Windows 8: Hilo oficial

nerkaid

#6000 Prueba con Botón derecho -> Compatibilidad -> Ejecutar en modo de compatibilidad "Windows 7".

1 respuesta
B

Una duda, igual es una chorrada. En el PC de mi padre está el windows 8.1 y desde hace unos días las apps que vienen de serie con el windows en el menú inicio no se abren al pincharlas y les sale una "x" en una esquina. ¿Qué tengo que hacer?

Entro en la tienda y dice: "Esta aplicación está instalada en tu equipo" pero no me da más opciones.

2 respuestas
Jotauvece

#6002 en la tienda solo te sale lo de que ya está instalada? te tendría que salir que se necesita reparar esta app

1 respuesta
B

#6003 No me sale nada más :(

1 respuesta
Vitov

#6001 ya probé... era algo que ya me ocurría en la v. 8 y tenía mas que ver con el metro o con las transparencias...

o virus...

gracias

Jotauvece

#6004 Prueba con esto

Martita-

Tengo un problema con la bateria del portatil, me dice que no funciona con windows 8, alguna solucion??

WilddizZ

#6002 A mi me paso eso mismo hace un tiempo en el portátil , probé de todo y la hasta que he formateado no he conseguido solucionar el problema

1 comentario moderado
12 días después
B

Buenas.

¿Sabeis por que han quitado el comando edit en Windows 8 Pro x86_64?

Desde un W7 Pro x86 si funciona...

1 respuesta
nerkaid

#6010 ¿Que hacía el comando?

1 respuesta
B

#6011

edicion de ficheros desde el cmd

1 respuesta
nerkaid

#6012 Un fix rápido.

PD: No seas linuxero :P <3

1 respuesta
B

#6013 es para las practicas de clase hombre, pero bueno, tirare de w7. :clint:

DeArHeLL

¿Me reomendáis el windows 8.1 para jugar con un PC nuevo q me voy a montar? O aguanto con el 7. Estoy intentando ojear el hilo a ver si veo preguntas similares pero son 200 páginas :yawn:

2 respuestas
B

#6015 Sí, yo te lo recomiendo.

1 respuesta
acerty

#6015 Totalmente recomendado.

1 respuesta
DeArHeLL

#6016 #6017 Gracias

¿Me podría alguien decir (por MP si tal) donde encontrar una instalación limpia?

B

Tengo el autohotkey instalado para poder tener el volup, voldown y mute en un teclado sin esto.

Me he buscado scripts hechos pero ninguno funciona, alguien lo ha conseguido?

12 días después
zoas

Hola chavalotes a ver si me podéis ayudar...

Tengo todo el tema de cuentas algo así como bloqueado... y no puedo acceder a el.

Lo único que tengo es lo que no me pida la contraseña al iniciar windows ( ejecutar => netplwiz etc etc ) que precisamente cambie la contraseña el otro día de mi cuenta porque me salia cada 2 x 3 que estaban intentando acceder a ella. Lo hice y ya no he vuelto a pensar mas en ello pero ahora resulta que quiero instalar cualquier movida o lo que sea y me sale lo de la imagen y no se que hacer... :S Es como si no tuviese administrador y tampoco se donde poner la contraseña again...

Alguien seria tan amable de ayudarme? >.< muchas gracias

2 respuestas
M

Tengo un key totalmente legal y comprada para la versión 8.1 Pro, pero el vendedor no me ha facilitado un link con la descarga de la .iso oficial (o yo no me he aclarado). Alguna web o el mismo site de Microsoft desde donde se pueda descargar?

Jotauvece

#6020 Panel de control / escribe arriba en la barra de búsqueda "UAC" / le das a cambiar configuración de control de cuentas de usuario y bajas la barra deslizante abajo del todo :)

1 respuesta
zoas

#6022 Negativo me sigue saliendo el mismo panel : /

1 respuesta
Jotauvece

#6023 has guardado y todo bien? Es muy raro :/

2 respuestas
zoas

#6024 Juraria que cuando cambie la contraseña y volví hacer lo del netplwiz no toque nada que no debia pero... visto lo visto... -.- el pc va perfect solo que eso a la que quiero instalar o mirar el tema de cuentas de usuario me sale ese panel... :s

Edit. Me acabo de fijar que mi cuenta es de INVITADO no se como se ha transformado en invitado o como coño lo he hecho pero ahora no puedo cambiar nada...

RVA

Alguien me podrí decir como aumentar el tamaño de las letras de las carpetas, xq no lo encuentro por ningún sitio.

nerkaid

#6020 Spamea F8 al arrancar, modo seguro con funciones de red y te debería de aparecer una cuenta de administrador. Si no, con el hirent's boot tienes una utilidad que te crea una cuenta de admin.

#6024 No tiene ninguna cuenta con los privilegios suficientes como para cambiar el UAC, ese error es típico cuando sacas a un equipo de un dominio y solo tiene como administrador alguna cuenta de Active Directory.

2
PoetaEscueto

Dónde compráis keys legales a precios decentes? Duda de novato total, no seáis duros

2 respuestas
espikiller

#6028 Aquí en mv hay gente que las vende.

Jotauvece

#6028 la keys baratas suelen ser de un solo uso, así que una vez instalado y activado create una imagen así cuando formatees, vuelcas la imagen y listo

FYI

1 respuesta

Usuarios habituales