CoD: Activision: servicio de pago en MP para el MW2

C

joer cuanto crio intolerante por aquí.
IWNET powa!!

A

#31 lo siento pero si pones gilipolleces te responderan como a un gilipollas.

De todas formas ya han dicho que se han ido de la lengua demasiado y que solo era una idea, ahora esta la dudas de si haran pagar a los de pc por mapas extra y si sale una red pirata de dedicados con promod y cosas similares xD.

ZeroS05

dejaron claro que una vez lanzado no lo harian

hamai

Joder, pensaba en cojermelo por 25 euros, pero ni eso.

Zerokkk

Camachito, eres un tocapelotas del copón... Si en serio quieres ademas de jugar en ese amago de red llamado iwnet quieres pagar dinero mensual por jugar, y nos lo restriegas a todos por la cara, o eres un trol o tienes un retraso grave jajajaja xDDD!

ReJeCt

no le hagais caso y ya esta xD

DONT FEED THE TROLL

TNx7

si alguien tiene algun link para descargar el juego que me lo pase por PM. que se estan cargando todos los enlaces de las webs :D

B

Pues yo estoy jugando BYTHEFACE con mi version jacksparrow por internet xd.

sHuyiN

^
|
|inb4 Comentario oculto

A mi me parece perfecto que lo hagan. Ahora si, va a jugar su puta madre.

SPQRbelcebu

si esque sois vosotros peor que el! No veis que se está quedando con vosotros? que es para quemaros la sangre? Se está riendo de todos.

Quien se pone feliz por tener que pagar algo? NADIE! Todo el mundo quiere que las cosas le cuesten mas económicas e incluso gratis!!

No le deis mas juego!!! que se lo esta pasando pipa

B

Yo solo me rio de que estoy jugando en los servidores de el juego por la cara desde ayer y por la cara me refiero sin comprar el juego , nose si me entendeis..

pakuko

hay una cosa que no entiendo, ¿por que esta tan vetado el tema de "jack sparrow" en el apartado de los juegos y luego en otros hilos de la comunidad (véase HIMYM, por poner un ejemplo) la gente puede poner los enlaces para ver/descargar los capítulos de sus series favoritas?

no tengo nada en contra, pero... ¿no es básicamente lo mismo? :wtf:

PD
HarpeR

#8 en ps3 el world at war te hace pagar por un mapa 5 euros si deseas jugar en ese mapa..(van en pack..) asi que aqui seria mas o menos lo mismo. Lloran todos los jugadores de ps3 o que? porque podran jugar en los mapas normales..komo en este kaso kreo k es..pero si kieres jugar en los nuevos y donde casi todo el mundo...pues pagas y .

pd: trabajar xD

cm07

#42 Software =/= Material audiovisual. Repasa la ley.

pakuko

#44 software != material audiovisual != música

no es sobre la materia (que cada una tendrá sus características/derechos/privilegios) sino sobre la acción (compartir un enlace)
no se demasiado sobre leyes, lo justo para saber que en esta país (por ahora) las descargas NO son ilegales, aunque nos quieran vender lo contrario

hace tiempo leí un

comentario al respecto...
E

Juro por dios que dejo de jugar si eso ocurre
Estoy pagando por el live, he pagado el juego, p0r p0c0 pago otra cuota

Zerokkk

Nos quitaron los dedicateds solo para ganar mas pasta debido a que "el juego no se podria piratear"... Pues ahora que oigo que ya se puede jugar por internet con la version jack sparrow, me quedo flipado JAJAJAJA tiro por la culata a los de Activision y el mayor owned que se haya visto de jugadores > empresa JAJAJAJ!!!

P

http://www.computerandvideogames.co...le.php?id=227204
http://clanbase.ggl.com/news.php?nid=331519

Menudas fuentes de mierda, para decir eso.

Esto tiene 100 % Fake concentrado puro.

BLaCkDaRk

oye prody a ver si te apuntas a un cursillo de informatica para consoleros, q no sabes ni poner un link correctamente

Zerokkk

Clanbase poniendo fakes? Se te va la olla...

P

#49 Try again.

Entiendo que se este molesto por el sistema de IW de hacer este "matchmaking", pero creerse que se va a poner de pago, con el juego ya lanzado y rulando , es un poco de risa.

No que ClanBase haga FAKES si no de que esto tiene mas de rumor que el programa de Salvame del Telecinco.

-Orb-

#48 #51

Gracias por participar y cierra la puerta al salir.

BLaCkDaRk

Desde hoy, soy fan de orb

TNx7

me apunto al club de fans xDDD me encantó el bonus track xD

B

Yo solo opino que sois unos llorones mariquitas, el juego es de IW y Activision, que hagan lo que le salga de los cojones con el hostia, fijo que la mitad o mas de los que estáis aquí llorando tenéis rank 30 mínimo en el MW2 y los que no jugáis joder, seguid con el 4 o meteros el dedo en el culo un rato, que yo solo veo quejicas por el foro y boicotts a punta pala. Pero luego 24/7 hay miles de personas jugando al online.

Así que, algo no encaja. Cuando os quiten el dinero por venderos humo, sois estafados, si os dejáis 60 pavos en el juego aun sabiendo que iba a llevar vuestro odiado matchmaking y luego venís aquí a quejaros es que mínimo sois subnormales.

PD: Por cierto, no tenéis ni puta idea de inglés.

BLaCkDaRk

R haces honor a tu avatar

Zerokkk

Orb puto amo, me he reido bastante con tu post xDDDDDD eso ha sido un owned bien grande, pero lo de Blackdark en el #56 ha sido chetoso xDDDDD!

A ver erre, vale que ellos puedan hacer lo que les salga de la puta gana pero la estan cagando a lo grande y eso al menos tendrias que reconocerlo. El matchmaking es un sistema viejo, malo y que ofrece menos posibilidades que el otro. Lo unico bueno que tiene es que es rapido, pero ahora por lo que escucho ni eso tiene; llevo oido muchos comentarios que dicen que en menos de 1 o 2 minutos es raro que te encuentre una partida XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Y aun por encima les da por meter pagos mensuales tipo wow, y me pregunto yo para que? Pagar para jugar a un mierda MP que ni funciona bien? Es normal que te manden pagar si ellos son los unicos que hostean servidores (caso del WoW) pero ellos no hostean ningun servidor, nosotros somos los que hosteamos las partiditas...

El juego se venderia mucho, pero sigo viendolo segundo en la Xfire Store y hoy es el segundo dia en varias semanas que lo veo segundo en la lista de juegos mas jugados, y solo por 100k minutos de diferencia, cuando el cod4 le suele llevar todos los dias el doble o el triple... y piensa que el cod4 se puso 1º, SI, 1º, incluso por encima del wow el primer o el segundo dia, y se mantuvo 2ndo durante varios años... a este juego le esta costando, ehhh!!! Eso quiere decir que la gente esta insatisfecha .

ZeroS05

Ei pero estais flipados o que¿?
cada uno es quien debe decidir si le mola gastarse la pasta en un juego o no.

no estar repitiendo lo mismo todo el dia, ni unos ni otros...

PD: IW Net es una mierda.
PD2:El online mola mucho(con un sistema de servers dedicado seria total)
PD3:No va a ser de pago, xke no son tan jilipollas

canhaya

Hay alguien con un mínimo de ingles que haya leido la noticia y no haya sacado la conclusión:

ahora me van a cobrar por jugar online?

Porque ojo... yo he entendido que quieren hacer complementos royo armas modelos etc... únicos para los que lo pagen y que en ese aspecto, blizzard tiene exp, y estan hablando con ellos.

Pero de ahi a decir que te van a cobrar una cuota mensual como en el wow me parece muy
sensacionalista xD.

Sparty

#30

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • PrOdyH
  • camachito
  • BLaCkDaRk
  • Zerokkk
  • -Orb-
  • pakuko