Windows 8: Hilo oficial

JuGuLaToR

#6060 Pero es algún programa en concreto lo que esta usando el disco o no te especifica? Por que ahí debería decirte que programa es.

1 respuesta
S

#6061

No me pone nada, si acaso el que más pesa (60 megas) y está en color naranja es esta: "Host de Servicio: Sistema local (red restringida) 10"

S

Al parecer muchisima gente tiene el mismo problema y no consigo resolverlo -.-

G

Compañeros, a ver si me podéis ayudar con un problemilla que tengo en Windows 8.1.

Resulta que en el menú Metro de las Aplicaciones me siguen saliendo aplicaciones antiguas que ya desistalé, es raro por que no tienen icono ni nada, y cuando las intento ejecutar no hacen nada pero siguen ahí y me dan mala espina.

¿Conocéis algún método para borrarlas de ahí definitivamente?

B

La solución a Windows 8.1 es Classic Shell. Con eso adiós líos de menús.

http://www.classicshell.net/

1 1 respuesta
RocKst3aDy

tengo w8.1 desde hace una semana o asi, y desde ayer no me deja ni suspender ni hibernar, al de 1 minuto o menos se enciende de nuevo el PC, es un problema conocido?

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#6066 Idem aquí.

1 respuesta
Ronso

#6066 #6067 Pues a mi no me pasa nada de eso :psyduck:

#6065 Yo uso IObit Start Menu 8. Me va fenómeno.

raid

Hola a todos.

No sé si estoy en el lugar adecuado para preguntar.

Me gustaría adquirir una licencia de windows 8, pero tengo algunas preguntas:
¿Es cierto que cuando aparezca windows 10 podré actualizar a este sistema sin volver a pasar por caja?
¿Dónde podría comprarlo lo más barato posible? Tengo entendido que por descarga digital saldría más económico.
Hay gente en internet que ofrece licencias de windows 8. Cómo conseguir una licencia de esas con cierta fiabilidad?

Gracias

4 respuestas
M

#6069 Busca en eBay. Tengo la mía funcionando sin problemas desde el primer día por la bonita cantidad de 20€.

1 respuesta
E

#6069 te toca volver a pasar por caja. Así que como w10 está al caer, esperate ;)

3 respuestas
raid

#6071 Si, bueno... otra cosa es que windows 10 vaya bien en mi pc

1 respuesta
E

#6072 que caracteristicas tiene?

1 respuesta
Hobbes

#6069 #6071 http://www.xatakawindows.com/windows/la-actualizacion-a-windows-10-sera-gratis-para-los-usuarios-de-windows-7-y-8-1

Es fácil buscar que la actualización a Windows 10 va a ser gratuita.

#6073 Si buscas más información, verás que Windows 10 se va a optimizar para que funcione bien con 2Gbs de RAM y un equipo más que modesto. De esta forma pretenden que la gente no se corte a la hora de actualizar el sistema operativo, y facilitar al equipo de desarrollo de Windows el poder trabajar.

2 respuestas
E

#6069 #6074 edit: fallo mio. Es gratis pero sólo si se actualiza durante ese año.

1 respuesta
Hobbes

#6075 Exacto, es una medida para animar a la gente a abandonar los sistemas operativos anteriores, así evitarse estar dándole soporte a un SO como fué Windows XP durante más de 10 años.

raid

#6071 #6074 Exacto, el tema es que había leído los dos tipos de información. Por eso pregunto por aquí.

Mi sistema es algo vejete. 6Gb de RAM y un AMD Athlon II X2 250 3.00GHz

#6070 Me podrías pasar link del vendedor al que le compraste?

A cualquiera de vosotros. Si conoceis dónde puedo conseguir una licencia fiable, legal y barata de windows 8, os lo agradecería enormememente.
Debo sustituir el S.O. actual, ya que veo en mi pantalla que mi copia no está activada (dudo de su legalidad)

Gracias.

1 respuesta
jackvendetta

#6077 En ese PC Windows 10 debería ir muy bien, si le metes un ssd, volará.

evening0

Tengo un problema con el win 8.

Intento reiniciar el portátil y me sale este mensaje : " "No se puede completar la actualización deshaciendo cambios no apague el equipo ".

He mirado en modo seguro y las ultima actualización es de abril y no me deja desinstalarlo.

Gracias

B

buenas.

tengo 2 perfiles, 1 con passwd y otro sin el.

si inicio sesion en el perfil sin passwd, al reiniciar el equipo entra en este automaticamente. como hago para que no ocurra esto y me pida que usuario debe iniciar sesion cada vez que arranca el equipo?

1 respuesta
Pintado

#6080 mmm prueba en Panel de control / Cuentas de usuario / Cuentas de usuario / Administrar cuentas de usuario / Opciones avanzadas y activas Requerir que los usuarios presionen Ctrl+Del+Supr
Con eso fuerzas a la seleccion de usuario

12 días después
RaFiYa

Me a tocado? Te damos la enhorabuena por reservar Windows 10 me funcionara en el pc ??
MI PC: Placa: ASRock H77 Pro4/MVP
Proocesador: Intel Core I5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155
T. Gráfica: Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 1GB GDDR5
RAM: G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Discos duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

2 respuestas
1 comentario moderado
Loa

#6082 http://windows.microsoft.com/es-es/windows/preview-faq-system-requirements-pc

Requisitos del sistema

Básicamente, si tu PC puede ejecutar Windows 8.1, puedes comenzar con la instalación. Si no estás seguro, no te preocupes: Windows comprobará tu sistema para asegurarse de que puede instalar la versión preliminar.

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido

RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)

Espacio disponible en el disco duro: 16 GB

Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

Una cuenta Microsoft y acceso a Internet
1 respuesta
RaFiYa

#6084 Muchas gracias por la aclaración

PHOBOS

A ver si alguien puede ayudarme por favor.

Hace unos días me salió un error al iniciar windows que me decía que la contraseña o usuario de la sesión no coincidían (cuando no uso contraseña).
Aproveché la situación para cambiar mi contraseña de mi cuenta de microsoft y desde entonces, cada vez que inicio el PC me sale el mismo error o bien la ventana de login, pero sin el error.

Tengo desactivada la opción de tener que poner contraseña y también tengo hecho desde que lo instalé toda esa historia del netplwiz.

Alguien sabe qué puede pasar y cómo solucionarlo?

1 respuesta
B

Soy al único al que aún no le sale para reservarlo? Tengo W7 original...

1 respuesta
PHOBOS

#6087 A mi me sale a diario, a pesar de haber hecho la reserva ya.

Pintado

#6086 Seguramente tengas la opcion de iniciar sesión automáticamente con un usuario y al cambiar la contraseña no pueda hacerlo y por eso el error. Busca en google " inicio de sesion sin contraseña "
o mira en esta de Mocosoft

3 meses después
B

estoy sufriendo con el touchpad, vaya cagada.

tengo el driver synaptic y va super lento, aumento la velocidad del puntero y mejora algo pero como ponga un raton por usb no hay dios quien lo controle con precision.

y en gnu/linux sin drivers ni leches van los dos finos. que cojones pasa? no me gusta usar el raton usb en un portatil pero que funcione tan tan mal... increible

Usuarios habituales