por la web de microsoft a ver si tienen las típicas imágenes de prueba a las que luego se les puede meter el CD-KEY pero no encuentro nada.

A ver si alguien me puede echar una mano con este asunto, un saludo y gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales