CoD: Call of Duty 4: Modern Warfare

BEDI

El video es buenisimo

Enanoasesino

#29 o_O

WinBacK

Igual #29 xD

Alkalor

El juego pinta de puta madre, pero nada llamativo, graficamente no es mejor que el Ghost recon por ejemplo, y eso de que sea una guerra inventada....
A mi no me parece mal que no sea de la 2ªGM, cierto es que choca, si cada CoD hubiese sido de una guerra diferente lo entenderia, tal y como ha pasado con la saga Battlefield, pero despues de 2 juegos de la 2ªGM la verdad es que choca mucho que sea otra guerra, y mas aun una guerra inexistente.
Yo siempre digo, y siempre dire que quiero juegos de la guerra del golfo, con posibilidad de manejar vehiculos aereos, una especie de desert combat en single player estaria genial.

P

#34 El juego pinta de puta madre, pero nada llamativo, graficamente no es mejor que el Ghost recon por ejemplo, y eso de que sea una guerra inventada....

Pero tu dices tus comentarios tal como te viene en gana no?.

Yo he visto mas en ese trailer que el Ghost Recon en todo el juego.

Alkalor

Mas que?

B

Tiene muy buena pinta...

P

Mejores graficos, mejores animaciones, mejor fisica.. sigo?

Alkalor

Sigue

7 días después
P

Se tarta de una foto en 3D.

http://media.gameinformer.com/downloads/downloads2014/movies/2007/cod4/cod3dsmall.mov





Alkalor

Me corrijo, si realmente asi va a ser la version final, es acojonante, pero, dudo muchisimo que lo lleguemos a ver asi, ese heli, tiene una resolucion de texturas, de por lo menos 2048, tiene varios canales, de reflexion, de brillo, el cual usa como mascara del mapa de reflexion, normal map y diffuse, calculo que tiene mas de 20.000 poligonos.
Si pretenden mover mas de un heli con esas resoluciones con ademas las muchos soldados a los que la saga CoD nos tiene acostumbrados... no se, me gustaria que fuese verdad, pero me da que lo veremos con resoluciones de textura mas bajas, y supongo que menos poligonos, y la profundidad de campo supongo que funcionara como el CoD3, solo cuando apuntas, que es logico ya que puede molestar sino a la hora de jugar.
De todos modos, aun con la bajada de graficos que me imagino que tendra, con ese motor de render se vera fantastico.

P

Alkalor te voy a comprar un ENTER pa Navidad jajaja.

Alkalor

Joel!, si ese post tampoco es mu largo, tambien necesita separaciones?, cuanto quejica!

Ulmo

Por dios Prodhy cuando cuelgues fotos asi, al menos deja claro q no son ingame. Pq vamos, si eso es ingame, ese juego se mea en la cara de GoW, y eso q es multi.

P

#44 Ulmo para eso te dejo a ti para que decidas si son ingame o no, porque sinceramente si no tengo ni ¡dea sin son ingame o no lo son , directamente no digo nada.

Pero tienen pinta de ser ingame.

WinBacK

#45 Yo creo que también son ingame.

Call of Duty 4, "el FPS más intenso que hemos visto nunca"

Al menos eso es lo que piensa la gente de la revista Game Informer, después de ir al estudio de Infinity Ward a probar el juego. Lo cuenta Fourzerotwo en su blog. Fourzerotwo es un empleado de Infinity Ward que nos suele poner noticias jugosas en el blog.

Además, han puesto un pantallazo en 3D que es realmente impresionante, y aseguran que es 100% in-game. Se puede descargar en formato mov en dos resoluciones distintas, aunque más abajo pongo la versión en gif animado (3 Mb). También han colgado en el web un nuevo tráiler de más de 1 minuto y medio, que se puede descargar en formato wmv.

http://media.gameinformer.com/downloads/downloads2014/movies/2007/cod4/cod3dlarge.mov <- Alta resolución

http://media.gameinformer.com/downloads/downloads2014/movies/2007/cod4/cod3dsmall.mov <- Baja resolución

Sacado de VidaExtra

Me mola mucho este GIF:

B

d ser ingame...se puede considerar el nuevo referente grafico no?..xk es ACOJONANTE.

P

Que alguien suba el video de 1 minuto no tengo ganas de registrarme :S

alejo

El gif de Winback:

Saludos.

ShAdOw000

#48 no hace falta registrarse, lo ke va pesimamente lento...

http://media.gameinformer.com/downloads/downloads2014/movies/2007/cod4/cod4-2.wmv

Guardar enlace como...

Salu2

Alkalor

Sinceramente creo que es con el motor del juego, pero no ingame, como en su dia fueron muchas imagenes del GoW, estaban con el Unreal engine 3, pero movidas por un peazo maquinon, y solo la escena mostrada.

Cuando de ahi se quiere hacer un juego, con sus niveles enteritos, con sus enemigos con su IA, con sus objetos con fisicas, etc. y se pretende mover con un framerate decente en una consola hay que optimizar, y dudo mucho que ese heli valla a tener esa resolucion de texturas si pretende que las texturas del resto del juego esten al mismo nivel, porque la memoria no es infinita.

WinBacK

#49 El que has puesto tu no va, el mío sí xD

11 días después
alejo

Scans de Game Informer:








:O:O:O:O:O

Infinity Ward: "Nos libraremos de cualquier cosa que haga bajar el juego de 60fps"

Saludos.

rojasu

noi mne van , sale lo de la rana del imageshack

alejo

Demasiado trafico... Bueno, voy a ver si las resubo de nuevo y las corrijo.

Saludos.

ChuSKy

#54 tiene pinta de llegar borracho.......yo llego ahora pero la verdad que no he bebido demasiado así que como se puede apreciar por mi escritura vengo bastante sanote xDDD

Pinta de puta madre....joder pero tengo aqui el 3 que no me lo termine de pasar...me pasara como con los need for speed....que empiezo a jugar al enterior cuando sale el nuevo si es que soy la polla siempre igual xDD

fofeb

como sea asi ingame va a ser la polla

racCa

he puesto algunas, mas en xbox360only.nl

P

Pongo sacadas de la Scan pero a mejor resulucion:












Veamos en que queda todas estas imagenes, por ahora pinta cojonudo.

racCa

xD

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • T3rm1n4t0r
  • BigmAK
  • Alkalor
  • EuReKa
  • kolka
  • alejo